los abonos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

los abonos

Mensaje por Saavedrita »

Alquien me podria decir si el abono se puede pagar en varias veces?? es que tengo amigos que se quieren abonar tambien y no disponen del dinero ahora mismo, alguien lo sabria?Gracias... arriba déllos!!!
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: los abonos

Mensaje por Grande »

Saavedrita escribió:Alquien me podria decir si el abono se puede pagar en varias veces?? es que tengo amigos que se quieren abonar tambien y no disponen del dinero ahora mismo, alguien lo sabria?Gracias... arriba déllos!!!
Se puede pagar en seis mensualidades sin interes o en nueve mensualidades con un 3% de interes....Lo puedes hacer a traves de la Caja de Canarias, informate alli.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: los abonos

Mensaje por Amarilla »

Saavedrita escribió:Alquien me podria decir si el abono se puede pagar en varias veces?? es que tengo amigos que se quieren abonar tambien y no disponen del dinero ahora mismo, alguien lo sabria?Gracias... arriba déllos!!!
Los abonos se pueden pagar a través de una financiación de La Caja de Canarias, en seis meses sin intereses.
Requisitos y documentación:

- Tener cuenta con ellos.
- Tener tu nómina domiciliada con ellos.
- Fotocopia del DNI
- Fotocopia de tu última declaración de la renta.

Si no tienes la nómina domiciliada, de todas maneras pásate por la caja si tienes cuenta allí, a ver si pueden hacer una excepción.

¡¡¡ABÓNENSE!
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Muchas gracias, yo estaba casi seguro de que se podia pagar en mensualidades pero como no ponia nada en la pagina de los abonos, gracias a los dos! Yo ya m abone!!!
Cerrado