Página 1 de 3
Protesta contra el Cadiz
Publicado: Mié Mar 19, 2008 3:45 pm
por fercan
Contra el Cadiz protesta contra el señor Ramirez para que recule en su desicion,ya hasta yarey ha parado la iniciativa de ir a buscar papel.Hay que hacerle llegar la protesta porque ese dia era propicio para superar los 25.000 espectadores y con la desicion tomada por el el señor Ramirez y su consejo dudo mucho que se pase de los 18.000 del Numancia.
Nos tenemos que hacer oir porque nosotros no le hemos fallado al club pero el señor Ramirez y su consejo si ha fallado a la aficion con la medida adoptada para el derby.
Publicado: Mié Mar 19, 2008 3:52 pm
por yeray
yo estare sin dudarlo es mas ya lo tenia pensado, hay que transmitir al presi nuestro malestar. y pedir explicaciones de lo que esta pasando
Publicado: Mié Mar 19, 2008 4:01 pm
por pichi franco
Señores,la cosa esta bastante jodida en lo deportivo como para empezar a crear conflictos entre aficion/equipo/directiva,que supondrian distraccion de lo meramente deportivo!
No quiero que una semana previa al derby se hable de cosas fuera de lo deportivo,que ya de eso estamos sobrados por desgracia.
Se puede mostrar malestar de otras maneras,pero no puede haber divorcio aficion/equipo a falta de 12 jornadas para acabar la liga y jugando lo que nos jugamos cada finde semana a partir de ahora!
Publicado: Mié Mar 19, 2008 4:05 pm
por Mozart
¿qué ha pasado que no me enteré?
Publicado: Mié Mar 19, 2008 4:05 pm
por fercan
Nadie se va a divorciar solo es mostrar el malestar por restarle publico y ambiente al derby,porque sus gestion hasta hora esta muy bien.
Publicado: Mié Mar 19, 2008 4:09 pm
por takiroud
Mozart escribió:¿qué ha pasado que no me enteré?
Es por el tema de poner el Día del Club el partido contra el Tenerife.

Publicado: Mié Mar 19, 2008 4:52 pm
por KYSCHO_AMARILLO
a mi no me parece buena idea pero si os parais a pensar la entradas son muy baratas durante la temporada, y solo se acerca la gente cuando el equipo escala algun puesto o encarrila dos ganes seguidos, si ahora el sabe que es un partido clave y que la gente le gusta ese ambiente porque no sacar unos durillos que le vienen bien a lar arcas del club. si la gente paga hasta 35 euros por un concierto o freestyle de mierda pues que paguen para ver un partido derby de canarias. es mi opinion
Publicado: Mié Mar 19, 2008 4:59 pm
por Kanarion
KYSCHO_AMARILLO escribió:a mi no me parece buena idea pero si os parais a pensar la entradas son muy baratas durante la temporada, y solo se acerca la gente cuando el equipo escala algun puesto o encarrila dos ganes seguidos, si ahora el sabe que es un partido clave y que la gente le gusta ese ambiente porque no sacar unos durillos que le vienen bien a lar arcas del club. si la gente paga hasta 35 euros por un concierto o freestyle de mierda pues que paguen para ver un partido derby de canarias. es mi opinion
¿A cuanta gente que va a los conciertos le gusta el fútbol?¿Cuánta gente prefiere dar 35€ por un grupo que le apasiona, que por ver un partido?¿Cuántos van a ver freestyle? y más cuestiones que podrían sacarse.
Saludos.
Publicado: Mié Mar 19, 2008 5:23 pm
por KYSCHO_AMARILLO
Kanarion escribió:KYSCHO_AMARILLO escribió:a mi no me parece buena idea pero si os parais a pensar la entradas son muy baratas durante la temporada, y solo se acerca la gente cuando el equipo escala algun puesto o encarrila dos ganes seguidos, si ahora el sabe que es un partido clave y que la gente le gusta ese ambiente porque no sacar unos durillos que le vienen bien a lar arcas del club. si la gente paga hasta 35 euros por un concierto o freestyle de mierda pues que paguen para ver un partido derby de canarias. es mi opinion
¿A cuanta gente que va a los conciertos le gusta el fútbol?¿Cuánta gente prefiere dar 35€ por un grupo que le apasiona, que por ver un partido?¿Cuántos van a ver freestyle? y más cuestiones que podrían sacarse.
Saludos.
tienes razon para gustos los colores, incluso hay gente que le gusta el futbol y si hay rallye se van al rallye, y lo entiendo perfectamente, pero luego hay gente que espera que le regalen las entradas y que yo sepa no estamos en 2b, el club tiene las entradas mas baratas y los abonos mas baratos de la categoria y solo expongo mi opinion cuando digo que hay gente que va solo a los conciertos y freestyle solo por ver algo interesante sin ser apasionado del grupo o las motos y pagan ese dinero. saludos
Publicado: Mié Mar 19, 2008 5:24 pm
por RaToN
Publicado: Mié Mar 19, 2008 6:48 pm
por ASADERO5
Para mi no es buena idea lo de protestar delante del palco, el sabado nos jugamos mas que tres puntos y tenemos que tener todos los sentidos en el terreno de juego, tenemos que estar al 120% con el equipo, con la protesta se puede distraer mucha gente y mezclar lo deportivo con lo no deportivo y se puede armar una buena, yo por lo menos no voy hacer, pero cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, lo que estoy seguro es que con esa protesta no le hacemos ningun favor al equipo..
Publicado: Mié Mar 19, 2008 7:14 pm
por angie_amarillita
no me parece bien... creo que no es momento de ponerse con protestas ni nada de eso...pero bueno cada cual da su opinion!
Publicado: Mié Mar 19, 2008 8:14 pm
por KYSCHO_AMARILLO
quiero dejar claro que lo que a mi me parece mal en realidad es que nos cobren a los abonados que estamos siempre ahi pero en cuanto a los demas me da igual el precio que les pongan
Publicado: Mié Mar 19, 2008 8:47 pm
por xispa_udlp
Las protestas y demas lo veo super bien porque los abonados somos los que estamos ahy cuando el equipo va mal y con algo debe de recompensarlo no con un simple "Gracias. Pero tambié es verdad que no creo que se cambie de opinion ya que las entradas se empiezan a vender hoy y habrá abonados que las compre y no las van a quitar ya que esos abonados ya tienen su entrada. Un Saludo.
Publicado: Mié Mar 19, 2008 8:57 pm
por Carlos_Amarillo
Coño al abonado se le recompensa con muchas cosas como con descuentos.
Yo no protestaría, nisiquiera pienso que se haya equivocado. Kanarion, al partido de españa fue mucha gente con entradas mas caras, yo creo que habrá buena entrada