recuerdo con mi padre

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Responder
tornado_amarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 12, 2008 6:50 pm

recuerdo con mi padre

Mensaje por tornado_amarillo »

cuando tenia apenas 7 años mi padre me llevo al insular recuerdo que me compro una jarea aun recuerdo lo que me costo comermela jajaja se abrieron las puertas todo el mundo entraba me acuerdo aun de las puerta eran como especies de barrotes de hierros que tenias que empujarlos para poder pasar subiamos unas escaleras los baños a la izquierda creo seguia subiendo y empezaba a ver los focos encendido y seguia subiendo y empezaba a ver esa alfombra verde esa aroma a partio de futbol todo el mundo gritando o aplaudiendo un señor con una cornetaa y en la corneta una bandera de la ud las palmas mira para la parte de enfrente y veia la montaña de la arena llena de gente y de la alineacion solo recuerdo el portero perez contreras el pollo vidal no se mas si alquien me pudiera dar una alineacion de la temporada 85/86 se lo agradeceria gracias
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: recuerdo con mi padre

Mensaje por Tamarán »

tornado_amarillo escribió:cuando tenia apenas 7 años mi padre me llevo al insular recuerdo que me compro una jarea aun recuerdo lo que me costo comermela jajaja se abrieron las puertas todo el mundo entraba me acuerdo aun de las puerta eran como especies de barrotes de hierros que tenias que empujarlos para poder pasar subiamos unas escaleras los baños a la izquierda creo seguia subiendo y empezaba a ver los focos encendido y seguia subiendo y empezaba a ver esa alfombra verde esa aroma a partio de futbol todo el mundo gritando o aplaudiendo un señor con una cornetaa y en la corneta una bandera de la ud las palmas mira para la parte de enfrente y veia la montaña de la arena llena de gente y de la alineacion solo recuerdo el portero perez contreras el pollo vidal no se mas si alquien me pudiera dar una alineacion de la temporada 85/86 se lo agradeceria gracias
Felicidades por el recuerdo, pero ¡carajo!, menudo tocho para leerlo sin signos de puntuación.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Y además también se puede añadir que este post iría donde mis primeros recuerdos de amarillo: http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=5302


Este tornado amarillo ha llegado al foro como un verdadero tornado.


Saludos.
Responder