Página 1 de 1
Adrian Colunga y David Gonzalez, hablaron hoy.
Publicado: Mar May 06, 2008 12:45 pm
por Mykel.
Si seguimos en esta linea seguro que pronto saldremos de toda duda. Estaba convencido que Kenji iba a marcar y asi fue.
Me falta el ritmo de competición, pero me sentí muy bien en el terreno de juego y aproveche los 20 minutos que me dieron.
Si se fijan en las imágenes, verán muchas siglas que tratan de captar su atencion a traves de la imagen como podría ser esta fotografia. Son marcas comerciales que exponsorizan, en este caso a la UD Las Palmas. Pagan por ello y una gran parte de ese dinero va en sueldos de los jugadores y al equipo.
Detras de las cámaras, o de las plumas de los redactores estamos muchos medios que pretendemos transmitir información de la mejor forma que sabemos y entendemos. En ocasiones innovando, y probando como es mi caso.
Estas imágenes, aparentemente son gratuitas por mi parte cuando en absoluto lo son. No lo son. Creo que nadie, en esta vida, hacemos las cosas por puro altruismo. En mi caso, !tampoco!. Y si las mejores fotos o información que pudiese disponer y transmitir le pongo en este foro es porque es el que mejor me paga. Y por pagar no siempre tiene que haber dinero de por medio. Y digo todo esto porque hoy me ha parecido percibir por parte de alguien que voy regalando fotos e información y de paso fastidiando su trabajo. Quizas sea, porque que yo soy bastante perspicaz, y espero que así haya sido en este caso.
Se que este trabajo, -el de la información- es un mundo muy duro, de mucho trabajo, no renumerado lo suficiente y también de mucha competencia. Jamas, al menos intencionadamente he tratado de estropear a nadie su trabajo. Aunque a veces lo haga sin esa intención y se rectificar cuando se puede. Y cuando he tenido ocasión de ayudar a alguien así lo he hecho. Y así lo seguiré haciendo.
Reflexionare sobre el tema, pero por si alguien pensara así, y espero equivocarme, decirle que pero ¿Acaso mi trabajo es menos licito que los de otro?.
Saludos,
Mykel
Publicado: Mar May 06, 2008 1:32 pm
por Piwi
Ánimo Mykel, tu labor aquí es impagable y creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que te estamos muy, muy agradecidos de todo corazón por mantenernos informados siempre.
No puedo comprender como hay gente que se molesta porque hagas tu trabajo, del cual dependemos cientos de personas (Este foro) no creo que hagas daño intencionado a nadie ni juegues con el pan de nadie ni mucho menos, tu labor con nosotros vuelvo y te repito es impagable y de la cual yo al menos, te estaré por siempre agradecido amigo Mykel.
Nunca nos abandones camarada!
Publicado: Mar May 06, 2008 2:00 pm
por bylY
Mykel. simplemente celos profesionales. Podría marcarme aquí veintemil palabras para adularte, pero bien tu sabes lo querido que eres por aquí, mas que por tus aportaciones, por ser un amigo más del foro y en particular mío.
Un abrazo y usted no molesta a nadie con su trabajo, usted hace lo que cree conveniente, lo que faltaba que nadie lo tachara ahora de quitarle el pan.
Publicado: Mar May 06, 2008 2:00 pm
por Kanarion
Piwi escribió:Ánimo Mykel, tu labor aquí es impagable y creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que te estamos muy, muy agradecidos de todo corazón por mantenernos informados siempre.
No puedo comprender como hay gente que se molesta porque hagas tu trabajo, del cual dependemos cientos de personas (Este foro) no creo que hagas daño intencionado a nadie ni juegues con el pan de nadie ni mucho menos, tu labor con nosotros vuelvo y te repito es impagable y de la cual yo al menos, te estaré por siempre agradecido amigo Mykel.
Nunca nos abandones camarada!
Coincido completamente contigo.
Aquí otro que te esta agradecido por todo lo que has ido aportando sin lugar a dudas .

Publicado: Mar May 06, 2008 2:35 pm
por Carlos_Amarillo
Mykel, desde cuando hay que hacerle caso a los periodistas?

Tu pasa de todo, yo también te agradesco mucho que nos mantengas informados

Y no hay que olvidar que me salvaste la vida en aquel entrenamiento xD[/b]
Publicado: Mar May 06, 2008 2:58 pm
por errMajorero
Mykel es el amo, los demás que se vallan a "tomá x cu*o".
Sigue como hasta ahora, CRACK
Publicado: Mar May 06, 2008 10:16 pm
por Mykel.
Creo que he dado pie a desvirtuar el mensaje por la comparecencia de David Gonzalez y de Adrian Colunga, y tampoco debería de ser.
En realidad, tampoco hay que darle mas importancia. Todo surge porque al parecer alguien se sintió lesionado en su trabajo por un videoclip que recientemente publique de Fukuda en youtube (
http://es.youtube.com/watch?v=CQL5BKef3ng o este otro
http://es.youtube.com/watch?v=d261FMa8eLA ) o al menos así lo percibí. Y cuando finalizó la rueda de prensa quise aclarar personalmente el este tema, -no tengo nada personal contra ti- me dijo. Y me dejo con la palabra en la boca. Eso me puso de muy mal humor porque no pude aclarar nada. De ahí, que un poco caliente por el tema, le conteste por aquí pensando que si había visto el el vídeo de Fukuda en este foro, posiblemente también viera este mensaje.
Agradeceros vuestros comentarios -exagerados- de solidaridad de este pequeño "rifi-rafe". Posiblemente mas producto de un mal entendido, que de otra cosa. Y en cuanto al tema de profesionalidad en este complejo mundo de la información, pienso que hay muchos profesionales con conocimientos, talento y saber hacer que en muchas ocasiones no podemos disfrutar de ellos porque el sistema no se lo permite. En mi caso hay muchas ganas, pero nada mas.
Mykel