Página 1 de 2

Derbi Veteranos: Las Palmas (3-0) Tenerife

Publicado: Jue Abr 03, 2008 2:03 pm
por pille
buenas compañeros, que tal estamos, yo no puedo con los nerios ya ejejejeje. y se me ha ocurrido que para ir haciendo boca del derby podriamos kedar e ir a ver el partido de los veteranos que segun la web del club dice que sera en el campo de las mesas a partir de las 19:30 h. de mañana viernes.

entonces que nos animamos??

---------------------------------------------
un sentimiento, una ilusion, una realidad --> UD LAS PALMAS

Imagen

Imagen

Publicado: Jue Abr 03, 2008 2:05 pm
por RiverPlate
mmmm... ¿mañana por la tarde?

Consultando la agenda... o sea, la parienta... :lol: :oops:

Publicado: Jue Abr 03, 2008 2:34 pm
por Edu
En el campo de Las Mesas?... Cerca de Tamaraceite verdad? (conozco la zona de Las Mesas pero nunca me había fijado si había campo por esa zona :oops: )... Si es ese me queda cerca y creo q llego a tiempo

Por cierto... JALÁ al canto!!!

Publicado: Vie Abr 04, 2008 12:12 pm
por Letycanarias
No puedo ir.. pero de aqui animo a mi equipo de veterenos y sobre todo a Víctor!! El portero que jugará!!! Mi padre postizo jejeje muaaaaaaC!.

Publicado: Vie Abr 04, 2008 2:35 pm
por La_Cantera
Segun acaba de decir Ruyman el partido se jugara esta noche en Las Mesas a las 20:00 horas.

Saludos

Publicado: Vie Abr 04, 2008 8:43 pm
por *[^ClA^]*
Va ganando la UD 1-0 :lol: y acaba de empezar

Publicado: Vie Abr 04, 2008 10:28 pm
por Edu
3-o resultado final. El 1º de Eduardo Ramos, el 2º no recuerdo, y el 3º de Cicovic en labores de ariete 8)

Publicado: Vie Abr 04, 2008 11:29 pm
por LAS PALMAS SIEMPRE
Edu escribió:3-o resultado final. El 1º de Eduardo Ramos, el 2º no recuerdo, y el 3º de Cicovic en labores de ariete 8)

perdonen pero no me lo creo cicovic??????jejejejejeje vaya repasito de los veteranos, pero que hacia cicovic alla arriba en el area contraria

Publicado: Sab Abr 05, 2008 12:04 am
por pille
edu, perdona si te corrijo, pero creo que los goles fueron 1º edu ramos, 2º victor afonso al rematar un corner, 3º juantio tras rematar un pase largo desde la banda derecha. yo tb me confund pensando que fue cicovic jeje pero luego me fije que era juanito cuando se levantaba del cesped. jejeje

Publicado: Sab Abr 05, 2008 12:06 am
por *[^ClA^]*
Victoria amarilla en el derbi de veteranos (3-0)

El combinado de veteranos de la UD Las Palmas venció esta tarde al del CD Tenerife por un claro 3-0 en el derbi celebrado en el campo municipal de Las Mesas de la capital grancanaria. Eduardo Ramos, Pedro Luis y Juanito pusieron los goles amarillos. Destacada actuación del meta tinerfeñista Quintero, que evitó una mayor goleada.


El primero en abrir el marcador fue Eduardo Ramos, quien se aprovechó de un rechace del guardameta blanquiazul. El segundo tanto llegó en la estrategia. Víctor ejecuta una falta para la posición de Juanito, que cede a la posición del defensa grancanario Pedro Luis, que envió el balón al fondo de las mallas. Cerró la cuenta amarilla Juanito, con un tanto de bella factura, al resolver una volea cruzada. El Tenerife pudo recortar distancias en la segunda mitad, pero el poste impidió el tanto visitante.

Publicado: Sab Abr 05, 2008 12:27 am
por La_Cantera
No nos ganan ni jugando a las chapas :lol:

GRANDE MI UD LAS PALMAS

Publicado: Sab Abr 05, 2008 1:03 am
por angie_amarillita
ya saben señores mañana a por este resultado....!!!!!

Publicado: Sab Abr 05, 2008 1:13 am
por PRAVS
No nos ganan ni a las canincas :lol:

Publicado: Sab Abr 05, 2008 7:54 am
por RiverPlate
¡¡ Que sea un presagio del resultado de esta tarde... que lo sea, que lo sea !!

:xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor:

Publicado: Sab Abr 05, 2008 10:30 am
por Edu
pille escribió:edu, perdona si te corrijo, pero creo que los goles fueron 1º edu ramos, 2º victor afonso al rematar un corner, 3º juantio tras rematar un pase largo desde la banda derecha. yo tb me confund pensando que fue cicovic jeje pero luego me fije que era juanito cuando se levantaba del cesped. jejeje
Ok, mea culpa. El caso es q el gol de la 2ª parte me coge en el lado contrario del campo y me pareció ver q fue Cicovic el q remató :wink: Por cierto el 2º gol ya me ha venido a la mente, fue de Pedro Luis. En la 1ª parte muy superior Las Palmas, con un Eduardo Ramos espectacular (este hombre parece q está para jugar en un equipo profesional casi). En la 2ª Las palmas introdujo cambios y los chichas se acercaron con más peligro, de hecho mandaron 2 balones al larguero y otro al palo en un fallo incomprensible.

A quien preguntaba q hacía Cicovic en el área contraria, decirle q Cicovic no jugó de portero, sino de jugador en la 2ª parte... Y les aseguro q manejar el balón con el pie no es lo suyo :lol: