Problemas con Iberia(T4 Barajas)
Publicado: Dom Jun 15, 2008 12:20 pm
En el dia de ayer, ocurrio cierto problema en la T4 de Barajas, algunos pasajeros del vuelo que salia a las 8.25 hora local destino Gran Canaria se quedaron en tierra debido a la falta de informacion, puesto que estos pasajeros, llegaron una hora y cuarto antes. Unos 50 minutos antes de la salida del vuelo cambiaron los puestos de facturacion sin aviso por megafonia, dichos pasajeros tuvieron que ir hacia donde la pantalla indicada debido a las colas enormes en los puestos de facturacion. Cuando llegaron a los puestos qu eles indicaban la persona que estaba en el puesto les dijo que tenian prohibido darles la tarjeta de embarque y que lo tenian que sacar por la maquina con el nº de reserva del vuelo.
Cuando los pasajeros procedieron a sacar su tarjeta de embarque por la maquina, les puso "VUELO CERRADO", preguntaron que ocurria y les dijeron que habian llegado tarde, despues de que estuvieron media hora derivandoles de un lado a otro sin facilitar ningun tipo de ayuda. Despues el personal de facturacion les trato mal diciendoles que se callaran y estuvieran tranquilos ya que ponian nerviosos al personal de la terminal, luego fueron enviados a venta de billetes donde una persona bastante amable les consiguio un billete para el proximo vuelo "AUNQUE TUVIERON QUE PAGAR 50€ DEBIDO A QUE ERA UNA TARIFA REDUCIDA Y ESE VUELO DISPONIA DE UNA TARIFA MAS CARA".
Tambien les cuento el caso de otros pasajeros, que llegaron una hora y media antes para sacar su tarjeta de embarque, esperaron una cola de dicho tiempo para que luego les dijeran que el vuelo estaba cerrado "Y SE TUVIERON QUE JODER Y COGER EL SIGUIENTE VUELO COMO DIJE EN EL CASO ANTERIOR".
En definitiva, excepto en venta de billetes, el resto de personal lamentable, demostrando que no se han enterado que el cliente siempre tiene la razon.
Cuando los pasajeros procedieron a sacar su tarjeta de embarque por la maquina, les puso "VUELO CERRADO", preguntaron que ocurria y les dijeron que habian llegado tarde, despues de que estuvieron media hora derivandoles de un lado a otro sin facilitar ningun tipo de ayuda. Despues el personal de facturacion les trato mal diciendoles que se callaran y estuvieran tranquilos ya que ponian nerviosos al personal de la terminal, luego fueron enviados a venta de billetes donde una persona bastante amable les consiguio un billete para el proximo vuelo "AUNQUE TUVIERON QUE PAGAR 50€ DEBIDO A QUE ERA UNA TARIFA REDUCIDA Y ESE VUELO DISPONIA DE UNA TARIFA MAS CARA".
Tambien les cuento el caso de otros pasajeros, que llegaron una hora y media antes para sacar su tarjeta de embarque, esperaron una cola de dicho tiempo para que luego les dijeran que el vuelo estaba cerrado "Y SE TUVIERON QUE JODER Y COGER EL SIGUIENTE VUELO COMO DIJE EN EL CASO ANTERIOR".
En definitiva, excepto en venta de billetes, el resto de personal lamentable, demostrando que no se han enterado que el cliente siempre tiene la razon.