Duda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
píopíorantamplán
Cortacésped
Cortacésped

Duda

Mensaje por píopíorantamplán »

¿Éste es el foro de Las Palmas?, supongo que de entrada la pregunta parece absurda, pero no puedo evitar planteármela ya que veo como los que van presumiendo de sentimiento amarillo no dudan en INSULTAR a los jugadores de nuestro equipo; un insulto es un insulto, no una crítica. Creo que cada uno puede dar libremente su opinión sin necesidad de insultar a nadie, además, creo que el mismo RESPETO que se pide en las normas del foro hacia los usuarios, se debería pedir también hacia los jugadores, porque considero que si tan aficionados somos deberíamos sentir que cada vez que se insulta a un jugador de nuestro equipo se nos está faltando el respeto a nosotros, por lo menos, a mí me pasa.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Duda

Mensaje por La_Cantera »

píopíorantamplán escribió:¿Éste es el foro de Las Palmas?, supongo que de entrada la pregunta parece absurda, pero no puedo evitar planteármela ya que veo como los que van presumiendo de sentimiento amarillo no dudan en INSULTAR a los jugadores de nuestro equipo; un insulto es un insulto, no una crítica. Creo que cada uno puede dar libremente su opinión sin necesidad de insultar a nadie, además, creo que el mismo RESPETO que se pide en las normas del foro hacia los usuarios, se debería pedir también hacia los jugadores, porque considero que si tan aficionados somos deberíamos sentir que cada vez que se insulta a un jugador de nuestro equipo se nos está faltando el respeto a nosotros, por lo menos, a mí me pasa.
Donde han insultado ?

Puedes poner el enlace ?¿

Saludos
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Pues al comparar a Nacho González con un cono. la verdad es que es muy triste que un post de agradecimiento a nuestro portero se convirtiera en lo que se convirtió. Pero cada cual sabrá lo que hace
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Así nos va, la histeria por bandera.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

:plas: :plas: :plas: por fin alguien lo dice¡¡¡¡ pues si, no hay cosa que mas me jode que cuando se gane, los jugadores son unos crack, y cuando se pierde, son unos mierdas, y eso por aquí, se ve muchisimo.

Yo, que no soy aficionado de la UD, defiendo a los jugadores mas que alguno por aquí, en fin, muy triste la verdad
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

La_Cantera escribió:
píopíorantamplán escribió:¿Éste es el foro de Las Palmas?, supongo que de entrada la pregunta parece absurda, pero no puedo evitar planteármela ya que veo como los que van presumiendo de sentimiento amarillo no dudan en INSULTAR a los jugadores de nuestro equipo; un insulto es un insulto, no una crítica. Creo que cada uno puede dar libremente su opinión sin necesidad de insultar a nadie, además, creo que el mismo RESPETO que se pide en las normas del foro hacia los usuarios, se debería pedir también hacia los jugadores, porque considero que si tan aficionados somos deberíamos sentir que cada vez que se insulta a un jugador de nuestro equipo se nos está faltando el respeto a nosotros, por lo menos, a mí me pasa.
Donde han insultado ?

Saludos
Coño Julio, desde decir borracho a nauzet, a desearle uan lesión de por vida a Pindado etc etc

saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

FUTBOLCHAPAS, ¿Y porqué no lo dijistes tu si pensabas lo mismo? :lol: :wink:

Y ojo que estoy totalmente en contra de los insultos , pero no seamos hipócritas , decirle CONO a un portero no es un insulto , es un calificativo.

Desear lesiones y desear su muerte deportiva si que es un insulto y me parece lamentable , pero cada uno es un mundo y cada uno tiene sus opiniones, unas mas radicales que las otras.

Mas me jode ver en el estadio como se van cuando vamos perdiendo 0-2 o que el equipo se mate en el campo y al final le digan GANDULES.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

hay gente que puede llegar a ser insultante, es verdad...pero la mayoria simplente da su opinion.. :wink: y lo de criticas a los jugadores solamene cuando perdemos.... ya es habitual
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

FUTBOLCHAPAS escribió:
La_Cantera escribió:
Donde han insultado ?

Saludos
Coño Julio, desde decir borracho a nauzet, a desearle uan lesión de por vida a Pindado etc etc

saludos
Como se suele decir " en cada familia siempre hay un garbanzo negro " de mi boca jamas leeran un insulto :oops: por lo menos en publico :cry:

Este año hay jugadores que no estan dando la talla y bajo mi punto de vista no merecen estar en la plantilla, pero creo que jamas he insultado a ningun jugador que vista la camiseta del equipo de mis amores.

Animo a todo aquel que vea algo asi que use el tema de la tarjeta azul :wink:

Saludos hijos del pio pio :wink: :arrow:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

HeriVega

HeriVega escribió:FUTBOLCHAPAS, ¿Y porqué no lo dijistes tu si pensabas lo mismo? :lol: :wink:

Y ojo que estoy totalmente en contra de los insultos , pero no seamos hipócritas , decirle CONO a un portero no es un insulto , es un calificativo.

Desear lesiones y desear su muerte deportiva si que es un insulto y me parece lamentable , pero cada uno es un mundo y cada uno tiene sus opiniones, unas mas radicales que las otras.

Mas me jode ver en el estadio como se van cuando vamos perdiendo 0-2 o que el equipo se mate en el campo y al final le digan GANDULES.
¿sinceramente? porque no soy aficionado a la UD, y prefería que fuera un segidor amarillo el que se diera cuenta...ademas, mas de uno me hubiera caido encima por no ser aficionado de la UD.

saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pues para mi que este foro se llama UDLASPALMAS.net , no veo a uno del Getafe entrando y posteando con la misma asiduidad con la que lo hace usted :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

HeriVega escribió:Pues para mi que este foro se llama UDLASPALMAS.net , no veo a uno del Getafe entrando y posteando con la misma asiduidad con la que lo hace usted :wink:
HeriVega,poco a poco va entrando en vereda y cada vez es un poquito mas del equipo,no sera el ultimo que atrape la fiebre amarilla.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

fercan escribió:
HeriVega escribió:Pues para mi que este foro se llama UDLASPALMAS.net , no veo a uno del Getafe entrando y posteando con la misma asiduidad con la que lo hace usted :wink:
HeriVega,poco a poco va entrando en vereda y cada vez es un poquito mas del equipo,no sera el ultimo que atrape la fiebre amarilla.
jajaja :lol: pues mira, en parte tienes razón, porque si es verdad que me preocupo mas por el equipo, y por la actualidad del club...pero soy muy del Barça, que le voy a hacer :wink:

saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

zofer1 escribió:Pues al comparar a Nacho González con un cono. la verdad es que es muy triste que un post de agradecimiento a nuestro portero se convirtiera en lo que se convirtió. Pero cada cual sabrá lo que hace
Bueno, creo que eso en parte va por mi... Sencillo, no creo que en ningún momento se insulte a Nacho, si no que se crea un símil (Muy bueno por cierto) a sus cualidades como portero, a lo que aporta en cada partido. Yo creo que mas triste que decir que es un cono, es ver como lo es y hunde a lo que mas quiero en este mundo. Que al menos yo, me voy destrozao del puto estadio, que me quita las ganas de todo cuando el seguramente estará en su casa viendo la tele como si nada pasara...

¿Apoyo? Si, sobre el campo... Después de el todo lo que sea para mejorar esa posición. Que es mejorable y de largo, en cuanto a los insultos en este foro, el respeto creo que es aplicable para este post también... Es un foro de opinión sobre la Unión Deportiva Las Palmas no sobre Javier, Jaime y lo que ellos piensan, a veces hay que ser autocritica señores y por mucho que te guste un jugador no perder el norte como se ve habitualmente. (A ver quien es el primero en nombrar al Moco) Si a mi me apetece decir que la forma de juego de juampa es como la de una musaraña pues lo digo ya que eso es un símil que acerca a la gente mas a mi opinión, se las hace ver mas nitidamente (La compartas o no)

Un abrazo y a ganar hoy que es lo que importa.

PD: Juegue Nacho o Pedrito tendrá mi apoyo sobre el césped ten por seguro que cuando salga de el seguiré pensando que es un cono, un carro viejo y una estatua. Lo diga en este foro o no, solo que paso de las apariencias y de ir de crema con todo el mundo... Quien no comparta mi opinión de lujo y ya esta.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

HeriVega escribió:FUTBOLCHAPAS, ¿Y porqué no lo dijistes tu si pensabas lo mismo? :lol: :wink:

Totalemente de acuerdo cpntigo HeriVega
Responder