Página 1 de 2

Problemas con Iberia(T4 Barajas)

Publicado: Dom Jun 15, 2008 12:20 pm
por alex84_lp
En el dia de ayer, ocurrio cierto problema en la T4 de Barajas, algunos pasajeros del vuelo que salia a las 8.25 hora local destino Gran Canaria se quedaron en tierra debido a la falta de informacion, puesto que estos pasajeros, llegaron una hora y cuarto antes. Unos 50 minutos antes de la salida del vuelo cambiaron los puestos de facturacion sin aviso por megafonia, dichos pasajeros tuvieron que ir hacia donde la pantalla indicada debido a las colas enormes en los puestos de facturacion. Cuando llegaron a los puestos qu eles indicaban la persona que estaba en el puesto les dijo que tenian prohibido darles la tarjeta de embarque y que lo tenian que sacar por la maquina con el nº de reserva del vuelo.
Cuando los pasajeros procedieron a sacar su tarjeta de embarque por la maquina, les puso "VUELO CERRADO", preguntaron que ocurria y les dijeron que habian llegado tarde, despues de que estuvieron media hora derivandoles de un lado a otro sin facilitar ningun tipo de ayuda. Despues el personal de facturacion les trato mal diciendoles que se callaran y estuvieran tranquilos ya que ponian nerviosos al personal de la terminal, luego fueron enviados a venta de billetes donde una persona bastante amable les consiguio un billete para el proximo vuelo "AUNQUE TUVIERON QUE PAGAR 50€ DEBIDO A QUE ERA UNA TARIFA REDUCIDA Y ESE VUELO DISPONIA DE UNA TARIFA MAS CARA".
Tambien les cuento el caso de otros pasajeros, que llegaron una hora y media antes para sacar su tarjeta de embarque, esperaron una cola de dicho tiempo para que luego les dijeran que el vuelo estaba cerrado "Y SE TUVIERON QUE JODER Y COGER EL SIGUIENTE VUELO COMO DIJE EN EL CASO ANTERIOR".

En definitiva, excepto en venta de billetes, el resto de personal lamentable, demostrando que no se han enterado que el cliente siempre tiene la razon.

Publicado: Dom Jun 15, 2008 2:20 pm
por soycarlo15
pa que no te pase eso has una cosita, reserva el asiento, asi nadie te podra quitartelo...tu lo que compras es una plaza en el avion, pero para tener seguro que no venden tu plaza pues reserva el asiento... como? pues en la misma agencia de viajes

Publicado: Dom Jun 15, 2008 4:08 pm
por lau_geminis_84
Ya, eso si, pero el tema no fue reservar el asiento, es que encima que te hacen eso, nadie te da ningun tipo de explicacion ni te ayudan, lo que comento Alex que paso, me paso a mi y a tres viajeros mas, y es lamentable. En fin.

Publicado: Dom Jun 15, 2008 4:33 pm
por Otacon
soycarlo15 escribió:pa que no te pase eso has una cosita, reserva el asiento, asi nadie te podra quitartelo...tu lo que compras es una plaza en el avion, pero para tener seguro que no venden tu plaza pues reserva el asiento... como? pues en la misma agencia de viajes
Y si compras una plaza no se supone que tienen que darte el asiento? :roll:

Publicado: Dom Jun 15, 2008 4:36 pm
por La_Cantera
De que vale comprar el billete y el asiento si luego no te facturan :roll:

Publicado: Dom Jun 15, 2008 9:55 pm
por Micaela
Es que por reservar el asiento te cobran más (por lo menos en vuelos internacionales) por eso la gente como que no lo hace.
A mi,de todas formas,IBERIA nunca me ha gustado por ese trato que tienen,no son nada serviciales,al contrario,te miran con una cara de amargados increíble.

Publicado: Dom Jun 15, 2008 10:55 pm
por Miguel Hernández
Si tu tienes tu billete tienes derecho a viajar, da igual si tienes o no asiento. Ese proceso, de venta de billetes para rellenar el avión se llama overbooking y te deberían haber pagado 400 euros por ello, además de un billete gratuito para volver a tu destino.

A mi me lo hicieron, es totalmente verídico.

Saludos

Publicado: Lun Jun 16, 2008 9:28 am
por Yone
En Barajas, pasa constantemente... de 5 veces que he venido por barajas, 3 de ellas he tenido que estar corriendo detrás de los de información (que casi nunca están en los puestos) porque derrepente te cambian la puerta de embarque y nisiquiera los de información saben... Tienes que esperar a que llamen y les digan... Y tú delante de ellos como un gilipollas cogiendo nervios inecesariamente, aunque no he tenido problemas para facturar... De momento

Publicado: Lun Jun 16, 2008 12:04 pm
por fanny_udlp
Pues a pedir la pasta,que 400 euros son 400 euros

Publicado: Lun Jun 16, 2008 1:59 pm
por RiverPlate
Por overbooking acabé viajando una vez en business class con Iberia. Mi pasaje era turista, tomé el mismo vuelo que el había comprado pero con esa sustancial diferencia. :lol:

Publicado: Lun Jun 16, 2008 2:05 pm
por bylY
RiverPlate escribió:Por overbooking acabé viajando una vez en business class con Iberia. Mi pasaje era turista, tomé el mismo vuelo que el había comprado pero con esa sustancial diferencia. :lol:

MEGALOL

Publicado: Mar Jun 17, 2008 2:13 pm
por soycarlo15
RiverPlate, lo mismo me paso a mi hace unos mesillos desde gran canaria a madrid :D ejejeje y todo x que a uno que estaba al lado mio "Empresario" la lio gorda en gando... los amenazo con entrar al avion aunque sea x encima de tos ellos, que tenia muchas familias dependiendo de el, y el hombre despues de que el personal dijera que se calmase y tal, amenazo con llamar a la policia civil y no se como pero en menos de 3 minutos ya tabamos dentro en primera clase :D jeejej los dos...

Publicado: Mar Jun 17, 2008 2:33 pm
por perreta
Pues a mi gracias a Dios nunca he tenido problemas con el overbooking.
yo siempre suelo ir dos horas antes al aeropuerto :lol:, lo mas grabe que me han hecho es perderme mi equipaje en el aeropuerto de A Coruña y me llego dos días después :lol: :lol:

Publicado: Mar Jun 17, 2008 6:04 pm
por La_Cantera
La T4 esa es un peligro :lol:

Publicado: Mar Jun 17, 2008 6:10 pm
por fanny_udlp
La_Cantera, te ha pasado algo en la t4??