Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Acabo de leer el teletexto de la tele-chicha y creo que era Eulogio
Romero el que espera 8.000 abonados en el mes de agosto.Pero ahora
mismo no sé cuantos habrá. Por otra parte hay problemas dentro del
consejo de administración del tenerife con 3 o 4. Eso me recuerda
muchas cosas
RUBÉN,
Correcto, lo que dijo Eulogio Romero fue que espera en el mes de Agosto haber logrado de 8.000 o 9.000 abonados.
Ahora mismo, con los 285 de ayer lunes, creo que hay mas de 2.800.
joer si llegamos a los 10.000 abonados y conseguimos irnos al insular y q vayan unos 6000 o 7000 espectadores sin abono seria la bomba pork seriamos 17.000 aprox y eso es una pasada!!! pero bueno eso seria una ilusion..dudo q logremos eso
PRAVS escribió:joer si llegamos a los 10.000 abonados y conseguimos irnos al insular y q vayan unos 6000 o 7000 espectadores sin abono seria la bomba pork seriamos 17.000 aprox y eso es una pasada!!! pero bueno eso seria una ilusion..dudo q logremos eso
, Creo que mucha gente tiene nostalgia más que otra cosa, el Insular es parte de la historia imborrable de la UD, pero no es un talismán. ¿o en el 92 también no se descendió a 2B?