Página 1 de 1

Actualizacion de los puntos con Juan Manuel Rodriguez

Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:33 pm
por --TURU--
Sabias que con Juanito conseguimos 5 puntos de 30 posibles.(16´6 %)
Sabias que con J.M.Rodriguez conseguimos 32 puntos de 63 posibles (50.80%)
Sabias que con Juanito se marcaron 6 goles a favor y 17 en contra.( Es decir, promedio de 0´6 a favor y 1´7 en contra por partido)
Sabias que con J.M.Rodriguez se marcaron 27 goles a favor y 25 en contra.( Es decir, promedio de 1´28 a favor y 1´19 en contra por partido)
Sabias que con J.M.Rodriguez, si hubiera empezado el la temporada y siguiendo el porcentaje de puntos que lleva tendriamos 48 puntos.
Sabias que con esos 48 puntos estariamos empatados con el Elche y Real Sociedad en la cuarta plaza a tan solo 3 puntos del ascenso.
Sabias que estos datos que he hecho no valen una mierda porque seguimos metidos en la lucha por no descender?

Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:39 pm
por AitorGC
Una preguntita nada más:

¿Y pa' qué los pones?







:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:41 pm
por La_Cantera
Otra pregunta, no podias seguir en el mismo post que abristes el dia 26 :?: :roll:

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... highlight=

Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:48 pm
por Aday
Si quieren seguir debatiendo sobre estos datos, mejor hacerlo en el post ya existente sobre este mismo tema.

Saludos