Página 1 de 1
Jonay Carreño,Villa Santa Brigida
Publicado: Vie May 23, 2008 12:57 pm
por Gustavo
Hola
Yo creo que si Cristian se va que es lo mas probable..deberian de darle una oportunidad a Jonay Carreño que esta cedido en el Villa este año y esta jugando bastante y de titular sobretodo la segunda vuelta.yo creo que aportaria mucho en la banda izquierda,yo creo que minimo merece hacer la pretemporada.Saludos
Publicado: Vie May 23, 2008 2:40 pm
por Carlos_Amarillo
Yo creo que antes que carreño está Ruyman.
Publicado: Sab Jul 05, 2008 1:47 pm
por jose_
yo creo k carreño tiene mas cualidades k ruiman es mas fuerte fisicamente y eso en la segunda division le ace falta a las palmas en un momento determinado .....,pero tanbien veo mas a Carreño como central k como de lateral este chico tiene un buen futuro.....pero si no le dieran una oportunida (k se la merece) podria jugar en las palmas atletico pa ra intentar salvar la categoria ya k todavia es joven
Publicado: Mar Jul 08, 2008 10:13 pm
por brisan
Se abren posts aquí a ex jugadores del Filial???, no entiendo
Publicado: Mié Jul 09, 2008 3:47 pm
por jose_
no es un jugador ex del filial,es un cedio ,pertenece a las palmas brisan
Publicado: Mié Jul 09, 2008 10:17 pm
por HeriVega
jose_, Jonay Carreño pertenece a las palmas? Desde cuando?
No me suena mucho eso a mi.
Publicado: Jue Jul 10, 2008 12:40 pm
por jose_
herivega - esta tenporada a estado cedido en el villa de santa brigida por las palmas,entonce pertenece a U.D no crees?

saludos...
Publicado: Jue Jul 10, 2008 12:45 pm
por AttoMensoh
Yo creo que Carreño rescindió con la UD hace un año y pertenece a todos los efectos al Villa, es más creo que lo acaban de renovar.
Publicado: Jue Jul 10, 2008 12:50 pm
por Gustavo
AttoMensoh escribió:Yo creo que Carreño rescindió con la UD hace un año y pertenece a todos los efectos al Villa, es más creo que lo acaban de renovar.
Estaba cedido en el Villa por la Ud,terminaba contrato y ha firmado por el Villa como tu dices...Saludos y Suerte Jonay!