Ni la familia apoyará a Jorge

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Ni la familia apoyará a Jorge

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

EL CANTERANO JUGARÁ POR PRIMERA VEZ COMO VISITANTE EN GRAN CANARIA, SU TIERRA

Ni la familia apoyará a Jorge en su regreso a Las Palmas
FABIÁN RODRÍGUEZ / Las Palmas

Jorge Larena vivirá el sábado un partido muy especial, cargado de sentimientos divididos y con muchos recuerdos de un pasado prolífico. El grancanario defenderá los colores del Celta de Vigo ante el equipo de ‘su’ vida, en el estadio de su tierra y ante una afición que le sigue recordando y encumbrando.

El canterano de la isleta no puede ocultar su amor por la Unión Deportiva y manifestó que “es difícil tener enfrente al equipo de tu tierra y en el que te formaste como futbolista e intentar no pensar en todo lo bueno que te dio. Cuando jugué contar ellos en Balaídos fue raro, me sentí bastante extraño, pero uno es un profesional y en la actualidad me debo al Celta, el equipo por el que daré todo el próximo sábado”.

Jorge siguió desgranando lo que será un partido memorable porque por primera vez saltará al estadio gracanario como jugador visitante: “Será la primera vez que me enfrento a la U. D. en Gran Canaria. Sin duda me sentiré un poco extraño al ver que mi gente no me apoya, ya que ni mi familia querrá que ganemos por que son todos amarillos. Eso sí, espero un gran calor de la afición hacia mi persona, porque ellos siempre me han demostrado un gran cariño”.

Destaca la mejoría de la Unión Deportiva
En cuanto a la valoración del partido, por lo mucho que se juegan ambos conjuntos, el centrocampista del cuadro vigués destacó que “va ser un encuentro bastante difícil, como la mayoría de los que se juegan en una categoría tan complicada como en Segunda división. Hay mucha igualdad, no hay favoritos y cualquiera te puede sorprender. Además, la U. D., desde la llegada de Juan Manuel, ha mejorado considerablemente. Pude ver a la U. D. frente al Sporting y me gustó mucho. Es importante también destacar que los amarillos, como locales, son muy fuertes debido a que la afición grancanaria es una de las mejores de España y siempre están apoyando a su equipo, independientemente de como vaya en la tabla”.

Por último, Jorge Larena no quiso eludir hablar claro sobre su situación actual en el Celta, sobre todo, desde la salida de Hristo Stoichkov y la llegada de Juan Ramón López Caro: “He de reconocer que me encuentro muy bien porque estoy teniendo continuidad. Además, estoy jugando un poco mas atrás y me estoy sintiendo cómodo aprendiendo a defender y recuperar balones. Es otra función muy importante para nosotros y gracias a la confianza del mister creo que lo estoy logrando. El Celta siempre mira para arriba porque es un club que aspira al ascenso, a recuperar el lugar que nunca debió perder, pero estamos trabajando para lograrlo con paciencia”.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 91826.html
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Jorgito es un crack. Y termina contrato en junio... :roll:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

xercos escribió:Jorgito es un crack. Y termina contrato en junio... :roll:
Que bueno seria tenerlo en nuestro equipo la temporada que viene...ojala sea asi y el club haga un esfuerzo por traerlo.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

La verdad que es una grandisima persona, siempre ha sido medio inocentón ante las preguntas de la prensa, es lo que le suele pasar a la buena gente. El ejemplo; ante la pregunta de Manolo Morales ayer en una entrevista a Jorge, en la cual comentaban la posibilidad de retornar a Las Palmas en Junio, ya que terminaba contrato, a Jorge se le escapó un contundente ¡ojalá!....
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Jorge = JUGON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya quisiéramos tenerlo...
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

que aprendan mas de uno de este crack
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ojala se diera su vuelta, con la más que segura marcha de Trashorras al Depor (si este no desciende) yo creo que Jorge sería un recambio, no ya sólo de garantías, sino que además es de la tierra y siempre ha profesado su amor por esta camiseta.

Creo que sería una buena piedra desde donde asentar un proyecto con algunas miras más altas que la permanencia.

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

RiverPlate escribió:Ojala se diera su vuelta, con la más que segura marcha de Trashorras al Depor (si este no desciende) yo creo que Jorge sería un recambio, no ya sólo de garantías, sino que además es de la tierra y siempre ha profesado su amor por esta camiseta.

Creo que sería una buena piedra desde donde asentar un proyecto con algunas miras más altas que la permanencia.

Saludos.
River,no adelantes acontecimientos porque si Las Palmas quiere hacer un gran proyecto de ascenso a 4 años la temporada siguiente seria la 3ª,no creo que vaya a dejar irse asi como asi,al mejor jugador del equipo sin antes seducirlo con una oferta,ademas seria mejor tener a los dos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan, jajaja me entendiste mal amigo. No digo que tengamos que pensar con Jorge, sí o sí en el ascenso, yo creo que se debe de pasar antes por una fase intermedia, de consolidación y a eso me refiero. No quiero un equipo gaseosa como fue el Nástic, que pasó de ser colista de la 2ª a ser colista de la 1ª en un año. Eso yo no lo quiero.

Pero tengo claro que jugadores como Jorge son piedras que deben ser angulares en un proyecto que aspire a algo más que a lo que aspiramos hoy. No digo con eso que el año que viene debamos de luchar por 1ª, es más yo ahora sólo estoy centrado en lograr la permanencia por esta temporada.

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sin duda que Jorge Larena sería uno de los fichajes más ilusionantes para la afición y que por otro lado sería casi que fichar sobre seguro, nadie duda que lo daría todo por esa camiseta.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

vamos a demostrarle a jorge que le queremos en este equipo el año que viene.

jorge quedate , jorge quedate, jorge quedateeeeeeee(8)

aver si el preci hace un esfuerzo por traerlo y fichamos a un delantero que meta golitos por que el fukuda nada de la china. ajajajja
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Si tuviesemos a Jorge, el centro del campo sería otra cosa.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¡¡¡ Ah, qué bien, qué bonito, qué tío más guay !!!

NO SE OLVIDEN QUE ES EL RIVAL A BATIR

Parece que cuando nos meta una papa o de el pase de gol, le van a aplaudir en pie.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

ya quisiera yo que mas de uno de los que se han ido del equipo dijeran esto... :)
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

jorgue eres un crack y estoy orgulloso de q seas canario
Responder