Alex Geijo es un jugador profesional de fútbol. Juega en la demarcación de delantero.
Inició su carrera en el equipo suizo Neuchatel, del que pasó al Málaga B, donde fue convocado varias veces por el primer equipo, hasta que, finalmente, en el año 2004 consiguió ficha en el Málaga CF.
Tras una temporada sin apenas jugar, en el año 2005 fichó por el Xerez CD, en el que permaneció hasta el año 2007, que fue cuando el Levante UD se fijó en él.
Es el actual máximo goleador en la historia del Málaga B en Segunda División con 15 goles.
Geijó debutó en la selección suiza el año 2006, en un amistoso ante la selección de Croacia, que acabó con un empate a cero. Desde entonces, ha sido convocado por el combinado suizo en tres ocasiones, pero aún no ha marcado. Es íntimo amigo de Tranquillo Barnetta, y es más que probable su presencia en la próxima Eurocopa, en la que Suiza será anfitriona junto a Austria. Pero me da que sale caro...
Alex Geijo, Levante UD
dErEk escribió:Lo veo sencillamente imposible. Es uno de los jugadores con mejor cartel del Levante, y seguramente tiene una ficha elevadísima. No creo que se rebaje a jugar en un segunda, y si es el caso, seguirá en su club o en uno que le pague lo mismo, que los hay
Si pero pero el Levante no está para tirar cohetes economicamente hablando ,,, y creo que en primera no creo que tengas muchas oportunidades...lo chungo es su ficha ,,pero joer me encanta es muy potente por arriba y bueno con las piernas..
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: