El DUO CASTRO - ALEX y GUILLERMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

El DUO CASTRO - ALEX y GUILLERMO

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Nuevamente RADIO MACUTO me informa que los hermaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos CASTRO (Alex y Guillermo)se niegan a aplazar parte de la deuda de la UDLP y se NIEGAN ROTUNDAMENTE a reducir sus contratos para la 2ªB.
Quieren cobrar hasta la ultima de las viejas pesetas y de los nuevos euros, sin importarles lo que les pueda pasar al CLub.
Jo.......er con estos tipos, el Alex se paso la temporada pasada sin dar un timbalazo por lesion, jugo a ratos en los ultimos partidos.
Guillermo, vale, puso esfuerzo pero no es un fuera de serie, mas bien algo torpe, pero donde C....Ñ.....O va este tio si no juega con la UDLP.
Nada, que para los Srs. CASTRO las pelas son las pelas y al Club que le den por el CU...........O.
¿CANTERANOS? ¿CANARIOS? ¿SIENTEN LOS COLORES? ¿SIENTEN EL ESCUDO?, ¡¡¡¡ una mierda !!!!, son peores que los MERCENARIOS.
No importa, seguro que salimos del bache, pero estos M.........N......ES ya lo pagaran.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Pero su hermano Rubén no les pasa talonario desde Galicia?

Quizás mañana me pase por el Estadio a la presentación, a ver si hablo con el Guillermo o con Álex, a ver que coño pasa aqui :D
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Joder si llego a ser yo el que me reuno con lendoiro , le obligaba a coger el pack 3x1 y se los lleve a todos juntitos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Tos 2 son iguales, xDDDDDDDD.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Se podría formar un grupo fuera del estadio y por cada jugador canario
que pase decirle que baje un poco el dinero hasta que esté bien en
economía la UD LAS PALMAS , porque no se enteran de eso :)
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

RUBÉN,

Seguro que cuando les hables, ni PU...........................TO caso.
Seguro.
:mrgreen:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pero a lo mejor a alguno de ellos , al menos uno , podría decir por dentro
pues es verdad. Por intertarlo ....... :lol:
Invitado

Re: El DUO CASTRO - ALEX y GUILLERMO

Mensaje por Invitado »

Atis_Tirma_2004 escribió:Nuevamente RADIO MACUTO me informa que los hermaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos CASTRO (Alex y Guillermo)se niegan a aplazar parte de la deuda de la UDLP y se NIEGAN ROTUNDAMENTE a reducir sus contratos para la 2ªB.
Quieren cobrar hasta la ultima de las viejas pesetas y de los nuevos euros, sin importarles lo que les pueda pasar al CLub.
Jo.......er con estos tipos, el Alex se paso la temporada pasada sin dar un timbalazo por lesion, jugo a ratos en los ultimos partidos.
Guillermo, vale, puso esfuerzo pero no es un fuera de serie, mas bien algo torpe, pero donde C....Ñ.....O va este tio si no juega con la UDLP.
Nada, que para los Srs. CASTRO las pelas son las pelas y al Club que le den por el CU...........O.
¿CANTERANOS? ¿CANARIOS? ¿SIENTEN LOS COLORES? ¿SIENTEN EL ESCUDO?, ¡¡¡¡ una mierda !!!!, son peores que los MERCENARIOS.
No importa, seguro que salimos del bache, pero estos M.........N......ES ya lo pagaran.
A VER A LOS Q HAY Q PAGARLES ES A ELLOS JODER, Q SE LES DEBE DEMASIAO...ES Q POR PEDIR YA PEDIMOS LO Q SEA, Y SI NO, A LA HOGUERA...REPITO COMO SIEMPRE, ASI NOS VA
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

RUBÉN,
Tu crees que estos TIOS tienen algo dentro?
Seguro LA CARTERA.
Lo dudo, pero de ilusiones tambien vivomos los aficionados.
Dios te oiga.
:?:
Responder