· El post de la NBA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

La_Cantera escribió:Pau Gasol anota la canasta de su vida

Imagen

Pau Gasol atravesaba una de esas fases en las que grita al vacío y nadie le oye. No olía el balón en toda la segunda parte, y cuando éste le llegaba, la fallaba. Pau acabó el partido con 9 puntos y 18 rebotes. Sin embargo, el catalán apareció cuando más falta hacía: metió un palmeo a falta de cinco décimas para certificar la victoria de los Lakers (94-95) y acabar con la serie contra unos batalladores Thunder (4-2).

Vaya exageración lo de MARCA
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

piopioalways escribió:
Fabricio Oberto anuncia su retirada por problemas de corazón

El argentino ya tuvo dolencias cardíacas en su etapa en los Spurs de San Antonio

Madrid (Europa Press).-

El argentino Fabricio Oberto, de 35 años, anunció su retirada del baloncesto profesional tras sufrir, de nuevo, problemas cardíacos que no le hubieran permitido jugar esta noche el partido de liga de la NBA con los Portland Trail Blazers.

--------------------------------------------------------------------------------

"El pívot de los Blazers Fabricio Oberto anuncia que se retira del baloncesto debido a unas palpitaciones recurrentes relacionadas con un problema cardíaco previo. Oberto tuvo mareos y vértigo durante la primera mitad del partido que disputó Portland en Milwaukee el pasado 2 de noviembre", señala el comunicado de la franquicia de Oregón.

Oberto subrayó que toma esta decisión por su salud. "Prefiero poner mi salud y mi familia por delante del baloncesto. Es una decisión difícil de tomar después de haber jugado tantos años, pero es lo correcto", señala el argentino, que militó en el Tau Cerámica y en el Pamesa Valencia durante su estancia en la ACB.

Por su parte, el manager general de Portland, Rich Cho, lamentó la retirada del argentino. "Queremos darle las grancias por su profesionalismo y el trabajo que ha hecho aquí. Es una pena perderlo, pero respetamos su decisión de hacer lo mejor por su salud y su familia", subrayó.

Con 23 años, Oberto ya pasó un momento delicado de salud. A esa temprana edad, abandonó su Argentina natal para recalar en el Olympiacos griego. Allí, en Atenas, vivió uno de sus peores momentos personales: cayó en una depresión. Posteriormente, aparecería el TAU Cerámica para relanzar su carrera.

El pívot argentino, que estuvo con la albiceleste en el Mundial de Turquía, llegó esta campaña en los Blazers, tras jugar el año pasado en los Wizards de Washington. Antes militó en los Spurs de San Antonio donde logró el anillo de campeón de la NBA en 2007, pero dejó la franquicia texana ya por problemas cardíacos.

El de Córdoba, además, fue integrante de la selección dorada, que se proclamó campeón olímpico en Atenas, así como el combinado que logró el bronce en Pekín y la plata en el Mundial de Indianápolis en 2002.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · El post de la NBA

Mensaje por BLADEXS »

Michael Jordan podría volver a las pistas con 50 años.

http://www.mundodeportivo.com/20130127/ ... 56124.html

Hasta cojo fijo que sería mejor que la mitad de los jugadores de la NBA.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · El post de la NBA

Mensaje por Renaldo »

BLADEXS escribió:Michael Jordan podría volver a las pistas con 50 años.

http://www.mundodeportivo.com/20130127/ ... 56124.html

Hasta cojo fijo que sería mejor que la mitad de los jugadores de la NBA.
me parece una falta de respeto hacia sus jugadores
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · El post de la NBA

Mensaje por BLADEXS »

Ahora mismo los Bobcats de Jordan son los peores de la NBA con 11 victorias y 33 derrotas.

Normal que MJ quiera volver, si su cuerpo lo permite.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post de la NBA

Mensaje por soto y fernandez »

Nash,ya tomò el mando,los tiempos muertos son para verlos,el entrenador solo dice "buen trabajo",y se quita de enmedio,y el que habla es el base.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post de la NBA

Mensaje por soto y fernandez »

Calderon se va a Detroit,en un trapicheo a 3 bandas,seguramente acabe quedando libre y a poner el cazo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · El post de la NBA

Mensaje por canarion_92 »

Llego aquí gracias a La_Cantera, porque no tenía ni idea de que existiera hilo de la NBA, así que gracias compañero

Primero que nada tengo que decir que llevo años siguiendo esta increíble competición y voy con los Bulls, que por cierto este año tenemos un buen equipo para luchar por el anillo, aunque Lebron y sus Cavaliers darán bastante guerra, se rumorea que son los mejor colocados para fichar a Kevin Love
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

No se si eso es un récord, pero los Cavs tienen 4 números 1 del draft en su plantilla, y además elegidos por ellos mismos(Lebron, Irving, el desastroso Bennett y el actual, Wiggins). Eso dice mucho de la suerte que tienen en la "lotería" del draft. Son candidatos a ganar en el débil Este.

Por el Oeste estará la cosa mucho más competida. A ver qué tal envejecen otro año más los campeones de San Antonio, qué equipo ponen alrededor de Durant, y cómo responden otros buenos equipos como Clippers o Warriors.

Salvo recuperación milagrosa de Kobe, me huele a otro ridículo de Lakers, y seguramente otro más de los Knicks, que ya acumulan bastantes fiascos.

Y los Bulls que nombras, a ver también como se recupera Rose, que lleva varios años casi inédito y al 100% es un top NBA.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · El post de la NBA

Mensaje por canarion_92 »

En la conferencia Este yo también contaría con Miami, en PO se meten seguro, se han reforzado más o menos bien tras la marcha de Lebron
En el Oeste, yo lo siento mucho por Durant pero mientras tengan a Brooks como entrenador en Oklahoma no van a ganar nada, es una pena, no me extrañaría que KD se fuera en un par de temporadas del equipo

Y los Lakers, algo mejorarán con la llegada de Byron Scott o como se escriba más el rookie que pillaron en primera ronda y los fichajes que han hecho, pero evidentemente no harán gran cosa, aunque al menos no harán el ridículo de las últimas temporadas

Y de Rose, yo con que vuelva al 80% ya sería feliz la verdad, pero chicago necesita un anotador de forma urgente
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: · El post de la NBA

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió:En la conferencia Este yo también contaría con Miami, en PO se meten seguro, se han reforzado más o menos bien tras la marcha de Lebron
En el Oeste, yo lo siento mucho por Durant pero mientras tengan a Brooks como entrenador en Oklahoma no van a ganar nada, es una pena, no me extrañaría que KD se fuera en un par de temporadas del equipo

Y los Lakers, algo mejorarán con la llegada de Byron Scott o como se escriba más el rookie que pillaron en primera ronda y los fichajes que han hecho, pero evidentemente no harán gran cosa, aunque al menos no harán el ridículo de las últimas temporadas

Y de Rose, yo con que vuelva al 80% ya sería feliz la verdad, pero chicago necesita un anotador de forma urgente
Hombre, Miami se meterá en el Este seguro, igual que Indiana, Cleveland o Washington. Es que esa conferencia está baratísima en los últimos años para meterse en playoff, incluso metiéndose equipos con bagaje victorias-derrotas negativo, pero candidatos reales al anillo solo salen 1 o 2 cada año. En el Oeste la competencia es mucho mayor, y hay unos cuantos candidatos más al anillo que en la orilla del Atlántico.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · El post de la NBA

Mensaje por canarion_92 »

Hombre claro yo hablaba de contar con Miami para llegar a finales de conferencia quizás, y como mucho, pero el anillo seguramente sea para un equipo del Oeste, porque en el Este Cleveland tiene aún que formarse como equipo y los Bulls están falta de un anotador aunque el rookie Mcdermott puede ser una solución, pero vamos que el anillo realmente yo creo que será de un equipo del Oeste de nuevo, hay muchos más candidatos

Es que en el Este ya no se puede contar ni con Indiana, con la lesión de George y demás
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Exacto, se me pasaba ese último detalle de George, viendo el lío que hubo en el vestuario de Indiana en los últimos playoff igual ni se meten sin su estrella. En el Este deberían entrar Knicks y Nets, pero viendo las temporaditas que hicieron ambos en esta última fase regular tampoco lo tengo tan claro (los Nets se metieron, pero empezaron muy mal y tuvieron que recuperar bastante). Y los Lakers sin el inútil de D'Antoni algo mejorarán, no sé si lo suficiente como para meterse.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: · El post de la NBA

Mensaje por La_Cantera »

Miami Heat, los más odiados de la NBA

Imagen

Una encuesta ha dado a conocer el nivel de odio a las franquicias NBA a nivel estatal. Los Heat son el equipo que recauda más antipatías, con 24 regiones que no les pueden ni ver, según la cneuesta de Bleacher Report. Los Lakers son los segundos con 21 estados odiándolos, incluido California. Destaca como el estado de Washington, el de Seattle, odia a los Thunder... como es lógico.


MARCA.com
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · El post de la NBA

Mensaje por canarion_92 »

No me extraña, Lebron tiene muchos fans pero aún más detractores, así que es normal que la gente tenga un poco de rabia al equipo que Lebron hizo campeón dos veces y llevó otras dos a las finales

Estoy seguro que en los próximos años ese equipo más odiado serán los Cavs, de hecho con los fichajes que están haciendo ya tienen bastante odio detrás jaja
Responder