Tren de Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 28, 2008 11:34 pm

Mensaje por pablo1923 »

Lo que está claro en mi opinión es que el transporte está muy muy mal en gran canaria. Ahora mismo vivo en Girona y no entiendo como puede costar la guagua lo mismo aquí que en Las Palmas teniendo en cuenta que la gasolina cuesta casi el doble por ejemplo.
Y el tren es una garantía de puntualidad en la mayoria de los casos, lo cual es muy importante para las personas que trabajan o que necesitan llegar al sur a una hora determinada.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

pablo1923, aqui en madrid ir a cualquier lado en guagua 1 solo euro... y en metro puedes ir de punta a punta de madrid por lo mismo 1 eurito y si es con bono con muxo menos de 1 euro...
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 28, 2008 11:34 pm

Mensaje por pablo1923 »

Por eso mismo, es un verguenza lo que cobran las guaguas en Las Palmas costando la gasolina la mitad!
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

pablo1923, preguntaselo a Momo a ver porque ponen ese precio en Guaguas...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Alma amarilla escribió:
HeriVega escribió:¿Están hablando en serio? Un Tren que no coge tráfico , que no lo parará la guardia civil , que irá a 160 km/h ¿ Y TARDA 40 MINUTOS ? ¿ Como va a tener 11 paradas?

Pero si yo tardo 25 desde Almatriche.

Aguanta quieto a un niño de 3-4-5 años en un tren durante 40 minutos mientras cargas con el Tupperware con la ensaladilla , la nevera con las Tropicales, el bolso con las toallas y la sombrilla.

Ese tren va a ser un absoluto FRACASO.

Y seguro que vas respetando las señales de velocidad y todo.... :D :D :D :D
Como mucho voy a 140 en la recta del aeropuerto y llegando casi al karting de tarajalillo , por lo demás , a 120 casi todo el trayecto ... ( Incluido en los que pone a 100 , porque ir a 100 por la pista ME DESESPERA )
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Tanta majadería con este tren y creo que lo más necesario es un metro en la capital. La mayoría de grandes capitales lo tiene o lo están construyendo, algunas en forma de tren ligero del que no soy muy partidario. Es muy útil y garantía de sacarle provecho.

Lo que parece claro es que aquí no hay dinero para nada y cuando estás fuera te das cuenta que los demás si lo tienen. ¿Dónde está el problema?
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Marrero, Eso es lo que verdaderamente hace falta ... un metro o un tranvía para la capital.

Una salida de metro en las inmediaciones del estadio , y se acabarían los problemas de tráfico.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:Marrero, Eso es lo que verdaderamente hace falta ... un metro o un tranvía para la capital.

Una salida de metro en las inmediaciones del estadio , y se acabarían los problemas de tráfico.

Tu lo has dicho un metro, no de medir si no de medio de transporte.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Ah! ¿Para la capital si hace falta no? ¿Para los demás no? ¿Tan guapos son ustedes los rusos o qué? venga ya!

Para los que dicen de no se que de bajar al sur en el tren y coger taxis a nose que playas... a ver, aquí se harían dos paradas... en el veril y meloneras, así... si quieres playa del ingles te bajas en el veril y vas al paseo por el parque tropical y te pones en un momento en la playa... incluso, las burras y las nuevas playas que están haciendo... y lo mismo si te bajas en meloneras vas al faro y listo...

Sin coger taxis ni nada, y mira y si se bajan en el veril y quieren coger un taxi? que les sale del veril a la playa del inglés? 3 euros? llegará? y si vienes en coche... cuanto te sale el aparcamiento? 5 euros con un poco de suerte tirando por lo bajo, depende del tiempo que vayas a estar, no digan boberías por dios...

Yo iría a ver los partidos al estadio mas agusto que un arbusto, tren con par de coleguitas... y luego echarme mis tanganazos sin necesidad de preocuparme por nada, así que por mí... ya están tardando en empezar las obras.

Saludos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8575
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Jonay_Sur escribió:Ah! ¿Para la capital si hace falta no? ¿Para los demás no? ¿Tan guapos son ustedes los rusos o qué? venga ya!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Jonay_Sur, ¿Tan guapos son ustedes los rusos o qué? yo soy Grancanario , lo de Ruso no me a gustado nada y lo considero una falta de respeto , te podias a ver expresado de otra manera
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Yo el tren lo veo un avance....y una comodidad...lo que no sé si es una prioridad.

Tambien me parecería increible un metro urbano, (soy un amante de este medio de transporte y de hecho dejaria el coche en casa salvo casos puntuales si existiera)..pero la orografia de la Capital me da a mi que no lo haría viable.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Globulo amarillo escribió:Jonay_Sur, ¿Tan guapos son ustedes los rusos o qué? yo soy Grancanario , lo de Ruso no me a gustado nada y lo considero una falta de respeto , te podias a ver expresado de otra manera
No es una falta de respeto, solo que simplemente así les decimos a ustedes los del sur y sureste.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Jonay_Sur escribió:
Globulo amarillo escribió:Jonay_Sur, ¿Tan guapos son ustedes los rusos o qué? yo soy Grancanario , lo de Ruso no me a gustado nada y lo considero una falta de respeto , te podias a ver expresado de otra manera
No es una falta de respeto, solo que simplemente así les decimos a ustedes los del sur y sureste.
Pues a mi no me gusta que me llamen de esa manera por lo tanto cuando alguien te llama como tu no quieres que lo haga eso es una falta de respeto , te lo digo como lo siento
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Globulo amarillo escribió:
Jonay_Sur escribió:
Globulo amarillo escribió:Jonay_Sur, ¿Tan guapos son ustedes los rusos o qué? yo soy Grancanario , lo de Ruso no me a gustado nada y lo considero una falta de respeto , te podias a ver expresado de otra manera
No es una falta de respeto, solo que simplemente así les decimos a ustedes los del sur y sureste.
Pues a mi no me gusta que me llamen de esa manera por lo tanto cuando alguien te llama como tu no quieres que lo haga eso es una falta de respeto , te lo digo como lo siento
Pues lo siento por faltarte el respeto entonces.
Responder