Rubén Suarez (Elche)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Rubén Suarez (Elche)

Mensaje por Andreita »

Rubén Suarez es un talento al que las lesiones han maltratado desde que salio de Gijón rumbo al Martinez Valero, pero es un prodigio tecnico y tiene la mejor pierna izquierda de la categoría junto a la de Pedro Vega.Si las lesiones le respetan, el equipo que lo tenga tiene en él a un jugador clave y diferente.Puede jugar en banda o en la mediapunta.
Bañezano
Habitual
Habitual

Mensaje por Bañezano »

Gran jugador. Fué campeón del mundo sub 20 en la generación de Xavi, Marchena, Casillas, etc.

Habría que ver el interés del Elche por mantenerlo, pero me temo que no podremos competir
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Según me comentó mi amiga ilicitana es que se va y a lo mejor al Hércules, pero no sé.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Es verdad tambien esta Ruben Suarez...pedazo jugador cuando estaba en el Sporting..en el Elche ha tenido muchas lesiones diria yo..pero podria ser buen fichaje si las lesiones lo respetan,aunque yo creo que tiene que tener una ficha un poco alta....Saludos
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Es el hijo del gran Cundy, leyenda del Sporting en los 80, sería un buen fichaje
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

amanda_UD escribió:Según me comentó mi amiga ilicitana es que se va y a lo mejor al Hércules, pero no sé.
¿Del Elche al Hercules? Sería como si se nos fuera uno de los nuestros al tete, me cuesta creerlo :S.

Gran fichaje, creo que en el partido de la selección en el Valero este jugador saludó a Xavi y cía, por el telediario creo.

Tiene buena pinta..
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Ardany escribió:
amanda_UD escribió:Según me comentó mi amiga ilicitana es que se va y a lo mejor al Hércules, pero no sé.
¿Del Elche al Hercules? Sería como si se nos fuera uno de los nuestros al tete, me cuesta creerlo :S.

Gran fichaje, creo que en el partido de la selección en el Valero este jugador saludó a Xavi y cía, por el telediario creo.

Tiene buena pinta..
Ya, cuesta creerselo, pero no es ni el primero ni será el último que fiche por un equipo rival. Acabo de hablar con ella y me ha dicho que el Hércules le ofrece mucho dinero.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

La UD está detrás de él. Bueno, por lo menos tanteándolo. Vamos a ver.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sería una buena incorporación. A ver si hay suerte.

Saludos.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

El Rayo ficha a Rubén Suárez

JOSÉ CARLOS DELGADO. Madrid El Rayo Vallecano recupera el pulso de los fichajes con la incorporación de Rubén Suárez, delantero procedente del Elche y que ha sido uno de los objetos de deseo de la Dirección Deportiva franjirroja que ostenta Felipe Miñambres. El asturiano, hijo de Cundi, mítico jugador del Sporting, llega con la carta de libertad bajo el brazo tras la traumática salida del club levantino, ya que Rubén ha denunciado a su ex equipo por impago de parte de sus emolumentos correspondientes a las últimas dos temporadas.

Aunque aún no se ha hecho oficial, si todo transcurre como se espera, el futbolista estampará su firma como nuevo jugador rayista para el ambicioso proyecto de Segunda división. Ayer, martes, Jiménez, otro histórico jugador del Sporting y agente del futbolista, explicó la importancia del Rayo en el fútbol español: "El Rayo es un gran club, con mucha tradición y para nosotros está en un lugar prioritario de la lista de pretendientes que tiene Rubén". Jiménez no quiso confirmar el fichaje, porque "hasta que no esté firmado no se da una operación por cerrada".

La llegada de Rubén Suárez dará paso a nuevos fichajes. El que no vestirá de franjirrojo será Tote, que ha decidido renovar con el Hércules. Otro nombre que está en la lista de objetivos es Juan Pablo, ariete del Sevilla Atlético y que también está libre. Es un delantero alto, corpulento y con gol.
Noticia MARCA.COM

Ya esta fichado por el Rayo,una pena la verdad pense seriamente que podia venir aqui y mas siendo asturiano jeje...pos na que le vaya bonito..Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues a pensar en otro.
Responder