Vaya putada
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Vaya putada
Yoooohs, no sé ustedes, pero al ver el calendario se me ha caído el alma a los pies: Mierdiversidad, Arteixo, Mallorca B, Vaya Pájara me dió en Jandía, Alcorcón... Vaya mierda de año nos espera. Lo del fichaje del Mena es una buena idea; a lo mejor el Cáncer se cayó de cabeza y está empezando a pensar. Nueve meses, como un embarazo malo, y a intentar salir de esta mierda de pozo en la que el Cáncer nos ha metido.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: Vaya putada
Me gustaría que no emplearas la palabra CANCER para referirte a Navarro, si no te importa.Chicha amarillo escribió:Yoooohs, no sé ustedes, pero al ver el calendario se me ha caído el alma a los pies: Mierdiversidad, Arteixo, Mallorca B, Vaya Pájara me dió en Jandía, Alcorcón... Vaya mierda de año nos espera. Lo del fichaje del Mena es una buena idea; a lo mejor el Cáncer se cayó de cabeza y está empezando a pensar. Nueve meses, como un embarazo malo, y a intentar salir de esta mierda de pozo en la que el Cáncer nos ha metido.
Y no olvides que él no es el único culpable, que hay muchos otros que tienen tanta o más culpa que él, y que como ya no están los dejamos tranquilos. Y no me parece justo.
Y por respeto a muchas personas, te ruego que no emplees esa palabra, que es muy dura y a muchos por circunstancias personales nos duele.
Gracias
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Pues que quieres que te diga, estos equipillos tienen su historia, la otra vez que estuvimos en 2ªB conocimos a todo un equipo señor, La asociación de vecinos santa Ana, recuerdan cuando vinieron al insular que lanzaron flores a la grada. Vestian de amarillo y azul en honor a la UD y que quieres que te diga a mi me llenó un huevo.
Para estos equipillos enfrentarse a la UD es la Bomba.
Para estos equipillos enfrentarse a la UD es la Bomba.