Página 1 de 3
Entrevista David González (Tus preguntas)
Publicado: Lun Jun 16, 2008 12:29 pm
por Piwi
Pues nada señores, ando inmerso en un proyecto... Y en breve haré una entrevista a David, si quieren participar se agradece cualquier pregunta interesante que puedan hacer. Eso si, si es para faltar al respeto o hacer preguntas chorras mejor no pongan nada porfavor.
* Se cogerán preguntas no repetidas y que puedan aportar algo.
* Un máximo de dos preguntas por forero.
* En cuanto se realice la entrevista la colgaré en este mismo foro.
Si sale bien habrán más! Un abrazo!
Publicado: Lun Jun 16, 2008 12:39 pm
por Kenneth
1. Tantos entrenadores y ninguno decide darte una continuidad en el once titular. ¿A qué puede ser debido?
2. ¿Crees que con la marcha de Trashorras, y aún con el mercado de verano de por medio, puedes tomar algo más de protagonismo la próxima temporada?
Publicado: Lun Jun 16, 2008 1:22 pm
por Canary
Cuando regateas a un jugador reiteradas veces, lo haces para dejarle amonestado? o porque tu fútbol es sencillamente impresionante?
Crees que hay jugadores de parecidas caracteríasticas a las tuyas ahora mismo en el equipo? y si no es así, en la segunda división?
Publicado: Lun Jun 16, 2008 1:41 pm
por RiverPlate
¿Como te sientes tras renovar con la UD Las Palmas en unas negociaciones "eternas" y que luego tu participación en el equipo haya sido tan testimonial?.
Saludos.
Publicado: Lun Jun 16, 2008 2:29 pm
por Miguel Hernández
¿Lo de las ofertas en Grecia la pasada temporada era una estrategia para meter presión en tu renovación?
Publicado: Lun Jun 16, 2008 2:43 pm
por Carlos_Amarillo
¿Te sientes agusto en el equipo, o te gustaría cambiar de aires debido a la falta de minutos?
¿que crees que te falta para ser titular?
Publicado: Lun Jun 16, 2008 2:43 pm
por ASADERO5
¿Pasa por tu cabeza ahora mismo dejar la u.d. las palmas?
Publicado: Lun Jun 16, 2008 2:55 pm
por appc-canarion
¿Estaría dispuesto a seguir en la UD Las Palmas otra temporada más a pesar de que gozase de muy pocos minutos, al igual que en esta temporada?
Publicado: Lun Jun 16, 2008 3:20 pm
por laramy
Que jugada, regate de los q has hecho es el q mejor sabor de boca te ha dejado, o cuando lo hicistes pensastes luego...joder lo q acabo de hacer??
Publicado: Lun Jun 16, 2008 3:32 pm
por juanjap
ya la afición sabe mas o menos el juego que nos puedes ofrecer, ¿pero sabes tu que es lo que falla de tu juego
para no tener los minutos que reclamas?
¿ se le exige mas a un canterano,que a uno de afuera?¿ como has vivido tu esta situación ?.
Publicado: Lun Jun 16, 2008 3:49 pm
por PRAVS
-¿Como fue tu periplo por Italia?
-¿A que aspiras con la UD y que sientes cuando te enfundas la camiseta amarilla?
Publicado: Lun Jun 16, 2008 4:08 pm
por fercan
Una vez leí sino recuerdo mal que tu hijo se llama Diego o Diego Armando en honor al jugador de futbol mas grande,Diego Armando Maradona,pues mi pregunta es la siguiente,si por alguna causa algun dia dejaras la UD Las Palmas no te gustaria vivir la experiencia de jugar en Argentina y vivir el ambiente que un dia vivio Diego en Argentina y si pudiera ser en algun equipo en el que jugo Diego como Argentinos Juniors equipo con que debuto en 1ª o en Newell´s Old Boys equipo donde tambien jugo Diego y capaz de llevar 40.000 personas de visitante y tambien salio Messi de ahi,además este equipo utiliza mucho la figura del enganche o mediapunta.No te digo Boca porque ahi esta Riquelme.¿Te gustaria vivir esa experiencia?
Publicado: Lun Jun 16, 2008 5:08 pm
por yarey.
Sin ser la Union Deportiva, por que otro equipo sientes algo, y te gustaria jugar en el?
Publicado: Lun Jun 16, 2008 5:09 pm
por fanny_udlp
cual es tu puesto preferido en el campo?
por que te dicen moco?
te molesta que te digan moco?
un beso david
Publicado: Lun Jun 16, 2008 10:33 pm
por Piwi
Muy buenas preguntas señores! A ver si se anima mas gente y ponen mas
