Jorge Larena, nuevo jugador de Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Jorge Larena, nuevo jugador de Las Palmas

Mensaje por Tamarán »

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2183

La UD Las Palmas ficha al grancanario Jorge Larena por las tres próximas temporadas

Lunes 14-07-2008 a las 21:33:19

El grancanario Jorge Larena vuelve a la UD Las Palmas. Esta noche ha llegado a un acuerdo por las tres próximas temporadas, con una cláusula de rescisión de 6 millones de euros.


Jorge es un producto de la cantera de la UD Las Palmas, en la que ingresó con tan sólo ocho años. Su debut en el primer equipo amarillo se produjo con 18 años, en el partido en el que los amarillos sellaron el último ascenso a Primer División, frente al Elche en el Insular.

La temporada siguiente, 2000-2001, Jorge disputó más de treinta encuentros. En total, el centrocampista grancanario ha jugado 68 partidos en Primera como amarillo.

En la temporada 2002-2003, Jorge es traspasado por 750 millones de las antiguas pesetas al Atlético de Madrid, donde juega tres campañas. Otras tres temporadas jugó en el Celta, dos de ellas en Primera División. En total, Jorge Larena ha disputado cerca de 200 partidos en la máxima categoría.

Su regreso al club amarillo era una pretensión del drector deportivo de la entidad, Juanito, especialmente preocupado en buscar alternativas a las importantes bajas que ha sufrido el equipo en el centro del campo, para que no se resienta el rendimiento del bloque que dirigirá Juan Manuel Rodríguez.

udlaspalmas.es
Última edición por Tamarán el Lun Jul 14, 2008 10:12 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

biennnnnnnnnnnn :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Buena noticia la vuelta de Jorge. Es un buen centrocampista que puede aportar cosas al equipo, pero no lo veo como sustituto natural de Trashorras.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Jeje, quien se quejaba del presi, de juanito y vidales? Enga salir ahora:D
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Lo que algunos afirmaban por aquí se ha cumplido al pie de la letra. Noticias negativas, y justo después: PAM, fichaje de Jorge. Vaya cracks que tenemos en el foro :P

Buenísimas noticias estas para compensar la tristísima marcha de Colunga.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Esto me dice que se estaba esperando hasta ver que pasaba con Colunga. Buena noticia, me ha cambiado la cara y todo despues de ver lo de Adrián.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

:plas: Tooooma ya :plas: , mala noticia por Adrian pero buena por Jorgeeee!!!! :D :D :D me alegro miucho de este fichaje :plas: :plas: :plas: yo creo que estaban esperando a venderse Adrian pa fichar a Jorge :plas: :plas:


Bienvenido de nuevooo Jorge :D :D


TENEMOS EQUIPOOO :D
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Pato escribió:Buena noticia la vuelta de Jorge. Es un buen centrocampista que puede aportar cosas al equipo, pero no lo veo como sustituto natural de Trashorras.
Completamente de acuerdo, quien quiera ver a Jorge como un organizador es libre de hacerlo, pero para mi no lo ha sido nunca. Ha sido un gran jugador pero la verdad q en los últimos años le he perdido la pista... Alguien puede poner sus números del año pasado?

PD: Esto es el efecto "colchón" de la venta de Adrián, espero q salga bien esta inversión
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

tooooMaaaa !! Este es tu año Jorgitoo a 1ª con la U.D !!
Amarillo100%
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 21, 2007 11:32 am

Mensaje por Amarillo100% »

Acabo de llegar a casa y me encuentro con todo este lio montado. Lo de colunga se sabia, pero lo de merino me dejó intranquilo porque no me lo esperaba. Supongo que todo estaba estudiado para que viniera Jorge. Me parece un buen jugador desde luego, pero sustituir a Trashorras... es muy complicado. Le deseo lo mejor a Jorge por supuesto pero tiene una papeleta por delante muy complicada. Ademas a mi siempre me ha sonado mas como mediapunta y Trashorras acabó haciendo un gran trabajo ayudando a la construcción del juego. Será Gustavo el elegido para jugar por detras de jorge? veremos que tiene pensado el mister durante la pretemporada...
Avatar de Usuario
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 133
Registrado: Dom Abr 27, 2008 9:00 pm

Mensaje por guvs son vops »

Confirmado! :!: :!: :!: Mas contento por la llegada de Jorge que por la marcha de colunga 1000 veces. Y se confirma tambien el efecto sandwich por parte del club de noticas wena-mala-wena = Samu-Colunga-Jorge- :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Yo lo veo como la vuelta de Jorge, con paciencia y minutos, volveremos a disfrutar de un grandísimo futbolísta CANARIO.

No pensé que lo diría nunca, pero gracias a la secretaría técnica, por hacerme(nos) felices, dormiré como un niño chico.

Arriba d´ellos!!!
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Jaja tonce la pasta que deja adrian es pa pagar a jorge estos años o que???
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Tranquilos estoy seguro de que Jorge lo hara muy bien aqui, se sentira como en casa y por muy quemados que esten en Vigo por la mala temporada del equipo, Jorge ha seguido metiendo autenticos golazos (veanlo en youtube si quieren) y dando asistencias de gran calidad. Trashorras tampoco es organizador nato si no mas bien jugador de ultimo pase, espero que Jorge nos de muchas alegrias a partir de ahora. GRANDEEEEEE!!!
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder que noche de emociones hoy!!
Responder