Darino y Pindado, nuevos capitanes del equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Darino y Pindado, nuevos capitanes del equipo

Mensaje por AzoteAmarillo »

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2202

Darino y Pindado, nuevos capitanes

Jueves 17-07-2008 a las 19:50:02

La Unión Deportiva Las Palmas ya tiene nuevos capitanes para la presente temporada. Se trata de Siro Darino y Javier Pindado que se unen a Marcos Márquez y David García, que se mantienen del pasado ejercicio.

La primera noticia que ha saltado en la concentración de pretemporada en La Palma ha sido el nombramiento de dos nuevos capitanes para esta campaña. Siro Darino y Javier Pindado se unen a Marcos Márquez y David García completando el cuarteto de capitanes y cubren la salida del retirado Nacho González.

Tanto el mediocampista como el guardameta arribaron a la Unión Deportiva en la temporada 2005-2006 y desde entonces han sido dos jugadores muy importantes dentro y fuera del vestuario amarillo y siendo siempre ejemplo de lealtad y profesionalidad en la entidad.

Tras conocer la noticia Pindado manifestó sentirse "orgulloso de ser capitán de un equipo con la historia de Las Palmas y a la vez estoy muy responsabilizado por lo que arrastra este escudo", mientras Darino señalo que "nunca pensé en esta posibilidad y prometo estar a la altura de ese brazalete que han llevado jugadores que escribieron páginas inolvidables en el club".

udlaspalmas.es
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Correctisima la eleccion.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Correcta la eleccion.Aunque esperaba a Lopez Ramos antes que Pindado ya que disputa muchos minutos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Darinaso .. !
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Pindado por lo que motiva o intenta motivar al equipo se lo merece, aunque con lo que va a mamar de banquillo....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Correcta la eleccion.Aunque esperaba a Lopez Ramos antes que Pindado ya que disputa muchos minutos.
Pero si López Ramos lleva un año en el equipo... :?
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Digamos que son los "capitanes suplentes" ¿no? si no, dudo de que les dieran tal responsabilidad, ya que uno no juega un carajo la vela y el otro es un patero (con cariño). Francamente me gustaría que Jorge venga con mentalidad de ser el lider del equipo y poco a poco coja los galones del equipo. Eso sería buena señal.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Todos los capitanes juntos
Imagen
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Esperemos que Santa nunca se lesione o tenga tarjetas, no quiero ver a Pini(xD) de Capitán, mejor que anime desde el banquillo, que como compañero es de lo mejor del vestuario creo.
De Darino eso que sea suplente, bueno este año jugó bastante, habrá que ver este año con los nuevos fichajes, pero siempre es bueno tener un Gatusso
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo creo que buena eleccion....Saludos
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Buenisima eleccion pindado de portero no es gran cosa pero motivando y gritando desde el banquillo es 1 crack
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Me faltó nauzet ahi en vez de pindado que nose que pinta... pero bueno nunca le llegara el brazalete....
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ya hay tienes razon que solo lleva una temporada pero seguro que juega mas que Pindado y Darino.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

me parece bien ,nada mas que añadir
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

davids21 escribió:Me faltó nauzet ahi en vez de pindado que nose que pinta... pero bueno nunca le llegara el brazalete....
Yo a nauzet no le veo de capitan, más que nada, porque es un calentón, y un capitan es la persona encargada de hablar con el arbitro y convencerle a las buenas, y sinceramente, todos sabemos que la paciencia, no es su mejor Don...xD
Cerrado