¿Propondrías la dimisión de Torres?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Popondrías la dimisión de Torres?

Sí.
5
100%
No.
0
No hay votos

Votos totales: 5

Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

¿Propondrías la dimisión de Torres?

Mensaje por Miguel Hernández »

Vamos a hacer una pequeña encuesta haber lo que opina gran parte de la afición de la UD Las Palmas, a ver quienes son los que verdad apoyan a este Sr...
antichicha

Encuesta

Mensaje por antichicha »

Por supuesto que sí, es la manzana podrida. :evil:
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

si

Mensaje por klinex »

Por supuesto es el nuevo cancer de las palmas
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

Por supuesto que sí y con una patada en el "susodicho" para que salga pronto :lol:
papafrita

NO

Mensaje por papafrita »

Si el señor torres no existiera habría que crearlo. Es completamente necesario en estos momentos con sus aciertos y con sus fallos. Alguien tenía que hacer lo que él está haciendo, duele pero hay que hacerlo. Voto que no.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

QE SE VALLA PERO RAPIDITO Y NO ENTIENDO QE HAYGA GENTE QE LO DEFIENDA Y SI LO DEFIENDE QE LO ARGUMENTE NO SI POR QE SI
Invitado

Fuera

Mensaje por Invitado »

Q asco, q se vaya ya. Apestas Towers
UDPARASIEMPRE

SIMPLEMENTE ESTA TARDANDO EN IRSE

Mensaje por UDPARASIEMPRE »

POR SUPUESTO QUE SI, ESTA TARDANDO EN IRSE, NO PODEMOS NI POR UN MINUTO MAS VER COMO SE DESVERTEBRA NUESTRO EQUIPO.
MANOLOTOWERs

Aqui lo que pasa es que hay mucho papafrita,

Mensaje por MANOLOTOWERs »

Coño!!! si estoy haciendo un trabajo extraordinario,
me he cargado a los referentes del equipo,
primero a dos veteranos que no servian pa na PAQUI, SARASUA la verdad es que ahora los echo de menos, a CICOVIC lo engañe como a un chino prometienole la titularidad, como SOCORRO se nego a fingir la lesion me lo cargue y ahora voy a por ORLANDO que es un inutil y tengo videos de el en la discoteca y al que se me cruze por delante me lo cargo
porque tengo informacion y videos y grabaciones de todos. Encima fijense si es equipazo coste cero que he montado y además ganaremos la liga .....
.....de tercera regional !!!!jajajaja :twisted:

manolotowers
Mar

Mensaje por Mar »

Que se vaya pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y con él Angulito y Luisito que para hacer lo que hacen ( cualquiera de ellos) más vale no hacer nada, pues lo visto hasta ahora demuestra que vamos de cabeza a la 2ªB si no desaparecemos antes, que es lo que me temo.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Creo que el tema del dinero (si no nos ocultan nada, cosa bastante probable), está solucionado (creo que hablo en plan medio irónico)... pero dejemoslo con un 'tick'.
Lo principal de lo que vamos a hacer es que el sr. Torres se marche de este club, que no es coincidencia que todos afirmemos que la "escoria" que tiene la UD Las Palmas es Torres, que no lo es sr. Torres que no lo es.

Una vez destituido todo irá mejor y espero que se convoquen elecciones para candidatos a llevar la direccion técnica del equipo desde la grada (ole los huevos de la UD, los primeros de todo, ¡que originales somos!).

A ver ...
UDPARASIEMPRE

Mensaje por UDPARASIEMPRE »

QUE DIMITA COSA IMPROVABLE O QUE LO ECHEN PERO YA............

SI SE MANEJAN LAS ALINEACIONES DE TODA LA CADENA DE FILIALES Y DEL PRIMER EQUIPO DESDE LA TRIBUNA O LA GRADA Y CON UN MOVIL
PORQUE NOSOTROS? NO PODEMOS MANEJAR AL CONSEJO DE ADMINISTRACION DESDE NUESTRAS GRADAS COMO ABONADOS Y AFICIONADOS EXIGIENDOLES Y RECLAMARLES LO QUE A VOCES SE PIDE Y LO QUE SE PIDE SON DIMISIONES O CESES , NO PODEMOS OLVIDAR QUE TAMBIEN NOSOTROS CONTRIBUIMOS A LAS RETRIBUCIONES QUE PERCIBEN CADA UNO DE ELLOS, Y COMO ASALARIADOS NUESTROS LES PEDIMOS RENDIMIENTOS Y ACATAR LO MANDADO DESDE LAS GRADAS.
CREO QUE QUEDA CLARO TORRES "VETE YA"
canarion

Mensaje por canarion »

tambien voto a favor de que se LARGE,VAYA,DIMITA,LO ECHEN O LO QUE SEA,pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
canarion

Mensaje por canarion »

tambien voto a favor de que se LARGE,VAYA,DIMITA,LO ECHEN O LO QUE SEA,pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
canarion

Mensaje por canarion »

Responder