Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Muy buenas, pido ayuda a los más expertos en temas informáticos. Alguien sabe como pasar archivos de m4a (al parecer son los q se usan para determinados ipod) a mp3 de toda la vida?
O si estos mismos archivos puedo grabarlos en formato "audio" con el Nero, se escucharían?
Edu, siempre que tengo que pasar un archivo de un formato a otro , lo pongo en el google y aparecen programas para hacerlo... prueba a poner ..... " m4a a mp3" o en ingles " m4a to mp3" , fijo que aparece algo
Ok, gracias, a ver si lo intento. Yo también suelo hacer eso Heri, pero es q me llevaba a páginas para descargar programas en calidad de "evaluación", pero no vi nunguno gratis, y no me atreví no sea q me fuera a dejar a medias
Edu escribió:Ok, gracias, a ver si lo intento. Yo también suelo hacer eso Heri, pero es q me llevaba a páginas para descargar programas en calidad de "evaluación", pero no vi nunguno gratis, y no me atreví no sea q me fuera a dejar a medias
Poe, ese programa es totally free?
Edu, en el kiosko hay todo tipo de programas totally free
Edu escribió:Ok, gracias, a ver si lo intento. Yo también suelo hacer eso Heri, pero es q me llevaba a páginas para descargar programas en calidad de "evaluación", pero no vi nunguno gratis, y no me atreví no sea q me fuera a dejar a medias
Poe, ese programa es totally free?
Edu, en el kiosko hay todo tipo de programas totally free