Vaya putada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Vaya putada

Mensaje por Chicha amarillo »

Yoooohs, no sé ustedes, pero al ver el calendario se me ha caído el alma a los pies: Mierdiversidad, Arteixo, Mallorca B, Vaya Pájara me dió en Jandía, Alcorcón... Vaya mierda de año nos espera. Lo del fichaje del Mena es una buena idea; a lo mejor el Cáncer se cayó de cabeza y está empezando a pensar. Nueve meses, como un embarazo malo, y a intentar salir de esta mierda de pozo en la que el Cáncer nos ha metido.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Vamos a tener que enfrentarnos a ellos igualmente, que importa el calendario.

Ari.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Vaya putada

Mensaje por Tamarán »

Chicha amarillo escribió:Yoooohs, no sé ustedes, pero al ver el calendario se me ha caído el alma a los pies: Mierdiversidad, Arteixo, Mallorca B, Vaya Pájara me dió en Jandía, Alcorcón... Vaya mierda de año nos espera. Lo del fichaje del Mena es una buena idea; a lo mejor el Cáncer se cayó de cabeza y está empezando a pensar. Nueve meses, como un embarazo malo, y a intentar salir de esta mierda de pozo en la que el Cáncer nos ha metido.
Me gustaría que no emplearas la palabra CANCER para referirte a Navarro, si no te importa.

Y no olvides que él no es el único culpable, que hay muchos otros que tienen tanta o más culpa que él, y que como ya no están los dejamos tranquilos. Y no me parece justo.

Y por respeto a muchas personas, te ruego que no emplees esa palabra, que es muy dura y a muchos por circunstancias personales nos duele.

Gracias
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Al final del liga jugaremos contra todos , empezamos con Uni y
terminamos con el Castillo jeje.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A mi me pasó lo mismo, te vas haciendo una idea, pero empiezas a ver los partidos y puff... Navalvarnero, joooooooder, seguro que nos gana como el Racing Portuense aquel, se acuerdan??.

A ver si esta vez sólo estamos un año
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Pues que quieres que te diga, estos equipillos tienen su historia, la otra vez que estuvimos en 2ªB conocimos a todo un equipo señor, La asociación de vecinos santa Ana, recuerdan cuando vinieron al insular que lanzaron flores a la grada. Vestian de amarillo y azul en honor a la UD y que quieres que te diga a mi me llenó un huevo.
Para estos equipillos enfrentarse a la UD es la Bomba.
Responder