Según deportes Cuatro, esta será la lista de la selección española:
Porteros : Iker Casillas (Real Madrid), Reina (Liverpool) y Andrés Palop (Sevilla).
Defensas : Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Liverpool), Carles Puyol (Barcelona), Raúl Albiol (Valencia), Carlos Marchena (Valencia), Juanito (Betis), Capdevila (Villarreal) y Fernando Navarro (Mallorca).
Medios : Xabi Alonso (Liverpool), Rubén De la Red (Getafe), Marcos Senna (Villarreal), Cesc Fábregas (Arsenal), Xavi Hernández (Barcelona), Andres Iniesta (Barcelona), David Silva (Valencia) y Albert Riera (Espanyol).
Delanteros : Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Valencia), Daniel Güiza (Mallorca) y Bojan Krkic (Barcelona).
En mi opinión, faltan jugadores como Diego López (Villarreal), Raúl y Guti (Real Madrid), Sergio García (Real Zaragoza), Diego Capel (Sevilla)...
Y me sobran otros como Juanito (Betis), Bojan (lo veo demasiado joven para un torneo de estas características), Albert Riera (creo que está haciendo una segunda vuelta más que mala)...y luego está Palop, que es un buen portero, pero creo que Diego López está a un nivel altísimo, incluso lo llevaría como segundo portero.
De todas formas, esperemos a la lista oficial que dará Luis Aragonés el próximo viernes y, sobre todo, apoyemos y confiemos en la lista que de éste, aunque, como yo, estemos en desacuerdo en más de un tema.