LA COSA EMPEORA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

LA COSA EMPEORA

Mensaje por PRAVS »

CANARIASAHORA.COM
Un año más la UD Las Palmas vuelve a estar contra las cuerdas durante el mes de julio. En las dos últimas ocasiones evitó la lona en el último suspiro y es muy probable que en esta temporada se vuelva a repetir la historia. El club amarillo adeuda unos 1,8 millones de euros -unos 300 millones de pesetas- a los integrantes de su plantilla, que a partir de este jueves -1 de julio- ya pueden poner esta situación en manos de la AFE. Si la entidad amarilla no cumple de aquí al 31 de julio descendería inmediatamente a Tercera división y su viabilidad -con más de 63 millones de euros de deuda (unos 10.500 millones de pesetas)- se convertría en una utopía.

El consejo de administración lleva semanas trabajando en el asunto. Incluso ha realizado una oferta a los jugadores para tratar de alcanzar un acuerdo. La directiva propuso a los futbolistas cobrar el 50% del dinero adeudado durante el mes de julio y el 50% restante el 30 de septiembre. Algunos, como Sessa, Matheus, Kily González, Bogliacino, José Antonio o Jahic aceptaron este calendario de cobro, pero varios de sus compañeros renunciaron a este convenio y han puesto el asunto en manos de la AFE.

En el club amarillo se tiene constancia de que trece futbolistas -Pedro Vega, Orlando Quintana, Javi Martel, Guillermo, Rubén, Álex, Alberto, David García y David González, Hietanen, Lindbaek y Nico Frutos- ya han denunciado a la UD ante la AFE. Además, otros cinco jugadores que la temporada pasada vistieron de amarillo y a los que todavía se les debe dinero -Mairata, Silvano, N'Kong, Frejd y Bo Andersen- seguirán los mismos pasos. Pero es probable que no sean los únicos, ya que Carmelo y Changui han exigido unas garantías de cobro para no denunciar y la entidad no ha podido cumplir con esos requisitos.

Campaña de abonados para oxigenar las arcas

La UD Las Palmas presentará este jueves, a partir de las 10.30 horas en el CICCA, la campaña de abonados para la temporada 2004-2005. Ahora mismo la venta de carnés se presenta como la única vía que tiene el club amarillo para ingresar dinero, aunque buena parte de las cantidades que ingrese por la venta de abonos deberán ir destinadas a saldar la solicitud de un crédito a La Caja de Canarias
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Mira tu por donde los que denuncian son los que más han contribuido al descenso de categoría.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Al final otro mes de JULIO más. En el último segundo soltará el dinero
alguien de la directiva.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Y en tercera , si no recuerdo mal , creo que le deben 9 meses del año
pasado, y de este año otros tantos meses tb cerca de 9. Cuando estaba
Tonono se acercaba a interesarse por el filial pero ahora ni se preocupan.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

El club no va a descender por impagos, eso ya está previsto, pero sí necesita que nos abonemos porque las fuentes de ingreso son los ABONOS y RECURSOS ATÍPICOS.

Así que a dejarnos de lamentarnos y a colaborar más, que en estos momentos lo menos que hace falta es gente negativa y con ganas de echar más mierda donde ya no cabe más.

Si no levantamos esto nosotros, la afición, no lo va a hacer nadie, así que TODO DIOS A ABONARSE.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

NO va a descender por impagos, eso se paga a última hora como
siempre. Pero TODOS los aficionados a ABONARSE como ha dicho ATIS
TIRMA, yo soy uno de ellos. OK ATIS
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Ya estamos acostumbrados.
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:28 pm
Ubicación: Otro mundo

Mensaje por mega »

Si,si yo me saco el VIP de 900 €

................................ ¡ mierda ! ya me volví a equivocar de pastilla........
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

No mega...que ahora el VIP vale 800 €...
Y a ver...¿por qué deshabilitan este año la grada Curva? ¿Para estar todos más juntos o qué? Por lo menos te dan precios especiales para los Curva que tienen que ir al exilio de la Sur...
Así que...Sur o Naciente, this is the question.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

el 12 de julio, a primera hora
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo también compro mi abono que es lo que está de nuestra mano..... Con los abonos que se vendan y alguna otra aportación debemos estar salvados,,,,,,,,,,,,
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Mensaje por soychacho »

Está clarísimo que el presidente o alguien de la directiva soltará la pasta y el equipo se salvará como el año pasado,pero claro no pagarán por su "amor" a la UD sino para quedar bien delante de la aficion,así ellos amparándose en la salvacion se aferraran más sus cargos y no se irán,el caso más claro el de García Navarro.
Acerca de la grada curva la han suprimido según he visto las noticias para que el equipo reciba más el calor de la aficion y para que además la gente no esté dan difuminada por el estadio vamos que en definitiva para que el público esté más junto.Menuda mierda es el nuevo estadio de Gran Canaria
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

La verdad es que no se como quedará eso ,pero TODOS a abonarse, nos
salvaremos en dinero otro año más y garcia navarro como un virus en un
ordenador, ha dicho que se iba 3 veces pero se ha quedado.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13622
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Alucino con algunos, que odian a Garcia Navarro y luego pretenden que ponga el 1,8 millones de Euros...cuando el año pasado ya los puso para salvar a La Ud. Le piden que se vaya, pero nadie se quiere hacer cargo de ls acciones...Mucho pedir y poco actuar pienso yo.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Desde el extranjero

Mensaje por VicenteUDLP »

Saben que hay que hacer para poder hacerse socio desde el extranjero?
Se puede hacer todo el trámite via web?
Responder