Página 1 de 3

SALVEMOS EL CINE MONOPOL

Publicado: Sab Ene 12, 2008 4:59 pm
por el 10
Desde hace unos meses los dueños de Multicines Monopol se plantean el cierre. El motivo: falta de público.

Fue toda una alegría para los amantes del buen cine ver cómo aparecía en la ciudad una sala que proyectaba algunas pelis no comerciales, e incluso que se arriesgaba a proyectar subtituladas... Sin embargo, mientras otros cines históricos han ido desapareciendo por la presión de las grandes productoras, parece que le llega el turno al Monopol.


Si llegan a cerrarlo, toda la oferta cinematográfica que habrá en Las Palmas de G.C. estará reducida a los cines de las Arenas, la Ballena, El Muelle y Siete Palmas. Con esto no queremos decir que estas salas sean malas, sino que el rasgo más peculiar del Monopol, ofrecer alternativas a las películas más comerciales, es un elemento muy valioso en la oferta cultural de la ciudad.


Por eso pedimos dos cosas:

Vete al Monopol. Incluso convoca a tus amigos a ese Cine, habla bien de él...

Reenvía este email. Tenemos que salvarlo.
Si te gusta la Cultura, Si te gusta que nuestra ciudad tenga rincones distintos, si te gusta ir contra la corriente del capitalismo que todo lo absorbe... SALVEMOS EL MONOPOL ¡¡¡

Un abrazo y nos vemos en el cine.

Publicado: Sab Ene 12, 2008 7:28 pm
por Tamarán
Al único cine que voy ultimamente es al Monopol. El cine no comercial se merece nuestra confianza.

YO SÍ VOY AL MONOPOL.

Publicado: Sab Ene 12, 2008 7:30 pm
por Mozart
Según me han dicho trabajadores de la empresa, todo es un bulo y no se va a cerrar. Espero que eso sea cierto

Publicado: Sab Ene 12, 2008 7:31 pm
por gialloblù
Esperemos que el mejor cine de Gran Canaria en cuanto a oferta siga deleitándonos a todos aquellos que no nos contentamos únicamente con las megamillonarias producciones efectistas hollywoodienses.

Publicado: Sab Ene 12, 2008 7:36 pm
por Peralta
Que mal rollo y yo que vivo al lado nunca voy, cual es el precio normalmente?? yo tiro para la ballena :P

Publicado: Sab Ene 12, 2008 8:00 pm
por perreta
¿El cine galaxis ya lo cerraron? es que pase este miércoles a media tarde y estaba chapado y sin carteles de anuncios de pelis.
Y sobre el monopol nunca he ido, más que nada por que vivo en la feria y me queda mejor el de la ballena.

Publicado: Sab Ene 12, 2008 8:04 pm
por Peralta
Chaparon royal y galaxys hace tiempo ya.

Publicado: Sab Ene 12, 2008 8:12 pm
por perreta
Hombre el galaxis habrá sido hace bien poco, por que hasta hace dos meses se anunciaba películas en los periódicos del galaxis.

Publicado: Sab Ene 12, 2008 8:18 pm
por SAKI
Es que para ir al Monopol tendrias que vivir por la zona...yo vivo en las alcaravaneras...y el que mas cerca me pilla es el del CC El Muelle

Publicado: Sab Ene 12, 2008 8:49 pm
por Amarilla
Tamarán escribió:Al único cine que voy ultimamente es al Monopol. El cine no comercial se merece nuestra confianza.

YO SÍ VOY AL MONOPOL.
Suscribo toditas tus palabras.

NO al cierre del Monopol.

No se trata de lo cerca o lejos que quede un cine, se trata de que es el único en la isla que ofrece otro tipo de películas, además de las comerciales que están en el resto de cines.
No sólo de cine norteamericano vive el hombre...

Saludos.

Publicado: Sab Ene 12, 2008 9:36 pm
por Belladona84
No pueden cerrar el Monopol :( si es al q voy cada vez que voy a Las Palmas y las salas estan bastante bien ademas de apostar por cine menos comercial

Publicado: Sab Ene 12, 2008 10:09 pm
por ayoze
elchico escribió:Es que para ir al Monopol tendrias que vivir por la zona...yo vivo en las alcaravaneras...
:shock: :shock: :shock: Vamos, 200 km muchacho, jajaja. Vamos hombre, que cualquier guagua que vaya a la zona de vegueta, salvo la 12, te deja justo debajo, o por encima del Monopol, y caminando son apenas unos 40 minutillos.

Respecto a lo que dicen de otro tipo de películas, de acuerdo con todo lo que han dicho.

pd. El chico, cuando voy al cine también suelo ir al muelle. :wink:

Publicado: Sab Ene 12, 2008 11:01 pm
por Balompédico
Creo q el Monopol es más barato q el resto de cines, no? Alguien lo confirma?

Supongo q iría más gente si el garaje lo pusieran gratis para los q van al cine al menos; desconozco si esto se hace, en caso de q no, pues que empiecen a intentarlo. En esa zona es muy difícil aparcar siempre. Saludos.

Publicado: Sab Ene 12, 2008 11:09 pm
por Peralta
Balompedico por las cercanias ahi muchos aparcamientos, creo que el monopol y la ballena son los mas baratos.

Publicado: Sab Ene 12, 2008 11:09 pm
por Toro amarillo
En verano el Monopol tenia una oferta muy buena que los sabados las entradas salian 1 euro, creo. Se llenaba que daba gusto, pero lo que está claro que los "pioneros" cada vez lo tienen más dificil contra los nuevos y modernos cines que ofrecen Siete Palmas, El Muelle...