Pedro Vega, Levante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Yo lo fichaba sin dudarlo. No le guardo ningún rencor y un jugador de su perfil es totalmente necesario.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Creo que es un refuerzo muy válido, se equivocó con su celebración del gol, fue escarmentado en el EGC.... pelillos a la mar... y si tan amarillo dice que es que vuelva.

Aunque creo que el club dijo, no hace mucho, que ni él ni Trotta interesaban.

Saludos.
pablo_bl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 192
Registrado: Sab Jun 21, 2008 1:49 am

Mensaje por pablo_bl »

Un crack por banda Izquierda, ahora con el descenso del Ejido puede ser más fácil su contratación... 8)
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

hay para todo los gustos,pero como leí de uno,si después de la pitada todavía se quiere venir,será que quiere estar en casita y callar bocas hablando en el campo para que pueda ir por la calle tranquilo.eso si, si cobra como los demás,si no ni de coña.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Esta Pedro Vega hablando en la Ser,acaba de rescindir contrato con el Poli Ejido....Yo lo ficharia y mas si viene libre...Saludos
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Gustavo escribió:Esta Pedro Vega hablando en la Ser,acaba de rescindir contrato con el Poli Ejido....Yo lo ficharia y mas si viene libre...Saludos
Sí, pero también comenta que nadie de UD le ha dicho nada, y han fichado a Gerardo y a Pablo... Me da que no, y con la edad que tiene ya igual será un poco tarde para el "retonno". :?
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Señores olvidense de Pedro, Guaire y jorge etc al menos este año

NI les han hecho oferta ni se la van a hacer por lo que parece
asi que dediquemos a lo nuestro y que tengan suerte...
Y me encantaria que vinieran pero es lo que hay o no los quieren o no quieren ellos venir da igual.

:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 23, 2006 5:26 pm
Contactar:

Pedro Vega forever!

Mensaje por orgullo_guanche »

Por favor, discutirle a Pedro Vega su amor por nuestro equipo y su calidad es para echarse a llorar.

Yo sólo digo una cosa, un jugador de su calidad gratis y que tiene que volver a recuperar el cariño de la grada nos interesa y más siendo un jugador que no se esconde nunca en el campo, no como otros...

quien hable mal de Pedro Vega es que nunca se ha topado con él y demuestra que no lo conocen para nada...es un currante nato, buenísima gente y un canarión de la u.d. las palmas hasta la muerte, lo puedo asegurar!
Señores y señoras no seamos injustos, que por un error tan tonto como el que cometió al celebrar un gol no lo estemos juzgando de por vida. Igual pasó con Valerón, está claro que nadie es profeta en su tierra pero nosotros los canarios nos pasamos...tan envidiosos somos o tan mal nacidos como pa valorar siempre mejor a lo que viene de fuera. Prefiero un tío que va de frente como este a otro que te dice soy canarión y del equipillo hasta la médula y desde que puede le mete la estocada al equipo de nuestros amores.

Me gustaría ver a los que tanto se meten con Pedro Vega en su situación, a ver lo que hubieran hecho. No le juzguemos sin saber lo que estaba pasando por su mente en esos momentos, todos fallamos nadie es perfecto! pero mi opinión es que ya está tardando en traerlo...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Ya me hubiese gustado que este jugador estuviese en la UD, esa banda izquierda sería enorme.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pedro libre...jorge libre..aun jovenes...canarios.

...dispuestos a rebajar su ficha con respecto al año pasado....

No se ke estan esperando en el club.
Avatar de Usuario
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 23, 2006 5:26 pm
Contactar:

Me gusta el equipo que se está haciendo este año pero falta:

Mensaje por orgullo_guanche »

Pedro Vega o Guayre y pa la champions league!!
Avatar de Usuario
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 23, 2006 5:26 pm
Contactar:

Para Don Javier Vidales, Don Juan Rodríguez y Sr.Ramírez...

Mensaje por orgullo_guanche »

debo felicitarles porque lo están haciendo de maravilla pero, por favor, confíen más en lo de esta tierra grancanaria y en jugadores como Pedro Vega, Guayre o Jorge que son muy buenos, muy bonitos y GRATIS, bueno menos Guayre pero seguro que si negocian con el Celta como mínimo a una cesión no les van a hacer ascos. JUANITO, PRESIDENTE y VIDALES TOMEN NOTA.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Que facil es decir que vendrian gratis :lol:
Avatar de Usuario
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 23, 2006 5:26 pm
Contactar:

gratis pa lo que valen caballero

Mensaje por orgullo_guanche »

en el mercado estos jugadores valen su dinero, mínimo lo que ganamos usted y yo currando en un año, por lo que si vienen con la ficha libre es como si fueran gratis
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

vienen libres de ficha y seria un buen revulsivo para la captacion de abonados..y mas si se marcha adrian..

a mi me encanta ver cuanto mas canarios en el ekipo mejor,siempre ke sean validos.

yo creo ke vendrian +/- por lo mismo ke le pagaron a fukuda o a merino el año pasado.....por poner un ejemplo.
Responder