Nacho Casanova, SV Ried

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Nacho es malo, pero por todo lo que había pasado el pobre estabamos dispuestos a darle oportunidades y queríamos que se quedara. Se fue, pero con la verdad por delante, a mi no me hizo mucha gracia, pero bueno. No hay rencor por mi parte pero sin negar la falta de gol que tiene y si se pueden hechar unas risas a su costa bienvenidas sean :D
Si en cambio me meto y me cago en los castellano que son unos sucios y unos mercenarios. De hay el coraje que les tengo, no porque sean malos, que según parece son bastante buenos.
Y el mallorca tambien me está mosqueando con su obseción con Gran Canaria como cantera, sin embargo no le deseo mal alguno, simplemente que se metan en sus asuntos.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

3 jugadores catalanes, otros 3 argentinos, 2 mas portugueses.

4 gran canarios
ñosssssssssssssssssssss que precios ajjajaj.


niña a formar jugadores vosotros mismos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

A mi me parec que cada cual es libre de buscar jugadores donde pueda, nosotros lo que tenemos que hacer es aprender y a la hora de promocionar canteranos antes de nada hay que atarlos bien para que si luego destacan no se vayan con el primer buitre que pase (llamese Depor,Mallorca....). Atras quedo la epoca en que los canteranos se quedaban porque sentian los colores y querian hacer a la UD grande y no solo usarla de trampolin para sus interese particulares. Esto es lo que hay.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

fercan, te lo explico claramente, el Mallorca se está aprovechando de los arrastrados que tiene aquí un tal EDUARDO LLANOS, agente de jugadores, que ahora trabaja para el Mallorca.

Esa gentuza asalta canteras son ABIÁN MORANO Y CARLOS PERAZA (éste es el joya que intentó comprar el Vecindario-Fuerteventura), pues esos dos mequetrefes aspirantes a representantes son los que tiene el Mallorca aquí buscándole jugadores canarios a coste cero para llevárselos previo pago de una comisión de por medio.

Esos dos traidores, están al servicio de cualquier equipo peninsular, se disponen al que más les pague, como unas aunténticas p***as.

Contra esos dos es contra los que hay que ir, que son los que le hacen el trabajo a los clubes de fuera para lograr convencer a padres y jugadores para poder sacarlos de aquí.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Jessy_mallorca escribió:No se trate de que nos lo tomemos mal o bien, sabemos que es un foro y mas de un equipo que no es el nuestro...sabemos perfectamente donde nos hemos metido.
Esta clariiisimo que opiniones hay miles, y todas son respetables (almenos por algunas personas), nosotras en ningun momento os hemos recriminado nada a vosotros, sino que vosotros dabais vuestras opiniones sobre los xavales y nosotras dabamos las nuestras (a raiz de lo poquito que los "conocemos").
Esta claro que vuestros motivos tendreis...pero nosotras y mientras no nos demuestren lo contrario les vamos a apoyar ya que por el momento estan defendiendo la camiseta de mi equipo...
Que son 6 canarios, bueno no es del todo cierto (ya se que lo dije yo en un post, pero no es del todo correcto), esta temporada habia 5...y para la siguiente solo 4 son oficiales que siguen, pero como eso todo, tambien tenemos 3 jugadores catalanes, otros 3 argentinos, 2 mas portugueses, 9 o 10 mallorquines...no se, las estadisticas no estan mu por las nubes...que os molesta que os quiten a los jugadores yo eso no lo voy a discutir pk seguro que si pasara lo mismo aqui me sentaria muy mal (ahi os doy toda la razon del mundo), pero es que si encima esos jugadores que nos hemos traido nosotros son tan malos como decis q mas os da? es que encima nos tendriais que dar las gracias porque os pagamos por algo tan malo que no quereis....no? bueno da =....

Yo por lo que me cabree fue por el comentario de que ojala el RCD Mallorca bajase a 2n...UNICAMENTE por ver la cara de NAcho,....esque es alucinante...
Pero bueno...esta clarisimo que hay gente para todo y no todos sois iguales...

Saludos
yo eso no lo voy a discutir pk seguro que si pasara lo mismo aqui me sentaria muy mal (ahi os doy toda la razon del mundo)

Gracias por darme la razón acerca del tema. No sienta bien que se lleven a 5 o 6 de tu equipo.

brisan escribió:fercan, te lo explico claramente, el Mallorca se está aprovechando de los arrastrados que tiene aquí un tal EDUARDO LLANOS, agente de jugadores, que ahora trabaja para el Mallorca.

Esa gentuza asalta canteras son ABIÁN MORANO Y CARLOS PERAZA (éste es el joya que intentó comprar el Vecindario-Fuerteventura), pues esos dos mequetrefes aspirantes a representantes son los que tiene el Mallorca aquí buscándole jugadores canarios a coste cero para llevárselos previo pago de una comisión de por medio.

Esos dos traidores, están al servicio de cualquier equipo peninsular, se disponen al que más les pague, como unas aunténticas p***as.

Contra esos dos es contra los que hay que ir, que son los que le hacen el trabajo a los clubes de fuera para lograr convencer a padres y jugadores para poder sacarlos de aquí.
He aquí el verdadero problema!!! ¿Cómo frenar a estos mentecatos?

Sé que es su negocio, trabajo, pan de cada día y como lo quieras llamar... Pero...¿Cómo demonios se puede ser tan descarado a la hora de asaltar canteras ajenas?

Saludos
Avatar de Usuario
enanina
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:38 pm

Mensaje por enanina »

Tikkaboo escribió:Mira enanina, me pongo en tu lugar y de veras que comprendo tu opinión.

A nuestros jugadores en ningún momento se les dió la espalda, se le hizo ofertas de renovación y por distintos motivos (los cuales más mercenarios y utópicos por parte de alguno) decidieron marcharse.

Lo que he tratado de decirte es que, a la hora de rastrear canteranos por toda España, parece que los directivos del Mallorca detuvieron su dedo índice en la isla de Gran Canaria cuando se movían por el mapa y hasta ahora no lo han movido de ahí. Así pues, han estado cogiendo jugadores de nuestra cantera de forma descarada...sean buenos o sean menos buenos!. Siento discrepar contigo amiga enanina , pero a mí eso me sienta mal.

¿Cómo te sentirías tú si hasta un total de 6 jugadores se marchan del Mallorca B a Las Palmas B? (cosa que ojalá no pase nunca).

¿Crees que sus sueños de debutar en un primera como es el Mallorca (el cual admiro mucho) por una vía rápida (fichar por el Mallorca B) se cumplirán?

¿Cómo crees que se sentirán cuando Las Palmas suba a primera división (ojalá que muy pronto) y ellos sigan comiéndose los mocos en el Mallorca B por no haberse esperado un poco y calmar sus ansias económicas y prisas?

¿Cómo se sentirán cuando el club que les dio de mamar esté arriba y ellos continúen abajo?

Me gustaría observar tu reacción y comentraios al respecto sobre la primera pregunta que te enuncio.

Un saludo.
¿Cómo te sentirías tú si hasta un total de 6 jugadores se marchan del Mallorca B a Las Palmas B?
No se como me sentaría la verdad pero yo solo puedo decir que de aqui el equipo de este año no queda nada, lo desmontan entero y devolvemos a los jugadores que nos cedieron duarnte un año diversos equipos de la PENINSULA.
Que me fastidiaría... pues no te lo puedo decir porque no se como reaccionaría, quizas si... quizas no... dependiendo de lso jugadores nose...
Probablemente si me fastidiaría pero no se de veras...

¿Crees que sus sueños de debutar en un primera como es el Mallorca (el cual admiro mucho) por una vía rápida (fichar por el Mallorca B) se cumplirán?
Pues no te puedo contestar a eso porque no se como pueden plantear el futuro de estos muchachos peor para mi los gemelos si que tienen madera para poder debutar en el Mallorca de Primera.

¿Cómo crees que se sentirán cuando Las Palmas suba a primera división (ojalá que muy pronto) y ellos sigan comiéndose los mocos en el Mallorca B por no haberse esperado un poco y calmar sus ansias económicas y prisas?
Bueno que ellos no hayan pensado en la posibilidad de que Las Palmas juegue en Primera (ojala sea pronto como bien matizas tu) no es culpa mia!!
Ellos han venido aqui a buscarse las papas y bueno creo que por ahora han tenido buenos resultados (en referencia a los gemelos) Que tienes razon pues si!!
Pero lo vieron mas facil y no pensaron en que el camino mas rapido no siempre es el correcto!!

¿Cómo se sentirán cuando el club que les dio de mamar esté arriba y ellos continúen abajo?
Pues repito lo msimo que arriba que huebieran pensado antes en el equipo que les dio de mamar, si ellos en su momento se equivocaron (si es que es asi...) pues que acarreen!!!

Quiero rectificar en una cosa que dije en otro post!!!
Cuando dije que el Club les dio la espalda!!!
RECTIFICO!!
El club hizo lo posible por retenerlos pero ellos decidieron cambiar de aires.
Gracias por als explicaciones y disculpas por la metedura de pata!!! :roll:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Para mi los gemelos la cagaron con la aficion de aqui al marcharse para jugar en un tercera,(por mucho Mallorca que sea) se portaron como unos autenticos mercenarios, se vendieron al mejor postor, ni mas ni menos. Hojala suba las palmas pronto y estos dos sigan sin salir de tercera para ver la carita que se les queda, y mas que nada para que sirva de ejemplo para las futuras generaciones de canteranos. Hay que sentir mas la camiseta y tener mas paciencia, con el tiempo si eres bueno todo llega.
Avatar de Usuario
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 133
Registrado: Dom Abr 27, 2008 9:00 pm

Mensaje por guvs son vops »

Gente en serio hay muchos comentarios aqui que rallan fleje. Pa empezar decir que no me gusta nada la manera en la que los gemelos dejaron el club por que fue penoso. Lo de Casanova, no me gusto pero vale el pive queria probar suerte y se marcho, vale se respeta. Y entiendo que a alguna gente de aki les guarde rencor( que se lo guardan... y mucho) Pero luego ya se oyen verdaderas gilipolleces. QUE EL MALLORCA SE QUIERE LLEVAR A NUESTROS JUGADORES? QUE NO TIENEN CANTERA?QUE LOS REPRESENTANTES SON UNOS CABRONES(weno en parte si) pero joder, como si quieren hacer ofertas a cada uno de los jugadores desde el primer equipo a los prebenjamines!!! es tan facil como decir NO, NO ME VOY ME QUEDO EN MI QUIPO, ellos son libres de hacer ofertas la decision final de que un jugador se marche la tiene SIEMPRE el jugador, vale que se vea influenciado por 1000 motivos para la decision final es exclusiva de el mismo, él es el unico responsable.
y luego que la culpa de que se vayan la tienen los clubes que hacen las ofertas.... NO ME JODAN
Entonces por esa regla de tres, cuando una pareja se rompe por que el le fue infiel a ella y le puso los cuernos... la culpa la tiene la tia con la que se fue no? ....
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

JAJA me rio de usted Casanova.Mallorca B en 3ª y Las Palmas B en 2ª B
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Enanina ¿Qué piensas acerca de las preguntas que te comenté el otro día? ¿Cómo crees que se sentirán los hermanos Castellano y Casanova al ver que el equipo en el que estaban ascendió a 2ªB? ¿Crees que se habrán replanteado su situación en lo moral?

Desde luego que se las daban felices pero les salió el tiro por la culata. Aunque pensándolo bien...como tienen más billetes les da lo mismo estar una categoría más arriba o más abajo.

Y en cuanto a tus comentarios Enanina yo personalmente respeto:

- Que el jugador se marque nuevas metas.
- Que quiera probar suerte en la península.
- Que quiera crecer en otro equipo que no sea la UD Las Palmas.
- Que tenga pensado triunfar con el equipo que le fiche.
- Que abandone el club que le dió de mamar.

Lo respeto absolutamente todo!

Pero atención!!! En este 15 de Junio del 2008 en el que la UD Las Palmas B comienza su periplo por la 2ªB del fútbol español, queda demostrado que con SUFRIMIENTO, HUMILDAD, SACRIFICIO, EMOCIÓN, DEDICACIÓN, SABES ESPERAR y TRABAJO sin necesidad de DINERO, DINERO y más DINERO se pueden lograr los objetivos.

Los que abandonaron el barco por avaricia morarán otro añito en tercera. ¿Quizás es el precio que se debe pagar?

¿Verdad que da vueltas la vida? Nunca mejor dicho, y con un semblante y ánimo contento, les digo que...a mamarla!.

Saludos.
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Tikkaboo escribió:Enanina ¿Qué piensas acerca de las preguntas que te comenté el otro día? ¿Cómo crees que se sentirán los hermanos Castellano y Casanova al ver que el equipo en el que estaban ascendió a 2ªB? ¿Crees que se habrán replanteado su situación en lo moral?

Desde luego que se las daban felices pero les salió el tiro por la culata. Aunque pensándolo bien...como tienen más billetes les da lo mismo estar una categoría más arriba o más abajo.

Y en cuanto a tus comentarios Enanina yo personalmente respeto:

- Que el jugador se marque nuevas metas.
- Que quiera probar suerte en la península.
- Que quiera crecer en otro equipo que no sea la UD Las Palmas.
- Que tenga pensado triunfar con el equipo que le fiche.
- Que abandone el club que le dió de mamar.

Lo respeto absolutamente todo!

Pero atención!!! En este 15 de Junio del 2008 en el que la UD Las Palmas B comienza su periplo por la 2ªB del fútbol español, queda demostrado que con SUFRIMIENTO, HUMILDAD, SACRIFICIO, EMOCIÓN, DEDICACIÓN, SABES ESPERAR y TRABAJO sin necesidad de DINERO, DINERO y más DINERO se pueden lograr los objetivos.

Los que abandonaron el barco por avaricia morarán otro añito en tercera. ¿Quizás es el precio que se debe pagar?

¿Verdad que da vueltas la vida? Nunca mejor dicho, y con un semblante y ánimo contento, les digo que...a mamarla!.

Saludos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
enanina
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:38 pm

Mensaje por enanina »

Bueno primero lo justo es justo!!
ENHORABUENA POR EL ASCENSO!!
Y ahora Tikkaboo contestarte a ti, no te puedo decir lo que les pasa por la cabeza simplemente porque no estoy en ella pero supongo que si que les habra sentado mal no??
Ellos quisieron innovar para ganar mas pelas pues nada adelante que ahora las cosas van mejor en casa y ellos no estan pues se siente, los cambios suelen ser para mejor pero tambien pueden ir mal!!.
Creo que he llegado a entender vuestro odio, aunque no lo comparta hasta que la lien aqui, entonces ahi lo msimo y nos hacemos socios con vosotros!!
Que estan pagando la diferencia de haber ganao mas!!
Si no te cruje Hacienda te cruje la VIDA!!
Debieron esperar pues si pero bueno no descartemos del todo que puedan llegar a jugar en Primera (y no me comais que no he dicho que mañana mismo debuten sino con el tiempo y formación)
Desde que llegaron aqui las cosas no les habían ido mal hasta que llegaron a los Play off.
Se que es muy difícil pero dadles una oportunidad, la de triunfar en la vida en lo que les gusta. Creo que para ellos es dificil triunfar lejos de casa, pero si por dinero aceptaron pues cosa de ellos. Ellos estan super orgullosos de ser CANARIONES y no reniegan del equipo que les dio de mamar (porque yo les escuche hablar del Club y le estan muy agradecidos) que no fueron formas de salir OK pero dejadlo ahi enserio, que suficiente tienen ya con que el Mallroca B se haya quedao a medio camino del Ascenso!!!
Desearos muchisima suerte la temporada que viene en 2º B
Espero que TODO le vaya bien al Equipo y mantenga catagoría e incluso ascienda de nuevo!!
Pero no les tengais mas rencor y menos encabronaros con el RCD Mallorca (en conjunto).
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

El ascenso del filial tiene la justicia poética de colocar en su sitio a aquellos que despreciaron al equipo que les formó y les ha dado la oportunidad de debutar en 2ª.

Ahora les queda otro largo año en tercera, categoría que les viene pintada, y que han demostrado que no tienen nivel para superar, cayendo a las primeras de cambio.

Mis condolencias para el filial mallorquinista, ellos no tienen la culpa de haber fichado lo que ficharon. Suerte para el año que viene.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

enanina escribió:Bueno primero lo justo es justo!!
ENHORABUENA POR EL ASCENSO!!
Y ahora Tikkaboo contestarte a ti, no te puedo decir lo que les pasa por la cabeza simplemente porque no estoy en ella pero supongo que si que les habra sentado mal no??
Ellos quisieron innovar para ganar mas pelas pues nada adelante que ahora las cosas van mejor en casa y ellos no estan pues se siente, los cambios suelen ser para mejor pero tambien pueden ir mal!!.
Creo que he llegado a entender vuestro odio, aunque no lo comparta hasta que la lien aqui, entonces ahi lo msimo y nos hacemos socios con vosotros!!
Que estan pagando la diferencia de haber ganao mas!!
Si no te cruje Hacienda te cruje la VIDA!!
Debieron esperar pues si pero bueno no descartemos del todo que puedan llegar a jugar en Primera (y no me comais que no he dicho que mañana mismo debuten sino con el tiempo y formación)
Desde que llegaron aqui las cosas no les habían ido mal hasta que llegaron a los Play off.
Se que es muy difícil pero dadles una oportunidad, la de triunfar en la vida en lo que les gusta. Creo que para ellos es dificil triunfar lejos de casa, pero si por dinero aceptaron pues cosa de ellos. Ellos estan super orgullosos de ser CANARIONES y no reniegan del equipo que les dio de mamar (porque yo les escuche hablar del Club y le estan muy agradecidos) que no fueron formas de salir OK pero dejadlo ahi enserio, que suficiente tienen ya con que el Mallroca B se haya quedao a medio camino del Ascenso!!!
Desearos muchisima suerte la temporada que viene en 2º B
Espero que TODO le vaya bien al Equipo y mantenga catagoría e incluso ascienda de nuevo!!
Pero no les tengais mas rencor y menos encabronaros con el RCD Mallorca (en conjunto).
He intentado ponerme en tu lugar muchas veces y te he dado la razon. Gracias por ponerte en nuestro lugar y darnos la razon.
Eres una crack. Me caes bastante bien.

Suerte para la proxima temporada!
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

El Mallorca parece La ONU con tanta mezcolanza.El Depor y el Mallorca, Villarreal y Español , son los clubes que nos tienen hasta el moño viniendo aquí a buitrear lo que ellos no saben producir.Incluso nos rapiñaron a Valerón y se hicieron el agosto a costa de unos de los nuestros.

¡Ya está bien carajo!

PD: No le deseo mal a ninguno de esos equipos, pero que vayan de una vez , con perdón a hacer puñetas.Gracias.

Saludos-
Responder