El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por Piwi »

¿Alguien tiene el Risk del señor de los anillos en buen estado? (Que lo venda claro...)
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por Piwi »

¿Alguien tiene algún mando de wii? (Que quiera vender claro...)
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por maikel_88 »

konnito escribió:
GuerreroCanario escribió:
konnito escribió:Mira te puedo ofrecer dos móviles libres un Xperia Tipo nuevo en su caja en 120 euros y un Samsung Galaxy mini 2 en 135, los dos a estrenar y libres de casa por si te interesa alguno, tu mismo en San Google miras sus características, de momento es lo que tengo y te puedo ofrecer, un saludo.
Ni había visto la respuesta. ¿Son los únicos que tienes disponible?

No soy muy amigo de moviles pequeños... Tendo los dedos grandes y pa escribir es un coñazo, aunque para otras cosas.... :mrgreen: :mrgreen:

Hay un iPhone 4S por hay tambien, con papeles, garantia y demas. Todo en su caja sin estrenar.


Un Saludo.
konnito no decías que no ibas a vender mas móviles por aquí? te envié 2 mp y nada, y ahora leo que estabas vendiendo un iphone 4.... :roll:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por konnito »

konnito no decías que no ibas a vender mas móviles por aquí? te envié 2 mp y nada, y ahora leo que estabas vendiendo un iphone 4.... :roll:

Yo los he leido, no te contestao, porque no a habido ni naranjas de la china, esto fue un visto y no visto, me entro por aqui lo saque por alli, yo si me entra algo no lo tengo ni un dia en mano, es cojerlo y soltarlo, por eso no he contestado, otra cosa es cuando es mio y esta en mi poder, que no a sido el caso ultimamente, yo puse el anuncio el otro dia y si te fijas en manos de una hora ya lo habia vendido.


Son mercancias que no se cuando entra, y en el momento que entra lo publico, aqui y en la calle, lo que pasa que la calle se mueve mas, si cuando lo puse algien de aqui me hubiera contestado en 10 minutos hubiera sido de el, yo mismo se lo hubiera llevado, pero puse aqui el anuncio y cuando baje a la calle lo comente, volvi a subr a los 15 o 20 minutos pero nadie habia dicho konnito me lo quedo, volvi a bajar y ya lo vendi, volvi a subir y ya puse que se habia vendido, eso es mercancia de la buena entra y con la misma sale y eso es lo bueno, un dame y toma.

Yo tengo un iPhone 4S que en poco tiempo quizas lo venda, aun le queda hasta Febrero del proximo año de garantia y es garantia del Corte Ingles y con ese dinerillo hare un trapicheo y me quedare con un Htc One, es una jugada a dos bandas esta, es un traime este movil vender este movil y quedarme con aquel movil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por maikel_88 »

Vale gracias por contestar esta vez, pero como me habías dicho te aviso... y luego veo que vendías ese móvil pues me extrañó.

Aún así sigo interesado en comprar un samsung galaxy s3, note 2,...

Saludos!
konnito escribió:
konnito no decías que no ibas a vender mas móviles por aquí? te envié 2 mp y nada, y ahora leo que estabas vendiendo un iphone 4.... :roll:

Yo los he leido, no te contestao, porque no a habido ni naranjas de la china, esto fue un visto y no visto, me entro por aqui lo saque por alli, yo si me entra algo no lo tengo ni un dia en mano, es cojerlo y soltarlo, por eso no he contestado, otra cosa es cuando es mio y esta en mi poder, que no a sido el caso ultimamente, yo puse el anuncio el otro dia y si te fijas en manos de una hora ya lo habia vendido.


Son mercancias que no se cuando entra, y en el momento que entra lo publico, aqui y en la calle, lo que pasa que la calle se mueve mas, si cuando lo puse algien de aqui me hubiera contestado en 10 minutos hubiera sido de el, yo mismo se lo hubiera llevado, pero puse aqui el anuncio y cuando baje a la calle lo comente, volvi a subr a los 15 o 20 minutos pero nadie habia dicho konnito me lo quedo, volvi a bajar y ya lo vendi, volvi a subir y ya puse que se habia vendido, eso es mercancia de la buena entra y con la misma sale y eso es lo bueno, un dame y toma.

Yo tengo un iPhone 4S que en poco tiempo quizas lo venda, aun le queda hasta Febrero del proximo año de garantia y es garantia del Corte Ingles y con ese dinerillo hare un trapicheo y me quedare con un Htc One, es una jugada a dos bandas esta, es un traime este movil vender este movil y quedarme con aquel movil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por maikel_88 »

Hola, vendo un samsung scl color blanco, libre, pantalla sin un roce y con protector de pantalla. Es el de la parienta.

Incluye 4 carcasas en buen estado:
1 carcasa de minnie
1 carcasa de cuero rosa con tapa
1 carcasa de gel rosa
1 carcasa negra a estrenar
1 batería de respuesto

Se incluye con su caja y todos sus accesorios.

El móvil está en perfecto estado, lo vendo porque le regalaron el S4.

mas info o cualquier duda por privado. Gracias, un saludo. Las Palmas
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por Drago »

Buenas noches damas y caballeros,existen foreros bien entendidos en materia, que liberen por software samsungs galaxys por aqui en el foro?, de ser asi agradeceria que contactaran conmigo por mp,de no ser asi, agradeceria por igual, que me sugirieran sitios eficientes donde poder liberarlos por cantidad razonable en su justa medida.Asi sin mas y a la espera de posibles respuestas benefactoras,reciban mis cordiales saludos!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por La_Cantera »

Que modelo de Galaxy ??
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por Drago »

La_Cantera escribió:Que modelo de Galaxy ??
Buenas sr la cantera, pues en cuestion galaxy s2.Gracias por su atencion.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por La_Cantera »

Pues en internet tienes muchos tutoriales para hacerlo tu mismo en pocos segundos, lo único malo es que tienes que ser ROOT en tu móvil.

De todas formas que versión de android tienes instalado ??

Según la versión que tengas conocsco sitios que por 15 euros te lo hacen :wink:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por soycarlo15 »

Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por Drago »

La_Cantera escribió:Pues en internet tienes muchos tutoriales para hacerlo tu mismo en pocos segundos, lo único malo es que tienes que ser ROOT en tu móvil.

De todas formas que versión de android tienes instalado ??

Según la versión que tengas conocsco sitios que por 15 euros te lo hacen :wink:
Hola sr la cantera,no,no lo tengo root ni por asomo.La version concretamente es ice cream.
Te quedaria agradecido si pudieras orientarme hacia uno de esos sitios,y por encima de todo, gracias por el interes mostrado. :wink:
Última edición por Drago el Mié May 22, 2013 9:17 am, editado 1 vez en total.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por Drago »

soycarlo15 escribió:No lo he probado

http://www.actualizanet.es/2013/03/tuto ... y-sii.html
Saludos soycarlo15.Es un tutorial muy acertado el que has expuesto por su sencillez para guiarse por el,pero mucho me temo que no llevo el adn necesario para hacerlo por mi mismo.Aun asi, gracias por haberte tomado las molestias crack,se agradece el interes mostrado.
Un muy cordial saludo! :plas:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por soycarlo15 »

Drago escribió:
soycarlo15 escribió:No lo he probado

http://www.actualizanet.es/2013/03/tuto ... y-sii.html
Saludos soycarlo15.Es un tutorial muy acertado el que has expuesto por su sencillez para guiarse por el,pero mucho me temo que no llevo el adn necesario para hacerlo por mi mismo.Aun asi, gracias por haberte tomado las molestias crack,se agradece el interes mostrado.
Un muy cordial saludo! :plas:
Muchas gracias!!, :plas: , hombre, todo es intentarlo y quitarse el miedo, eso si, ante cualquier duda es mejor parar, pero si ves que lo que pone es como es pa'lante
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por La_Cantera »

El problema del GalaxSim Unlock es el que yo contaba, tienes que ser ROOT de tu móvil.


Sobre sitios, por ejemplo en el CC LA BALLENA hace como 15 días me comentaron que por 15 euros me lo hacían al instante.

Exactamente es una tienda de indios que esta a mano izquierda si entras por la entrada principal de la carretera general del norte.

No confundas con la tienda grande que esta al lado del chino, esa no pregunte pero también puedes preguntar allí o en la otra tienda de accesorios móviles que tienes en el mismo CC.
Responder