El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re:

Mensaje por RiverPlate »

soycarlo15 escribió:Y yo me pregunto una cosilla... y los que tienen un ordenador que no puede soportar el win vista/7 por que se a quedado anticuado que tienen que hacer??? tirarlo???... da risa este tema...
Casi todos los ordenadores del gobierno de Canarias llevan como mínimo Xp, los jefazos y tal Windows 7. Comenzaron a poner AMD con Ubuntu instalado, y los tuvieron que quitar, no les pareció práctico ni bonito el Ubuntu. Se compraron nuevos ordenadores Dell y HP con Windows preinstalado. Con el dinero de todos nosotros.

En fin, es lo que hay...
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re:

Mensaje por ACabreraGO »

Repito
eL VieJoN! escribió:El mío:
Core 2 Duo E6400 2.13 Ghz
2 GB Ram
Nvidia GTS 250

Se que tira con Win 7 sin problemas además, pero aún no he encontrado una versión que sea "comoda" de instalar, ya que todas tardan 1 siglo y cuando parece que van a acabar, me pasa algo xD

Contando que además, mi windows XP es Original, de cuando trabajaba en una oficina y no tengo que tener ningun miedo a actualizaciones.

De existir un Windows 7, que me deje instalar todas las actualizaciones, y sea "comodo" de instalar(es que tarda 1 mundo de pantalla a pantalla!), yo actualizaría sin problemas....
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Mensaje por RiverPlate »

En Windows Konnito te puede ayudar... eL VieJoN! Yo hace tiempo que no controlo...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re:

Mensaje por soycarlo15 »

eL VieJoN! escribió:Repito
eL VieJoN! escribió:El mío:
Core 2 Duo E6400 2.13 Ghz
2 GB Ram
Nvidia GTS 250

Se que tira con Win 7 sin problemas además, pero aún no he encontrado una versión que sea "comoda" de instalar, ya que todas tardan 1 siglo y cuando parece que van a acabar, me pasa algo xD

Contando que además, mi windows XP es Original, de cuando trabajaba en una oficina y no tengo que tener ningun miedo a actualizaciones.

De existir un Windows 7, que me deje instalar todas las actualizaciones, y sea "comodo" de instalar(es que tarda 1 mundo de pantalla a pantalla!), yo actualizaría sin problemas....

http://thepiratebay.org/torrent/6149573 ... tivador%5D

la mejor solucion para instalar cualquier sistema operativo de windows es instalandolo limpio, vamos con el disco duro sin particion ni nada... vamos borrado completamente...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Mensaje por soycarlo15 »

Una web que te responde a tus preguntas-respuestas

http://cleverbot.com/
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Re:

Mensaje por ACabreraGO »

soycarlo15 escribió:
eL VieJoN! escribió:Repito
eL VieJoN! escribió:El mío:
Core 2 Duo E6400 2.13 Ghz
2 GB Ram
Nvidia GTS 250

Se que tira con Win 7 sin problemas además, pero aún no he encontrado una versión que sea "comoda" de instalar, ya que todas tardan 1 siglo y cuando parece que van a acabar, me pasa algo xD

Contando que además, mi windows XP es Original, de cuando trabajaba en una oficina y no tengo que tener ningun miedo a actualizaciones.

De existir un Windows 7, que me deje instalar todas las actualizaciones, y sea "comodo" de instalar(es que tarda 1 mundo de pantalla a pantalla!), yo actualizaría sin problemas....

http://thepiratebay.org/torrent/6149573 ... tivador%5D

la mejor solucion para instalar cualquier sistema operativo de windows es instalandolo limpio, vamos con el disco duro sin particion ni nada... vamos borrado completamente...
si si, eso no es problema, tengo 2 Discos duros, uno para información y otro para sistema y programas...

En cuanto recupere mi cd de windows, lo intento, tienes algo con links por megaupload?
Es que no me gusta el Torrent...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re:

Mensaje por soycarlo15 »

Recomendacion: No instalar la actualizacion KB971033.

te dejaria mi CD, pero no estoy en canarias, este finde intentaré subir mi copia a megaupload (si no encuentro los link desde donde me lo baje) y te los paso por aqui... te parece?
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Re:

Mensaje por ACabreraGO »

soycarlo15 escribió:Recomendacion: No instalar la actualizacion KB971033.

te dejaria mi CD, pero no estoy en canarias, este finde intentaré subir mi copia a megaupload (si no encuentro los link desde donde me lo baje) y te los paso por aqui... te parece?
Gracias, o por PM, como prefieras..
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Mensaje por soycarlo15 »

Última edición por soycarlo15 el Lun Jul 25, 2011 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Mensaje por soycarlo15 »

CD Windows 7 professional 32 bits subido completamente!! a disfrutar!!!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Mensaje por RiverPlate »

soycarlo15 escribió:CD Windows 7 professional 32 bits subido completamente!! a disfrutar!!!
Esta no es una web de descarga, creo que te saltas alguna norma al publicar esos enlaces. Consúltalo con los moderadores. Yo de momento editaría el post por si acaso.

Siempre los puedes pasar por privado.

Saludos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Mensaje por soycarlo15 »

RiverPlate escribió:
soycarlo15 escribió:CD Windows 7 professional 32 bits subido completamente!! a disfrutar!!!
Esta no es una web de descarga, creo que te saltas alguna norma al publicar esos enlaces. Consúltalo con los moderadores. Yo de momento editaría el post por si acaso.

Siempre los puedes pasar por privado.

Saludos.

No es mi intencion molestar, pero como el compañero lo pidio lo puse, y si alguien mas quiere descargar la ayuda, perfecto..., como siempre hay que tener el original, esto es un backup... ;)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Mensaje por RiverPlate »

soycarlo15 escribió: perfecto..., como siempre hay que tener el original, esto es un backup... ;)
:lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Mensaje por soycarlo15 »

RiverPlate escribió:
soycarlo15 escribió: perfecto..., como siempre hay que tener el original, esto es un backup... ;)
:lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:

:angel: :angel: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Mensaje por Balompédico »

Hay forma de descargar los archivos de fileserver mediante JDownloader sin tener que poner el código? Como hace con los de Megauopload, vamos, que lo hace él solito.

O con algún otro programa o algo.

Saludos y gracias por la copia de seguridad del 7; lo tengo en mi PC original y, como no dan el DVD, no consigo sacar solo el SO en uno.
Responder