DE VERGUENZA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mar

DE VERGUENZA

Mensaje por Mar »

Muy mal debe estar la UD cuando tienen que recurrir a padres para que entrenen a los equipos. Es vergonzoso. Tonono reunió una vez a los padres para indicarles cuál debía ser su actitud en los entrenamientos, en los partidos... y dejó bien claro que los padres en la grada, nada de culichicheo, peloteos ni historias con los entrenadores, que no se permitía su paso a la zona de vestuarios... Una gran mayoría de padres hizo caso, pero otros pasaron un kilo y allí seguían lamiendo el culo para que sus hijos jugaran. Pues para que vean como funciona la UD, esos señores que incumplían las normas, que pasaron de Tonono ahora resulta que son entrenadores (sin título claro) o ayudantes como ellos se hacen decir ¿Es que son ignorantes los que están que un padre tiene que ayudarles?. Claro que lo de ayudar es simplemente dar la información que le da la gana de su hijo y amiguitos y la alineación adecuada para que destaque su hijo a costa de perjudicar a muchos más. Luego de ver esto y comentar con alguna gente que siempre está allí qué estaba pasando, que ya eran dos padres metidos en el club y me extrañaba, me informaron que claro, el torneo internacional de fútbol 7 estaba a la vuelta de la esquina y lo retransmite CANAL +. Empecé a entender todo. Qué triste.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Hoy he visto un anuncio en Canal +, en el cual se exhibian las condiciones del torneo, y fíjate: LA UD LAS PALMAS, como equipo invitado especial, la verdad es que es un gran alagado como canario y seguidor de la cantera, les ganaremos a esos equipos podridos. Pero lo que se esta haciendo por este tema me parece muy mal.

Y sí, es muy triste que estos chavales no puedan "mejorar" por los "entrenadores" que tienen, porque no tienen ni si quiera licensiatura. Quién vería a los chikillos peleados porque el padre pone a su hijo mas que al estrella..

En fin, que en buenas manos estamos, ya no cuidamos ni el mejor tesoro...
Invitado

Injusto

Mensaje por Invitado »

Vamos a ver. No me caracterizo por defender a este consejo, no lo voy a hacer.

Sólo te digo, que creo q sabes q desde el colegio de entrenadores, por una razon u otra, faltaron entrenadores tras la dimisión en masa para cubrir las plazas libres, porque se solidarizaron con Tino Luis, y me parece perfecto, porque yo lo hubiera hecho tb.

Pero la papeleta q le kedó a Tonono es mu complicada. Sus intenciones son las mejores y las limitaciones con las que cuenta son el triple, por lo que ha pasao y por kien le manda.

Creo q está haciendo todo lo posible, y que muchas veces es el kien entrena a algunos ekipos, y q eso q denuncias me parece ciscunstancial, porque los padres de los jugadores de las palmas tienen q echar una mano por sus hijos, y callarse la bokita en la grada, q es facil criticar y pensar q el hijo de cada uno es ronaldo, cdo alomejor, es uno más, como lo son todos en plantillas tan seleccionadas como las de los filiales de la UD.

Alomejor lo facil hubiera sido empezar a retirar ekipos de las competiciones y dejar en la estacada a muchos niños y sobre todo a muchos padres, pero la idea de Tonono no es esa, es la de formar a los xikillos y llevarlos a lo maximo en la UD.

Menos criticar y mas arrimar el hombro, q es lo q beneficia a los niños, padres, club y a todos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Oswaldo, siento decirte que estás tremendamente equivocado No niego que la idea de Tonono sea la de formar a los chiquillos pero la forma en que lo hace no es la correcta. Que ha ido a entrenar él mismo a los equipos,sólo los dos primeros días ante la falta de entrenadores, de resto sólo a charlar con ellos y poco. Te hablo de las categorías pequeñas. Que hub problemas para encontrar entrenadores, es cierto, pero cuando consiguieron algunos, en lugar de formarlos para la clase de gente que iban a entrenar los dejaron y cuando mejor estaban y los niños medio adaptados les dieron una patada y los cambiaron por otros recomendados que no eran mejores. Y todo eso se soporta a pesar de ver la desbandada de chiquillos que no quieren seguir en la UD y se van a otros equipos. Ahora, que aparezcan los padres y se metan en el vestuario, a hacer alineaciones y demás no. ¿En qué lugar se está dejando a esos entrenadores? pues que los quiten y pongan a los padres que se ofrezcan a entrenar. Tengo un sobrino metido en uno de esos equipos y sinceramente me entristece el alma ver como la ilusión de él y de muchos de sus compañeros se ha ido acabando a medida que transcurre la temporada. ¿Has contado cuántos jugadores del Infantil A se marcharon esta temporada? Igual te digo del B y del cadete, y los que mandaron a mudar del benjamín, y los que se van a ir en diciembre, muchos por esto que he denunciado, porque queramos o no cuando un padre s mete en el banquillo va a favorecer a su hijo y aliados no al resto por buenos que sean. Y con respecto a los padres de la grada te digo que jamás he visto criticar desde ahí porque eso es algo prohibido en barranco seco, ya que detrás de un mato hay un gato y lo mínimo que digas llega a los entrenadores, a tonono y no me extraña que hasta a Torres. Yo no sé a qué entrenamientos y partidos vas pero te digo que yo que voy cuatro días a la semana a los entrenamientos de las tres categorías pequeñas más a los partidos y a algún cadete y juvenil te digo que cada día hay más mierda allí dentro. Tuve la leve esperanza de que esto acabaría esta temporada cuando Tonono intentó poner normas pero el tiempo me ha demostrado que todo vuelve a ser igual, que quien tiene padrino no muere pagano.
Mar

Mensaje por Mar »

Perdón, se me olvidó el nombre.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues si te quejas de so es porque no fuiste hoy a Barranco Seco. Lo que se vio es lamentable. Hace una semana se dio una lista avalada , se supone, por Tonono para el torneo internacional. Al día seguiente se incorporan dos nuevos miembros, jugadores del equipo que no figuraban en la primera lista, y hoy ( a una semana del torneo) se incorporan de nuevo todo el equipo más dos jugadores de una categoría inferior más un jugador cuya familia se había jactado de de cir que jamás se lo llevaría la UD. A todo esto suma que hoy aparece un nuevo entrenador, pero no de la calle sino de otra categoría inferior,, hijo de un dirigente ( y claro, va a salir en la tele) y mandan a mudar al que los llevaba que como no sabía de fútbol 7 necesitaba de ayudante a un padre. Claro, el padre ya dejó la alineación escrita y ahora para no quedar mal se diluye. La indignación esta tarde era palpable (excepto en los implicados en el tejemaneje) Los niños descentrados, sufriendo sin necesidad la presión de "mi padre no tiene amigos aquí , a mí no me llevarán" Y lo peor, a una semana del torneo no hay todavía un equipo, ni titular ni suplente.
Yo digo una cosa, a este torneo van el campeón y subcampeón de Canal
+ más los invitados, si la UD se lo ganó en el campo ¿por qué siendo los mismos niños no van los que fueron a Brunete? Si hay alguna baja que la suplan con jugadores del equipo que hay suficientes ¿Por qué tiene que ir fulanito de tal o menganito de cual por ser hijo, sobrino o nieto de tal o cual? SEÑORES, SON NIÑOS, Y NO HAY DERECHO A QUE EMPIECEN A VER LA MIERDA DEL FUTBOL TAN PRONTO, YA TENDRAN TIEMPO
Invitado

Es muy grave

Mensaje por Invitado »

Lo que dices es muy grave. Espero que no sea una simple calentura de los familiares de los niños que no se ven favorecidos. Pero ya los veo metiéndoles caña a los xikillos para crear un mal ambiente.

Mira, te doy un consejo, si eso q pasa es así, dos opciones:
1) O lo hablan con Tonono y le dejan las cosas claras

2)O se llevan a los xikillos de ahi

Lo que no me parece bien es que se de caña a la labor de la gente y encima, porque es algo de lo q estoy seguro, se les metan pájaros en la cabeza a los xikillos con el rollo ese de q "tu no juegas porque yo no soy nadie, porque si no...........", que eso lo sé yo, y que pasa, y no sé en tu caso, pero pasa.

Y por cierto, te pongo el caso contrario a lo q tu cuentas, para q la gente no piense q todo lo q pasa es lo q tu cuentas:
Hace menos de un mes, el juvenil B fue invitado a jugar un torneo a fuerteventura donde participaban el Valencia, el Barsa y una seleccion de fuerteventura. Pos mira. Llevaron a todos los jugadores, incluso del cadete, algunos de ellos, y los lesionados. Tonono fue con ellos, y les acompañó en todos los partidos. Así q cuando hables supuestas cosas malas, entérate de las buenas, q tambien las hay.

Y otra cosa, yo he visto con mis propios ojos a Tonono entrenar a niños este año en barranco seco, y más de una vez, así q opiniones vale, pero falsedades no son buenas.

Lo último, si un personaje tan tenebroso como Torres kiere deshacerse de Tonono, es porque éste debe estar haciendo las cosas como nunca las haría el otro: con honradez, con neutralidad, con pasión, y sobre todo, q es su deber, por el bien de la UD Las Palmas, al margen de intereses particulares y empeños singulares de ciertas personas, que solo miran para su bien, como si la UD fuera una ONG.

Además, Tonono ha reconocido sus errores desde q llegó, y eso le honra. Yo lo critiké como el q más por sus fichajes y por su ignorada a la cantera, pero ahora no o hago, porque sé q su trabajo es positivo y q se le está intentando hundir por todos lados. Y no dudes, q desde q vea algo negativo para los intereses de la UD, seré el primero en decirlo.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

PARA EMPESAR DIRE QE A MI TAMBIEN ME A LLEGADO ESOS RUMORES QE CUENTA MAR Y QE HAY MUCHOS NIÑOS QE QUIEREN SALIR DE LA CADENA DE FILIALES,YO PASE MUCHO TIEMPO EN LA CADENA DE DE LA UD DE LA EPOCA DE ORLANDO , SOCORRO, IVAN, SINTES,WILSON Y MUCHOS MAS , DESDE ALEVIN AL JUVENIL, Y POR LO QE ME COMENTAN ALGUNOS PADRES DE COMO SE ESTA LLEVANDO EL TEMA DE LOS ENTRENAMIENTOS LA VERDAD QE DA LASTIMA, ANTES SE HACIAN ENTRENAMIENTOS ESPECIFICOS Y PERSONALES PARA LOS JUGADORES Y POR LO QE ME CUENTAN ESTE AÑO ESO SE A QUITADO NO SE SI ES VERDAD O ES LA CALENTURA DE LOS PADRES POR SUS HIJOS , PERO SI ES HASI DE QE LOS ENTRENAMIENTOS SON UN RELAJO , MAL LO LLEVAMOS YA NO SOLO PARA LA UD SINO PARA LOS DEMAS EQUIPOS QE SIEMPRE SE HAN FIJADO EN LA ESTRUCTURA DE LA UD. Y EL TEMA DE LOS PADRES EN EL VESTUARIO SIEMPRE HA EXISTIDO EN LAS CATEGORIAS BASE, PERO AL FINAL SIEMPRE SALEN LOS BUENOS JUGADORES Y NO LOS ENCHUFAOS COMO LES DECIAMOS. VENGA UN SALUDITO Y CUIDADIN CON LA CANTERA NO LA VALLAMOS A MATAR. JUANJAP
Responder