Pedro Vega al Poli Ejido (informadme q tal es, soy ejidense)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rockhount
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 23, 2004 12:56 pm

Pedro Vega al Poli Ejido (informadme q tal es, soy ejidense)

Mensaje por rockhount »

Bueno, como ya sabeis Pedro Vega ha venido al Poli, no pude entrar antes en el foro, y quisiera que me informaseis sobre como es su juego y en general sus caracteristicas y perspectivas. Saber si hemos traido algo bueno.
Por otro lado, discrepo con las opiniones de muchos forer@s que dicen que se equivoca con venir al Poli, diciendo que bajaremos el año que viene a segunda y cosas por el estilo...
Os informo de que el Poli sólo se ha quedado con 10 jugadores de la pasada temporada, y que han venido gente de una buena edad para la segunda (26-28 años) con la calidad que pueden tener Carlos Sanchez (tercer portero del Real Madrid) Velasco, lateral derecho del Elche, Victor Salas, del Sevilla, Toedli del Sevilla, Canito, del Xerez, Enguix, del Valencia...
No sé, ya os digo que todo esto tendrá que compactarse y seguir las doctrinas de un, a mi parecer, buen entrenador como lo es Pepe Mel.
Sin más, os doy las gracias por informadme (ya me informasteis de Lima, que paso por aqui jugando poco, la verdad que no muy mal pero poco).
Os pido no me hagais juicios de valor sobre la actitud de Pedro de abandornar vuestro club, eso ya lo he leido, solo quiero pues lo tipico, posicion, caracteristicas de juego y regate...

GRACIAS, y hasta el año que viene campeones!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 999
Registrado: Mié Jul 21, 2004 8:16 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

rockhount,

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=2472


Pincha arriba y te enteraras.
Saludos des canarias.
:)
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Mensaje por Cross »

en solo una frase.. es buen jugador cuando le da la gana... 1 de cada 10 partidos :|
Avatar de Usuario
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 999
Registrado: Mié Jul 21, 2004 8:16 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

rockhount,
Sin más, os doy las gracias por informadme (ya me informasteis de Lima, que paso por aqui jugando poco, la verdad que no muy mal pero poco).
Como dice Croos, este idem de lo mismo, juega cuando quiere o cuando le sale de los bemoles.
Haceis un buen fichaje? Ojala por vuestro bien :xD: :xD: :xD:
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Un partido bien, dos mal.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Mensaje por Cross »

rockhount, sabes de casualidad cuanto va a cobrar en el ejido? aqui si no me equivoco eran unos 30 millones por temporada por tocarse las narices en el banquillo
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Inconstante

Mensaje por Chicha amarillo »

Una noche sales del estadio pensando que es Dios... Cuarenta y cinco sales cagándote en su madre.
Es una eterna promesa que no acaba de explotar. Ya le pasó en Granada, en el Universidad de Las Palmas y en la UD.

Mi mujer es de La Aldeilla. Fíjate tú que cosas.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Cuando se pega un partido bueno , bien que se lo hecha .Luchar si lucha
y es interior izquierdo sin técnica, pero con velocidad. :wink: Que tenga
suerte en el Ejido. Y como he leido por ahí , ¿ sabes cuanto le pagan?
rockhount
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 23, 2004 12:56 pm

Mensaje por rockhount »

por supuesto que 30 millones no cobra ni de coña, por ese sueldo estan dudando de ofertar por Raul Molina, quizá un poco mas, y dicen que sólo Raul cobraria ese dinero, que los demas cobran un sueldo de "segunda" que mas o menos, digo yo, oscilará entre los 15 y 22 millones, o menos.
aqui en el ejido, yo soy accionista (dos acciones, que es bastante poco) nunca, salvo Tevenet, que se le echó, tras venir de vuestro club, nadie ha cobrado mas de eso (tevenet cobró 32 millones como una excepcion muy grande)

en relacion al fichaje, pues no se... lei en marca que es una de las mejores zurdas de segunda... no sé si fue por tirarse el moco, pero creo que si el chaval es capaz de hacer un partidazo, como decis, lo que necesita es un club, un modo de juego o un entrenador que sean capaces de sacarle partido.
espero que nos salga bien la cosa, porque creo que es extremo izquierdo no?

ahh, lei por ahi que iba por el bankillo???
Avatar de Usuario
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 999
Registrado: Mié Jul 21, 2004 8:16 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

rockhount,

La pasada temporada chupo banquillo casi el 85% de la liga.
:ronaldo:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

El 85 % banquillo y hubo 4 entrenadores , uno de ellos duró 6
días. :roll:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Es un gran jugador. El poli tiene un buen refuerzo por la banda izquierda.

Saludos
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

coño menos mal q alguien piensa lo mismo q yo.. para mi es un jugadorazo, es el puto amo en la banda izquierda pero hay partidos q las cosas no les salen bien...Y YO CREO Q NO LE DEBEMOS DE JUZGAR DE Q HAYA JUGADOR MAL PORQ HA JUGADO POKISIMO ESTA TEMPORADA y lo poco q lo ha hecho lo a hecho bien como contra el xerez. yo creo q triunfara alli, le deseo lo mejor
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Muy buen jugador. Desborda por la banda, pone buenos centros y tiene un disparo fortísimo. Denle bola para que vean como les sale un buen fichaje.

Un saludo
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

niño mimado, se ha ido pataleando y me toca mucho los cojones que se haya ido cobrando mucho menos el mu guarrindongo.
Responder