Página 1 de 2

HOMENAJE a la : Peña UD LAS PALMAS - LA BAÑEZA

Publicado: Lun Ago 02, 2004 9:59 pm
por Atis_Tirma_2004
Según he oído hablar en la radio al vicepresidente y la información de los periódicos, la PEÑA DE LA BAÑEZA y su presidente Hermógenes Celades merecen todo el respeto y consideración de los aficionados AMARILLOS.
Según cuentan, las atenciones que tuvieron con todos los miembros de la expedición de la UDLP ha sido increíble incluida la fiesta de homenaje.
Creo que desde este foro deberíamos hacer un reconocimiento y agradecimiento público a los HERMANOS PEÑISTAS de La Bañeza(León).
Amarillos hasta la muerte.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: Lun Ago 02, 2004 10:02 pm
por [KaNaRiO]
creo que le deberiamos hacer un homenaje a toda la peña de leon el segundo partido de liga

Publicado: Lun Ago 02, 2004 10:04 pm
por Atis_Tirma_2004
[KaNaRiO],
creo que le deberiamos hacer un homenaje a toda la peña de leon el segundo partido de liga

¿ Dime como ? y cuenta con todo mi apoyo y ayuda.

Publicado: Lun Ago 02, 2004 10:47 pm
por Aridane
CHAPÓ a la peña.

Publicado: Lun Ago 02, 2004 10:54 pm
por Rubén
En La Bañeza están las casas pintadas de amarillo y azul, que bueno. Los
trataron muy bien. Y el año que viene después de subir a segunda A, de
nuevo la pretemporada el León. :wink:

Publicado: Lun Ago 02, 2004 10:58 pm
por Miguel Hernández
RUBÉN escribió:En La Bañeza están las casas pintadas de amarillo y azul, que bueno. Los
trataron muy bien. Y el año que viene después de subir a segunda A, de
nuevo la pretemporada el León. :wink:
¡ESO ES INDUDABLE! Volveremos, y nos pasaremos las vacaciones por esas santas tierras jejeje

Publicado: Lun Ago 02, 2004 11:33 pm
por TURU FLORES
ojala mucha gente de aqui que se dice de la union deportiva trataran al equipo como lo trataron alli

Publicado: Mar Ago 03, 2004 8:30 am
por AnSiTe
En la Bañeza, a pesar de los más de 2.000 kms que nos separan se respira amarillo y azul,,,, chapó para ellos y estoy seguro que ese buen ambiente beneficiará al equipo para esta temporada,,,,,, VIVA LA BAÑEZA, VIVA LA UNIÓN DEPORTIVA,,,,,,, :lol:

Publicado: Mar Ago 03, 2004 9:06 am
por Atis_Tirma_2004
Ansite88,
a pesar de los más de 2.000 kms que nos separan
Pasando por Madrid, más de 2.400 km.
La gente de la Peña UDLP-La Bañeza ha tenido un comportamiento genial y por las fotos del periodico hasta lo celebraron con una tarta con nuestro SAGRADO ESCUDO de la UDLP.
El vicepresidente, Romero, no sabia que adjetivo aplicarles (FENOMEN OS, ACOJONANTES, FABULOSOS,INCREIBLES......) y mando ponerse en pie a toda la expedicion de la UD y aplaudir a los peñistas asistentes a la cena, COJONUDO el gesto.
CHAPÓ para los peñistas de LA BAÑEZA (León)
:plas: :plas: :plas:

Publicado: Mar Ago 03, 2004 10:23 am
por Marmota amarilla
Viendo estas cosas es cuando uno es consciente de la importancia de la UD. Y pensar que hay muchos que quieren hacerla desaparecer y crear un equipo nuevo. Señores, con los sentimientos del pueblo no se juega, nuestro equipo ha sido, es y será siempre la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, con mayúsculas.
Un saludo afectuoso para nuestros hermanos de La Bañeza.

PD: se le podría hacer un homenaje a esta maravillosa peña invitándolos a venir a un partido y que hagan el saque de honor. Se merecen eso y más.

Publicado: Mar Ago 03, 2004 10:25 am
por Atis Tirma
El saque de honor ya se les hizo la pasada temporada en un partido contra el Recre (0-3), aunque merecerían mejor ocasión y recibimiento por parte de la afición.

Lo que resulta increíble es que fuera de Canarias se RESPETE más a la UD Las Pamas que dentro del Cabildo de Gran Canaria y en la redacción del Canarias 7.

Publicado: Mar Ago 03, 2004 10:32 am
por Marmota amarilla
OK, gracias por la aclaración Atis Tirma, si es que cuando uno está despistao... De todas formas, no pasaría nada si volvieran a hacer otro saque de honor :mrgreen: Además, como bien dije
Se merecen eso y más.
eso se hace poco para todo lo que quieren a nuestro equipillo. Habrá que buscar la forma de corresponder tantas atenciones.
Un saludo

Publicado: Mar Ago 03, 2004 1:58 pm
por Rubén
Todo el foro irá el próximo año a León de Vacaciones y estaremos con la
peña de la Bañeza y la UD LAS PALMAS. Será algo que merezca la pena.
:)

Publicado: Mar Ago 03, 2004 3:56 pm
por Atis_Tirma_2004
RUBÉN,

Si vamos a la Bañeza, seguro que el presidente de la peña y el resto de peñistas hasta nos buscan un sitio para dormir sin pagar un duro.
Tal y como tratan a todo lo que sea Amarillo no lo dudaría.
:ronaldo:

Publicado: Mar Ago 03, 2004 5:26 pm
por FEDORA
SALUDOS A TODOS , ESTE ES MI PRIMER MENSAJE EN EL FORO. ME HE DECIDIDO A PARTICIPAR EN ÉL , DEBIDO A LA SERIEDAD Y MADUREZ QUE APRECIO EN CASI TODOS LOS MIEMBROS DEL MISMO. HE COINCIDIDO CON LA PEÑA DE LA BAÑEZA EN ALGUNOS DESPLAZAMIENTOS A LA PENINSULA CON MI PEÑA (U.N.) Y TENGO QUE DECIRLES QUE ESTA GENTE ES ACOJONANTE. ES REALMENTE ALUCINANTE QUE NO TENGAN NINGUN TIPO DE ASCENDENCIA CANARIA Y LO VIVAN ASÍ. ES MÁS , MUCHOS NO HAN VENIDO A LA ISLA NUNCA.
COMO ANÉCDOTA , CONTARLES QUE ESTE AÑO EN GIJÓN , AL EMPATAR RUBÉN EL PARTIDO, LOS 10 MIEMBROS DE U.N. QUE ESTABAMOS ALLÍ , NOS TIRAMOS ENCIMA SUYA PARA CELEBRARLO ( COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS...) Y AL FINAL DEL PARTIDO ME COMENTABA UNA SEÑORA DE LA BAÑEZA , QUE NUNCA, JAMÁS, NINGÚN JUGADOR DE LA U.D. SE LES HABÍA ACERCADO AL MARCAR UN GOL NI A SALUDAR AL TERMINO DEL ENCUENTRO. TAMPOCO NINGÚN DIRECTIVO. ME DIO MUCHA PENA , PERO TAMPOCO ME EXTRAÑÓ PORQUE HE VIVIDO ESO EN MIS CARNES EN LOS MUCHOS VIAJES SIGUIENDO AL EQUIPO QUE HE HECHO.
AHORA PARECE QUE HAY GENTE EN EL CONSEJO MÁS CERCANA Y HUMILDE ( NICOLÁS , EULOGIO...) Y HAN TENIDO , CON BUEN CRITERIO , UN ACERCAMIENTO HACIA ESTA "CACHO" PEÑA , QUE LES PROMETO QUE SIENTEN EL EQUIPO IGUAL QUE NOSOTROS.
MANDA COJONES!!!!! PEÑAS DE LA U.D. EN CASI TODAS LAS ISLAS , EN MADRID , EN LEÓN , EN DINAMARCA!!!!
U.D. LAS PALMAS , QUÉ GRANDE ERES!!!!
LÁSTIMA QUE 4 IMPRESENTABLES TE QUIERAN VER MORIR ( AUNQUE PRIMERO TENDRÁN QUE PASAR POR ENCIMA NUESTRA ).
ARRIBA D´ELLOS... Y PERDÓN POR EL ROLLO.