Juanma, Real Oviedo

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Juanma, Real Oviedo

Mensaje por Duardo85 »

loko x la ud escribió:Totalmente incompresible lo de Juanma,un tio que no vale y con tanta suerte en el futbol,sin mas,mucha suerte Marre aunque no seas muy bueno,con la UD lo dsite todo y corriste como el que mas.
lo poco que vi de juanma... no es tan malo como dice la gente por aqui... bueno creo que alguna voca callara en el Numancia no digo ahora que sea el mejor central de segunda.
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Re: Juanma, Real Oviedo

Mensaje por loko x la ud »

Duardo85 escribió:
loko x la ud escribió:Totalmente incompresible lo de Juanma,un tio que no vale y con tanta suerte en el futbol,sin mas,mucha suerte Marre aunque no seas muy bueno,con la UD lo dsite todo y corriste como el que mas.
lo poco que vi de juanma... no es tan malo como dice la gente por aqui... bueno creo que alguna voca callara en el Numancia no digo ahora que sea el mejor central de segunda.
Se ve que lo viste poco amigo,por que Juanma nunca a sido central,otra cosa seria que lo reconvierta en central el numancia,pero esa es la realidad,nunca a sido central,asi que no me corrijas si no tienes ni puta idea PAYASO.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Juanma, Real Oviedo

Mensaje por Alma amarilla »

Insultar a los que opinen de manera diferente...desde luego no es el camino.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Juanma, Real Oviedo

Mensaje por Duardo85 »

De momento titular y ya gano al sporting en la primera jornada.....
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Juanma, Real Oviedo

Mensaje por Duardo85 »

loko x la ud escribió:
Duardo85 escribió:
loko x la ud escribió:Totalmente incompresible lo de Juanma,un tio que no vale y con tanta suerte en el futbol,sin mas,mucha suerte Marre aunque no seas muy bueno,con la UD lo dsite todo y corriste como el que mas.
lo poco que vi de juanma... no es tan malo como dice la gente por aqui... bueno creo que alguna voca callara en el Numancia no digo ahora que sea el mejor central de segunda.
Se ve que lo viste poco amigo,por que Juanma nunca a sido central,otra cosa seria que lo reconvierta en central el numancia,pero esa es la realidad,nunca a sido central,asi que no me corrijas si no tienes ni puta idea PAYASO.


Igual Herner te parece mejor que Juanma.... en fin con eso queda todo dicho
Responder