Página 1 de 1
¿Por qué aquí no pasa esto? ¿Somos diferentes?
Publicado: Vie Jul 11, 2008 5:38 pm
por AzoteAmarillo
Otros ocho millones para la Ciudad Deportiva rayista
La Comunidad de Madrid aprobó ayer esa nueva aportación
11/07/2008
La Comunidad de Madrid autorizó la firma de un convenio de colaboración con la Fundación Rayo Vallecano para financiar con 8 millones de euros la construcción durante los años 2008 y 2009 de la segunda fase de la Ciudad Deportiva situada en el ensanche de Vallecas. Esta segunda fase conlleva la construcción de dos edificios con instalación de energía solar, uno destinado a vestuarios para deportistas, árbitros y entrenadores y el otro dedicado a oficinas, con sala de prensa, cafetería y centro médico. También se construirán dos campos de césped natural que servirán para el entrenamiento del primer equipo. Está previsto que dé servicio a más de 250.000 usuarios, pues también será de uso público
Se imaginan a Pollino Rivero dando 8 kilos a la UD para la Ciudad Deportiva?????
Yo NOOOO...

Re: ¿Por qué aquí no pasa esto? ¿Somos diferentes?
Publicado: Vie Jul 11, 2008 6:15 pm
por N.B.Tiempos
¿Cual es la famila Ruiz Mateos de Canarias?, Esa gente tiene dinero para comprarse una isla.
Re: ¿Por qué aquí no pasa esto? ¿Somos diferentes?
Publicado: Vie Jul 11, 2008 6:18 pm
por AzoteAmarillo
N.B.Tiempos escribió:¿Cual es la famila Ruiz Mateos de Canarias?, Esa gente tiene dinero para comprarse una isla.
N.B.Tiempos, no entiendo... ¿Qué tiene que ver la familia Ruiz Mateos con la Comunidad de Madrid?
A menos que haya malinterpretado tu comentario...

Publicado: Vie Jul 11, 2008 6:20 pm
por N.B.Tiempos
Pues que donde hay dinero viene más. Además, aquí si que pasa, pero el Cabildo no puede soltar 8 millones con la deuda que tiene.
Publicado: Vie Jul 11, 2008 7:03 pm
por javito
Nose pero aqui falta mucho compromiso con el club que representa a esta provincia.
Publicado: Vie Jul 11, 2008 10:26 pm
por Pal'estadio
Alomejor el dinero ese se debe a que será de servicio público.
SALUDOS.
Publicado: Vie Jul 11, 2008 10:28 pm
por Morete-Markov.
La Unión Deportiva Las Palmas no podrá esperar nada de un Gobierno de Canarias en manos, desde hace decadas, de una oligarquía ultrachicharrera profunda con un odio ancestral a todo lo que sea amarillo o directamente de Gran Canaria.
Y desde luego los ciudadanos menos. Pero no hablemos de política, que no es el sitio.
PD: Lo siento, tenía que largarlo.

Publicado: Vie Jul 11, 2008 11:27 pm
por AzoteAmarillo
Pal'estadio escribió:Alomejor el dinero ese se debe a que será de servicio público.
SALUDOS.
Diremos mejor que TAMBIÉN se le dará uso público...
Pues que hagan lo mismo, hombre, que aquí tampoco andamos abundantes de campos de calidad para jugar...
Publicado: Vie Jul 11, 2008 11:35 pm
por Pal'estadio
AzoteAmarillo escribió:Pal'estadio escribió:Alomejor el dinero ese se debe a que será de servicio público.
SALUDOS.
Diremos mejor que TAMBIÉN se le dará uso público...
Pues que hagan lo mismo, hombre, que aquí tampoco andamos abundantes de campos de calidad para jugar...
Bueno si, a eso queria referirme, al uso compartido.
Yo, según he oído al presi un par de veces, creo que esa no es la idea de lo que él quiere.
SALUDOS.
Publicado: Sab Jul 12, 2008 1:49 am
por Epi
No veo porque un club de futbol "llamese como se llame" tiene que llenarse los bolsillos con dinero del pueblo, al fin y al cabo hay gente a la que no le gusta el futbol, no se si me explico.
Ademas siendo SAD se supone que se debe gestionar como una empresa no?
que empresa le pide dinero al gobierno para crecer? que yo sepa ninguna.
Tenemos que ser autosuficientes, e intentar depender lo menos posible de los organismos publicos.
Publicado: Sab Jul 12, 2008 2:24 am
por riki raka
Epi escribió:No veo porque un club de futbol "llamese como se llame" tiene que llenarse los bolsillos con dinero del pueblo, al fin y al cabo hay gente a la que no le gusta el futbol, no se si me explico.
Ademas siendo SAD se supone que se debe gestionar como una empresa no?
que empresa le pide dinero al gobierno para crecer? que yo sepa ninguna.
Tenemos que ser autosuficientes, e intentar depender lo menos posible de los organismos publicos.
En el caso del Rayo que también es SAD, no está pidiendo dinero a un organismo público que al igual que el Cabildo también tiene sus deudas.
Simplemente han llegado a un acuerdo para que la futura ciudad deportiva del Rayo, tenga también la función de ser parte del mismo para uso público y así se beneficien todos los habitantes donde esté ubicada dicha ciudad deportiva.
En definitiva es un acuerdo que beneficia a todos, al Rayo porque recibe una inyección económica grande para concluir su ciudad deportiva y los ciudadanos porque podrán usar también esta ciudad deportiva.
A mí personalmente me parece bien y sería un mecanismo a tener en cuenta para hacernos la nuestra. Pero como ya han mencionado por aquí, parece ser que MAR quiere intentar que la ciudad deportiva sea sólo y únicamente para la UD.
Saludos
Publicado: Sab Jul 12, 2008 2:17 pm
por matigonz
El gobierno madrileño, llamese ayuntamiento o comunidad de Madrid, tiene que justificar los pelotazos del R. Madrid y del Atlético, el Rayo no iba a ser menos, creo que el Getafe, esta metido en algo por el estilo, por lo demás el compañero Morete, ha resumido perfectamente nuestra situación en Canarias.
Saludos.
Arriba d´ellos!!!
Publicado: Sab Jul 12, 2008 6:22 pm
por terminestor_Amarillo
mientras los putos chisigan a cargo del gobierno las ud no resivira nada
Publicado: Sab Jul 12, 2008 6:40 pm
por jigopicoflawer
Por desgracia por estos lares nunca podremoms tener algo así, y no es debido al dinero, sino a la jodida envidia que hay entre los dos clubs, y mientras los politicos sigan donde estan siempre miraran para la otra parte del charco, sino miren lo de la tv"canaria",, sino hay dinero para financiar todo a una, porque no se van haciendo poco a poco y al cabo de dos o tres años estaria construido,y el cabildo tambien lo podia gestionar a medias con la UD, el querer es poder,
