Página 1 de 1

Con disfraz de payaso

Publicado: Dom Ene 27, 2008 2:41 am
por La_Cantera
Con disfraz de payaso

El colegiado murciano Bernabé García facilita la remontada del Numancia expulsando de forma rigurosa, antes del descanso, al capitán amarillo Marcos Márquez. Se repitieron los lanzamientos de objetos al terreno de juego

Con disfraz de payaso. El colegiado murciano Bernabé García facilitó la remontada en la segunda parte del Numancia al expulsar de manera rigurosa con roja directa al capitán amarillo Marcos Márquez por propinar un supuesto codazo al defensor francés Beranguer. Fue la clave de un partido marcado por un ambiente carnavalero, aunque no se dejaron ver demasiadas mascaritas por los gélidos graderíos del Estadio Gran Canaria.

El público se mostró muy enfadado con las decisiones posteriores del colegiado y repitió lanzamientos de objetos al terreno de juego. Recordar que el campo está apercibido de sanción por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol -el presidente amarillo Miguel Ángel Ramírez es vocal- por lo que habrá que estar atento a la reunión de la próxima semana para conocer si hay cierre o todo queda en una multa como en las anteriores ocasiones en las que el acta arbitral recogió las incidencias.

El líder agrandó su racha triunfal como equipo visitante porque el japonés Kenji Fukuda -hoy parte hacia Japón para resolver asuntos burocráticos- erró un penalti en el último minuto que debía haber tirado antes que él especialistas como Trashorras, Nauzet Alemán o Nacho González. El arquero argentino, que ayer renovaba automáticamente una temporada más al alcanzar los 20 partidos esta temporada, no falló ningún lanzamiento desde los once metros en la anterior etapa en Primera con la UDLas Palmas.

El Numancia conserva la primera posición de la tabla clasificatoria y logra su segunda victoria en la Isla después de siete visitas. Los sorianos continúan sin perder fuera y suman 26 puntos en sus visitas, tres más de los que ahora tienen los grancanarios en el cómputo general.

Desde la llegada al banquillo de Juan Manuel Rodríguez, los amarillos han hecho del recinto de Siete Palmas un fortín inexpugnable. Hasta ayer solamente el Salamanca (1-2) y el Hércules de Alicante (0-0) habían sacado tajado. La UD frena su escalada y la euforia que se había apoderado del entorno amarillo se derrite. Como dijo el técnico "hay que vacunarse contra ella, es una enfermedad".

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... raz-payaso

Publicado: Dom Ene 27, 2008 2:46 pm
por Grada Sur Por Siempre
si nos cierran el campo, seria una verguenza porque en primera deberian cerrar unos cuantos.