Eibar, Las Palmas y Barcelona B en el Torneo de San Ginés

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
rubenbetancort
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Dom Nov 14, 2004 10:47 pm

Eibar, Las Palmas y Barcelona B en el Torneo de San Ginés

Mensaje por rubenbetancort »

Ya está confirmado el cartel del XL Torneo de San Ginés que se jugará los días 14, 15 y 16 de agosto. En el mismo ya han confirmado su presencia el Eibar, UD Las Palmas y Barcelona "B", además de la UD Lanzarote. Les dejo por aqui una noticia con máss detalles del torneo veraniego decano de los que se celebran en Canarias en estos momentos

SD Eibar, UD Las Palmas y Barcelona B, confirman su presencia en el XL Torneo de San Ginés.

http://www.lanzarotedeportiva.com/futbo ... bol323.htm
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Bueno, una buena oportunidad para comparar al equipo con equipos muy distintos entre si.

Un barcelona B que intentará ser fiel a un juego mas ordenado y de balón por el suelo.

el Eibar mas rocoso e incómodo de jugar.

Y un equipo canario como el Lanzarote, competitivo y aguerrido.

Puede ser interesante ver como el equipo progresa con diferentes estilos de juego.
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

riki raka escribió:Bueno, una buena oportunidad para comparar al equipo con equipos muy distintos entre si.

Un barcelona B que intentará ser fiel a un juego mas ordenado y de balón por el suelo.

el Eibar mas rocoso e incómodo de jugar.

Y un equipo canario como el Lanzarote, competitivo y aguerrido.

Puede ser interesante ver como el equipo progresa con diferentes estilos de juego.
Muy buenos equipo sobre todo el barça b que lo viene haciendo muy bien en su grupo...
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

riki raka escribió:Bueno, una buena oportunidad para comparar al equipo con equipos muy distintos entre si.

Un barcelona B que intentará ser fiel a un juego mas ordenado y de balón por el suelo.

el Eibar mas rocoso e incómodo de jugar.

Y un equipo canario como el Lanzarote, competitivo y aguerrido.

Puede ser interesante ver como el equipo progresa con diferentes estilos de juego.
buen punto de vista el tuyo y mucha razon que tienes, ahi veremos diferentes formas de jugar la bola, eso nos permitira ver si el equipo sigue en el buen nivel en el que ha acabado la pasada campaña y ver los progresos de algun jugador incorporado.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Y que nuestros canteranos juguen los 4 partiditos.
gustavon
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mié Abr 05, 2006 11:49 pm

Mensaje por gustavon »

Aqui estaré para ver al tractor amarillo :lol:

Saludos amarillos :lol:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Despues de como se trato a la U.D. Las Palmas y su aficion la ultima vez en liga alli, y volvemos a jugar en Lanzarote.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

Guanarteme-Guayre escribió:Despues de como se trato a la U.D. Las Palmas y su aficion la ultima vez en liga alli, y volvemos a jugar en Lanzarote.
no tiene nada que ver el Torneo San Gines con la UD Lanzarote, para mi creo que es una buena noticia
que se nos invite a este torneo, donde nuevamente podrán ver al equipo amarillo numerosos fieles de la isla conejera.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

juanjap escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:Despues de como se trato a la U.D. Las Palmas y su aficion la ultima vez en liga alli, y volvemos a jugar en Lanzarote.
no tiene nada que ver el Torneo San Gines con la UD Lanzarote, para mi creo que es una buena noticia
que se nos invite a este torneo, donde nuevamente podrán ver al equipo amarillo numerosos fieles de la isla conejera.
Como el torneo Teide, tampoco tiene nada que ver con el Tenerife no, aunque siempre participa en el torneo y puede ser que te toque, como siempre esta.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

Guanarteme-Guayre escribió:
juanjap escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:Despues de como se trato a la U.D. Las Palmas y su aficion la ultima vez en liga alli, y volvemos a jugar en Lanzarote.
no tiene nada que ver el Torneo San Gines con la UD Lanzarote, para mi creo que es una buena noticia
que se nos invite a este torneo, donde nuevamente podrán ver al equipo amarillo numerosos fieles de la isla conejera.
Como el torneo Teide, tampoco tiene nada que ver con el Tenerife no, aunque siempre participa en el torneo y puede ser que te toque, como siempre esta.
te puedo asegurar que tanto en el San Gines, como en el Teide , ni la UD Lanzarote , ni el CD Tenerife le pagan a la UD Las Palmas por su presencia en el torneo( me parece recordar que son sus respectivos municipios los que pagan).
y quien nos pueda tocar en el torneo , que quieres que te diga ,vamos de invitados , no lo organizamos nosotros
son los organizadores (me imagino ) los que emparejaran como les de la gana .
Responder