Página 1 de 1

uno de cada

Publicado: Jue Jul 17, 2008 2:53 am
por angie_amarillita
EFE - miércoles, 16 de julio, 20.57Berlín, 16 jul (EFE).- Un matrimonio alemán ha tenido una pareja de mellizos de distinto color de piel, uno blanco y otro negro, según anunció hoy un portavoz de la clínica berlinesa de Lichtenberg.


Añadió que el padre de Leo y Ryan, como serán bautizados los pequeños, es un alemán de la localidad de Potsdam, que linda al suroeste con Berlín, mientras que la madre es originaria de Ghana, en África occidental.

"En casos contados puede darse que unos gemelos tengan distinto color de piel", señalaron desde la clínica de Lichtenberg, donde subrayaron que es la primera vez que esto sucede en Berlín.

Destacaron que al producirse el embarazo la mujer había tenido una doble ovulación, lo que dio lugar al posterior nacimiento de los mellizos.

Tras explicar que se ha comprobado mediante análisis que el padre es el progenitor de ambas criaturas, la portavoz hospitalaria destacó el parto tuvo lugar el pasado 11 de julio y que tanto los pequeños como la madre se encuentran bien.

Publicado: Jue Jul 17, 2008 3:26 am
por Siempre-UD
yo estoy imaginando loque paso pero no voy a escenificarlo xDDD otra solucion no le veo pero bueno imaginense ustedes yo solo se que cada dia hay cosas mas raras

Publicado: Jue Jul 17, 2008 4:35 am
por La_Cantera
Son mellizos, uno blanco y el otro negro

Imagen


http://www.20minutos.es/noticia/399617/ ... nco/negro/

Publicado: Jue Jul 17, 2008 10:31 am
por errMajorero
jajajajajajjajajaja, joder, lo que son los genes

Publicado: Jue Jul 17, 2008 11:28 am
por Poe
Que cosas tu...