Página 1 de 2

Cuidado con la CIA

Publicado: Mar Abr 22, 2008 11:42 am
por bylY
Buenas, desde el comando anderdog nos hemos dado cuenta que la CIA ha entrado al foro. Se han infiltrado para saber cuantos años tenemos, en que trabajamos, si tenemos pareja, en breves momentos espezarán con post para saber cuanto cobramos y pedir números de cuentas bancarias. Tenga cuidado que estos datos deben estar protegidos por la Ley de Protección de Datos con la normativa ISO 45-45-45/45 por el culo te la jinco.

Saludos y cuidado.

Re: Cuidado con la CIA

Publicado: Mar Abr 22, 2008 11:52 am
por Poder_Canario
bylY escribió:Buenas, desde el comando anderdog nos hemos dado cuenta que la CIA ha entrado al foro. Se han infiltrado para saber cuantos años tenemos, en que trabajamos, si tenemos pareja, en breves momentos espezarán con post para saber cuanto cobramos y pedir números de cuentas bancarias. Tenga cuidado que estos datos deben estar protegidos por la Ley de Protección de Datos con la normativa ISO 45-45-45/45 por el culo te la jinco.

Saludos y cuidado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: Mar Abr 22, 2008 11:56 am
por RiverPlate
bylY, estimado amigo, no te preocupes, xercos ha contratado a un detective y a un inspector, ambos muy eficientes y profesionales, para destapar este complot y caza de brujas que estamos sufriendo.

TE dejo las fotos de ambos por si los ves les mande saludos y ánimos en su ardua investigación.

1 abrazo amigo.

ImagenImagen

Publicado: Mar Abr 22, 2008 12:08 pm
por Rubén
¿CIA? ¿Conejos (se puede usar chicharreros) independentistas anónimos? O sea , ¿que la CIA dejan su foro y se van a otro a preguntar cosas no? Creo que es así.

Publicado: Mar Abr 22, 2008 12:13 pm
por bylY
Iván Bonales y el panfleto de El Día pueden estar detrás de esto..

Publicado: Mar Abr 22, 2008 2:23 pm
por Piwi
bylY escribió:Iván Bonales y el panfleto de El Día pueden estar detrás de esto..

Iván Bonales dudo mucho que sea esta metido en el que será su primer álbum discográfico, este disco verá la luz a mediados del mes de Mayo en el que espera tener el ascenso mas que logrado, en las colaboraciones saldrá su amigo y mentor Manolo Escobar, el tema en cuestión es un remix del `` Mi carro me lo robaron´´ cuyo titulo no es otro que el de ``Los Arbitros, Nos Han Robado´´

Aquí te dejo la portada, la pude sacar de la página de la MTV.

Portada:

Imagen

Portada en grande: http://www.turboimagehost.com/p/272023/54.gif.html

El estribillo del tema con Manolo Escobar:

Los arbitrousss nos han robauuu el derbyyy En Gran Canariaaa
Los arbitrousss nos han robauuu el derbyyy En Gran Canariaaa
Donde estarán los puntos, donde estarán los puntos...
Donde quiera que esten esos puntos son míos...
Enmudece Gran Canaria no se oye el pio pio...

En Gran Canaria enmudezco por ir yoooo de creciooo diciendo cosas de crío
En Gran Canaria enmudezco por ir yoooo de creciooo diciendo cosas de crío
Encima lloro como una nena, encima lloro como una nena
nos han robado en la tele este empate como nos ha dolio...
me voy pa tenerife con el dedo en el culo metio...


En fin a la espera de comprar este bombazo solo equiparable a grandes maestros como ``Raulito´´

Imagen


En cuanto a lo de los detectives, pondría también unos cuantos a vigilar a Xercos, que según me han informado mis fuentes cuyos nombres me niego a dar en rotundo (Sev y Kylian73) las camisas del foro no son mas que una burda imitación de mala calidad fabricadas en indonesia.

Con estas el magnate del puntoné espera sacar billones de beneficios para así cumplir su plan de apoderarse de toda Gran Canaria, los post con dichas preguntas no son mas que una distracción para poder campar a sus anchas por estos lares, dichos post son creados por bots, River, ahora piensa... Crees que si quisiera que todo saliese a la luz contrataría a dichos detectives? Todos sabemos que esos detectives son unos incompetentes, Todo esto me huele un poco a manzanilla con menta.


Saludos y seguiremos informando desde Etiopía.

Publicado: Mar Abr 22, 2008 4:43 pm
por bylY
Piwi, mis respetos, no sabía que dicho sujeto estubiera en nuevas andaduras.

UN abrazo.

Publicado: Mar Abr 22, 2008 4:46 pm
por Fan_udlp
bylY, Si tanto molesta cuando pregunte lo de la edad no lo vuelvo a preguntar :roll: :wink: (lo digo por si te refieres a eso)

P.D:sin malos rollos :lol:

Publicado: Mar Abr 22, 2008 5:17 pm
por bylY
Fan_udlp, tranquilo, sino que como estoy viejo, me da por fastidiar.


VIVA HONDURAS!

Publicado: Mar Abr 22, 2008 5:19 pm
por Fan_udlp
bylY escribió:Fan_udlp, tranquilo, sino que como estoy viejo, me da por fastidiar.


VIVA HONDURAS!
En todo caso seria tranquila :lol: y weno si no es por eso pues nada pido disculpas :lol: :lol: :lol:

Publicado: Mar Abr 22, 2008 5:21 pm
por bylY
Fan_udlp, perdone usted por cambiarle el sexo.


One huge.

Publicado: Mar Abr 22, 2008 5:22 pm
por Fan_udlp
bylY, :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Cuidado con la CIA

Publicado: Mar Abr 22, 2008 7:39 pm
por Mozart
Yo pensaba que te referías a que tuvieramos cuidado con CLA.. :lol: :lol:

Re: Cuidado con la CIA

Publicado: Mar Abr 22, 2008 10:24 pm
por *[^ClA^]*
Mozart escribió:Yo pensaba que te referías a que tuvieramos cuidado con CLA.. :lol: :lol:

Cuidado conmigo, si soy mas buena...solo me faltan las alas :oops: :angel:

Re: Cuidado con la CIA

Publicado: Mar Abr 22, 2008 10:30 pm
por Piwi
*[^ClA^]* escribió:
Mozart escribió:Yo pensaba que te referías a que tuvieramos cuidado con CLA.. :lol: :lol:

Cuidado conmigo, si soy mas buena...solo me faltan las alas :oops: :angel:

Tu eso ya lo tienes, lo que te faltan son los frenos ^^ :lol: :lol: