Página 1 de 1

Miniliga

Publicado: Vie Mar 07, 2008 11:54 am
por Amarillo100%
Estaba viendo la clasificación y creo que los garbanzos del descenso nos los vamos a jugar los que estamos del puesto 16 al 20. Nastic, Ferrol, Las Palmas, Alaves y Albacete. Pienso que los dos últimos clasificados difícilmente van a salir de ahi, puesto que por lo que les he visto son muy flojitos. Es decir, dos puestos de descenso para 5 equipos. Siempre puede haber alguna sorpresa y hundirse alguno de los que estan por encima o salir de abajo alguno de los últimos, pero por puntuación y sensaciones.... creo que la cosa va a estar ahi. Esperemos salir airosos de esta miniliga y ser mejores que al menos dos de esos equipos jejeje

Saludos!

Re: Miniliga

Publicado: Vie Mar 07, 2008 12:55 pm
por Edu
Amarillo100% escribió:Estaba viendo la clasificación y creo que los garbanzos del descenso nos los vamos a jugar los que estamos del puesto 16 al 20. Nastic, Ferrol, Las Palmas, Alaves y Albacete. Pienso que los dos últimos clasificados difícilmente van a salir de ahi, puesto que por lo que les he visto son muy flojitos. Es decir, dos puestos de descenso para 5 equipos. Siempre puede haber alguna sorpresa y hundirse alguno de los que estan por encima o salir de abajo alguno de los últimos, pero por puntuación y sensaciones.... creo que la cosa va a estar ahi. Esperemos salir airosos de esta miniliga y ser mejores que al menos dos de esos equipos jejeje

Saludos!
Nunca se sabe, pero yo también sumaría al Eibar aunque tiene cierta distancia aún con el descenso. Estoy de acuerdo de q en principio Xerez y Ejido lo van a tener muy complicado para salvarse. Esperemos salir de ahí pronto porque las últimas jornadas con tantos partidos como visitante me preocupan mucho. De aquí a un mes sabremos los verdaderos candidatos... Igual hasta cae el Tenerife en el hoyo :lol:

Publicado: Vie Mar 07, 2008 1:00 pm
por HeriVega
Todavía es pronto y la diferencia es poca como para saber quienes disputarán esa "miniliga" :wink:

Publicado: Vie Mar 07, 2008 3:06 pm
por N.B.Tiempos
Amarillo100%, El Xerez para nada es flojo, simplemente el ambiente que hay en Jerez perjudica mucho. Además, hace tiempo pensaban eso de la UD incluso yo lo llegé a pensar, así que no hay que descartar a nadie, además hay equipos que terminarán metiendose abajo que ahora están en media tabla :wink: .

Publicado: Vie Mar 07, 2008 4:21 pm
por Amarillo100%
N.B.Tiempos escribió:Amarillo100%, El Xerez para nada es flojo, simplemente el ambiente que hay en Jerez perjudica mucho. Además, hace tiempo pensaban eso de la UD incluso yo lo llegé a pensar, así que no hay que descartar a nadie, además hay equipos que terminarán metiendose abajo que ahora están en media tabla :wink: .
Coincido en que el Xerez tiene buenos jugadores, reconocidos en el futbol español muchos de ellos, pero venidos a menos. Hablo de sensaciones, de aptitudes frente a actitudes. El xerez esta metido en una espiral negativa dentro y fuera de los terrenos de juego y por eso va a ser dificil q salga de ahi. El nastic es otro equipo con buenos jugadores en cada puesto, y como se descuide.... El futbol, y sobre todo en segunda, es mas de hombres que de nombres. Y a los hechos me remito. Por nombres el xerez, el nastic.... y si miramos mas arriba el propio celta deberia de estar en puesto de ascenso, sin embargo el lider es el numancia, sin grandes figuras. No esta falto de calidad, pero simplemente sabe a lo que juega y lo hace bien. Sin grandes alardes ni fichajes de relumbrón. Por eso tampoco meto en la quema al Eibar, no tiene nombres importantes en sus filas, pero amigo mio.... hay q correr mas que ellos si quieres ganarles. De todas formas es pronto para saber que equipos se lo van a jugar, mas bien he puesto un pensamiento que se me ha venido a la cabeza al ver la tablar clasificatoria y por las sensaciones q me ha dejado cada equipo cuando hemos jugado contra ellos.

Saludos.

Re: Miniliga

Publicado: Sab Mar 08, 2008 7:40 pm
por KYSCHO_AMARILLO
Amarillo100% escribió:Estaba viendo la clasificación y creo que los garbanzos del descenso nos los vamos a jugar los que estamos del puesto 16 al 20. Nastic, Ferrol, Las Palmas, Alaves y Albacete. Pienso que los dos últimos clasificados difícilmente van a salir de ahi, puesto que por lo que les he visto son muy flojitos. Es decir, dos puestos de descenso para 5 equipos. Siempre puede haber alguna sorpresa y hundirse alguno de los que estan por encima o salir de abajo alguno de los últimos, pero por puntuación y sensaciones.... creo que la cosa va a estar ahi. Esperemos salir airosos de esta miniliga y ser mejores que al menos dos de esos equipos jejeje

Saludos!
MAS VALE QUE GANEMOS MAÑANA AL MALAGA, INCLUSO YO PENSABA QUE EL XEREZ Y POLI ESTABAN PERDIDOS, PUES MIRA LA CLASIFICACION, AQUI NO HAY NADIE MUERTO HASTA FINAL DE TEMPORADA, LOS TENEMOS DETRAS Y A LA CAZA. ESTO ES UNA PESADILLA, BUENO A SUFRIR COMO SIEMPRE JEJEJE Y MAÑANA AL GRAN CANARIA A CANTAR CON EL SOL PEGADO AL CARETO 8) :lol: ARRIBA D`ELLOS