El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por konnito »

Señores con todo el corazon, no voy a vender mas nada aqui, miren la que se a montado con el tema de vender la invitacion, que era mia y hago lo que me de la gana, casi me enchironan, tenias varias cosillas que he visto han pedido, hiba a empezar a mandar privados, pero mejor los vendo en la calle, en fin lo siento, pero es mejor asi.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:Señores con todo el corazon, no voy a vender mas nada aqui, miren la que se a montado con el tema de vender la invitacion, que era mia y hago lo que me de la gana, casi me enchironan, tenias varias cosillas que he visto han pedido, hiba a empezar a mandar privados, pero mejor los vendo en la calle, en fin lo siento, pero es mejor asi.
Mira konnito...ésto suena un poco a hacerse la victima.. y no creo que sea tu caso...Ya llevas tiempo haciendo lo que haces...y es más..nadie duda..de donde o como se consiguen las cosas que andas trapicheando por aqui. Asi que mientras tengan claro tu y el que compra..lo que están haciendo...y no se echen las manos a la cabeza en caso de pillada... no veo el problema. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por konnito »

Alma amarilla escribió:
konnito escribió:Señores con todo el corazon, no voy a vender mas nada aqui, miren la que se a montado con el tema de vender la invitacion, que era mia y hago lo que me de la gana, casi me enchironan, tenias varias cosillas que he visto han pedido, hiba a empezar a mandar privados, pero mejor los vendo en la calle, en fin lo siento, pero es mejor asi.
Mira konnito...ésto suena un poco a hacerse la victima.. y no creo que sea tu caso...Ya llevas tiempo haciendo lo que haces...y es más..nadie duda..de donde o como se consiguen las cosas que andas trapicheando por aqui. Asi que mientras tengan claro tu y el que compra..lo que están haciendo...y no se echen las manos a la cabeza en caso de pillada... no veo el problema. :mrgreen: :mrgreen:

Mucha hipocresia mano es lo que veo, mucho fariseo, pa una cosa no hay problemas, que bueno konnito, me has vendido un movil de 600 y pico euros en 150 euros, way tio agradecido y por vender una invitacion oyelo, casi, casi me linchan, no ombe, ya esta bien, y lo que yo vendo por aqui es algo legal ya que te lo doy con su factura de compra y garantia, asi que de ilegalidad no hay nada tampoco.

Para unas cosas eres el mejor, el mas guay, peor por vender una invitacion eres una rata de mierda, venga ombe, ya esta buena la cosa, cuanta hipocresia, falsedad hay metida aqui entonces, que pena.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por soto y fernandez »

Otro varapalo a la Economia de las islas,asi es imposible. :D
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por konnito »

soto y fernandez escribió:Otro varapalo a la Economia de las islas,asi es imposible. :D
:D :D :D :D
Alberto-Moya
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 28, 2013 7:29 pm

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por Alberto-Moya »

Vendo o cambio unala camiseta del Real Madrid de Champions interesados que envien un mp
Alberto-Moya
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 28, 2013 7:29 pm

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por Alberto-Moya »

Vendo o cambio unala camiseta del Real Madrid de Champions roja (ronaldo) interesados que envien un mp
Alberto-Moya
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 28, 2013 7:29 pm

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por Alberto-Moya »

Alguiem sabe si existe alguna tienda online donde vendan productos de la UD (camisetas...) ya sean de estos años o años anteriores?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por konnito »

Precios varios.

Flashes de Consolas.

Wii 40 Euros + juegos.

Psp 15 Euros con juegos.

Memoria Psp 8 Gb 20 Euros + juegos.

Memoria Psp 16 Gb 30 Euros + juegos.

Xbox 360 Fat 40 Euros

Xbox 360 Slim 65 Euros

Nintendo R4 + 4 Gb + juegos 25 Euros
R4 + 8 Gb + juegos 30 Euros

Tarjeta de Memoria Micro 4 Gb 10 Euros
8 Gb 14 Euros
16 Gb 19 Euros

Tarrina C.d 25 7,5 Euros

Tarrina D.v.d 25 9,5 Euros

Tarrina C.d 50 14 Euros

Tarrina D.v.d Verbatin Doble Capa (Xbox) 17 Euros

M.P3 Clip + 4Gb Varios Colores 15 Euros

Auriculares Monters 15 Euros

Fundas Para Moviles , desde 8 Euros para todo los modelos de Moviles.
Pregunta por cualquier cosa si te hace falta algo que seguro lo tengo, he puesto esos precios, porque creo es lo mas que tiene salida, cualquier cosa pregúntenme.

Un Saludo
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por La_Cantera »

Aspiradora Vertical Air Tech Taurus

:!: :!: Sin Cables :!: :!:



Imagen
Imagen
Imagen

14.4V
Sin cable
Sin bolsa
Cyclonic system

3 en 1
:arrow: Aspirador para suelos
:arrow: Escoba
:arrow: Aspirador de mano

5 accesorios
:arrow: Lanza
:arrow: Lanza tapicería
:arrow: Cepillo
:arrow: Cepillo tapicería
:arrow: Lanza + cepillo

Pues nada para quien le interese un aspirador sin usar, o sea nuevo de paquete sin un solo uso ya saben.

Es un regalo y como no le vamos a dar uso por eso la vendemos, la web del fabricante pone que tiene un valor de 199 € asi que la vendemos por la mitad.

Repito es nueva de paquete sin un solo uso.

Los interesados pueden contactarnos por el MP del foro o por el siguiente email witogc.compraventa@gmail.com




:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

:idea: :idea: :idea: 100 € :idea: :idea: :idea:

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por GuerreroCanario »

konnito escribió:Señores con todo el corazon, no voy a vender mas nada aqui, miren la que se a montado con el tema de vender la invitacion, que era mia y hago lo que me de la gana, casi me enchironan, tenias varias cosillas que he visto han pedido, hiba a empezar a mandar privados, pero mejor los vendo en la calle, en fin lo siento, pero es mejor asi.
Konnito, no te lo tomes así... Nunca he negociado contigo pero al no haber ninguna queja, todo me hace pensar que eres de fiar.

Mucho ánimo tio
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por GuerreroCanario »

konnito escribió:Mira te puedo ofrecer dos móviles libres un Xperia Tipo nuevo en su caja en 120 euros y un Samsung Galaxy mini 2 en 135, los dos a estrenar y libres de casa por si te interesa alguno, tu mismo en San Google miras sus características, de momento es lo que tengo y te puedo ofrecer, un saludo.
Ni había visto la respuesta. ¿Son los únicos que tienes disponible?

No soy muy amigo de moviles pequeños... Tendo los dedos grandes y pa escribir es un coñazo, aunque para otras cosas.... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por konnito »

GuerreroCanario escribió:
konnito escribió:Mira te puedo ofrecer dos móviles libres un Xperia Tipo nuevo en su caja en 120 euros y un Samsung Galaxy mini 2 en 135, los dos a estrenar y libres de casa por si te interesa alguno, tu mismo en San Google miras sus características, de momento es lo que tengo y te puedo ofrecer, un saludo.
Ni había visto la respuesta. ¿Son los únicos que tienes disponible?

No soy muy amigo de moviles pequeños... Tendo los dedos grandes y pa escribir es un coñazo, aunque para otras cosas.... :mrgreen: :mrgreen:

Hay un iPhone 4S por hay tambien, con papeles, garantia y demas. Todo en su caja sin estrenar.


Un Saludo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por konnito »

Hay un iPhone 4S por hay tambien, con papeles, garantia y demas. Todo en su caja sin estrenar.


Un Saludo.

Vendido, duro menos que el polo un churrero. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por GuerreroCanario »

konnito escribió:
Hay un iPhone 4S por hay tambien, con papeles, garantia y demas. Todo en su caja sin estrenar.


Un Saludo.

Vendido, duro menos que el polo un churrero. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder