Por Favor, no mancillen la Plaza de la Victoria.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Por Favor, no mancillen la Plaza de la Victoria.
Respeto.
A los aficionados del equipo que ganó la liga, que no se repitan los hechos aislados de otros años.
En esa plaza se celebran los exitos del equipo del pueblo, de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Si quieren celebrar una liga, un bautizo, o lo que sea, en la terraza de Don Francisco o en cualquier lado, pero no allí.
O cojan un avioncito y para cibeles.
No mancillen esa plaza.
Gracias.
SOLO UDLP
NI BARÇA NI MADRID, MI EQUIPO ES EL DE AQUI.
A los aficionados del equipo que ganó la liga, que no se repitan los hechos aislados de otros años.
En esa plaza se celebran los exitos del equipo del pueblo, de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Si quieren celebrar una liga, un bautizo, o lo que sea, en la terraza de Don Francisco o en cualquier lado, pero no allí.
O cojan un avioncito y para cibeles.
No mancillen esa plaza.
Gracias.
SOLO UDLP
NI BARÇA NI MADRID, MI EQUIPO ES EL DE AQUI.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
De todas formas...ganan una liga, si? Pero...y que? No pueden celebrarlo, ni ver a sus campeones, ni ir a la plaza con toda su afición, ni pasar una noche loca celebrando un titulo, ni llegar sin voz al dia siguiente al trabajo, lo mas que pueden hacer es juntarse 4 gatos a mancillar el simbolo de otro equipo.
Aunque estén alli...no les está sabiendo realmente a victoria, nisiquiera están cómodos, saben que ese no es su sitio. Es el efecto colateral que tiene el seguir a una multinacional de estas.
Efectivamente, que sabrán los demás de pasion, y que feliz me siento en dias como hoy de ser de la U.D. Las Palmas.
Aunque estén alli...no les está sabiendo realmente a victoria, nisiquiera están cómodos, saben que ese no es su sitio. Es el efecto colateral que tiene el seguir a una multinacional de estas.
Efectivamente, que sabrán los demás de pasion, y que feliz me siento en dias como hoy de ser de la U.D. Las Palmas.
Compañero...Angel_WRC escribió:De todas formas...ganan una liga, si? Pero...y que? No pueden celebrarlo, ni ver a sus campeones, ni ir a la plaza con toda su afición, ni pasar una noche loca celebrando un titulo, ni llegar sin voz al dia siguiente al trabajo, lo mas que pueden hacer es juntarse 4 gatos a mancillar el simbolo de otro equipo.
Son más hermosas las victorias de los vencidos.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón

- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.