Página 1 de 2
Fiesta Ultra Naciente
Publicado: Vie Ago 01, 2008 9:29 pm
por nathan85
Como cada temporada, Ultra Naciente quiere felicitar con un acto oficial el inicio de la liga con una fiesta por todo lo grande, para poder dar así las gracias a todos los socios por su fidelidad.
Este año hay varios actos previstos, todo tendrá lugar el sábado 23 de Agosto, desde temprano se organiza un torneo de fútbol sala entre las secciones del grupo en las canchas de 7 palmas, todo organizado por los PUTEADOS.
Después vendrá la ansiada fiesta, la recogida es a las 20:00 en la Fuente Luminosa, para partir en guagua hasta el sur de la isla, concretamente la fiesta se celebrara en un pub en Arguineguin, donde se contara con comida y barra libre.
La fiesta es exclusiva para los miembros de la Temporada 2008/2009, el plazo de inscripción será desde el día 1 hasta el 15 de Agosto en el Bar La Grada, todos los martes y jueves de 19:00 a 20:30. Su precio es de 15 euros

Publicado: Lun Ago 04, 2008 4:08 pm
por siete_estrellas_verdes
El cartel se sale
El programa, también...

Gran iniciativa
Publicado: Mar Ago 05, 2008 8:01 am
por U.N-U.D
Pedazo de cartel y gran iniciativa del grupo ultra naciente. Detallazo a los socios.
suerte
Publicado: Mar Ago 05, 2008 1:29 pm
por Aday
Aprovechando este post, queremos informar a todos los socios de Ultra Naciente que desde hoy se ponen a la venta en el bar La Grada las nuevas banderas del grupo.
Desde Ultra Naciente este año hemos querido dar un poco más de colorido a nuestra grada, facilitando a todos los miembros del grupo la posibilidad de llevar sus banderas desde casa para ondear durante el partido, dando mayor ambiente a nuestra zona. Hay tres modelos diferentes a 15€ la unidad y es de edición limitada. Así que a darse prisa que vuelan.
Desde que pueda intentaré colgar fotos de los diferentes modelos.
En cuanto al torneo y la fiesta, por supuesto que allí estaremos. Y con intenciones de revalidar el campeonato obtenido el pasado año
Saludos
Publicado: Mar Ago 05, 2008 3:06 pm
por Tamarán
Un año más Ultra Naciente renueva su fidelidad y continúa la imparable progresión que la ha hecho acreedora de ser parte importante en la historia de la UD Las Palmas.
Camino de cumplir 25 años las nuevas generaciones del grupo han sabido coger el testigo y elevar el listón en todas las facetas, deportivas y extradeportivas, que lo siguen aupando como uno de los referentes a nivel de grada.
Allí estaremos.
Publicado: Mar Ago 05, 2008 3:29 pm
por nathan85
Publicado: Mar Ago 05, 2008 4:46 pm
por yarey.
muy guapas...si señor

Publicado: Mar Ago 05, 2008 5:17 pm
por Otacon
Muy guapas las banderas, sobre todo la tercera.
Publicado: Mar Ago 05, 2008 6:14 pm
por Epi
Se salen, me gusta mucho la tercera.
Por cierto las banderas y demas cosas solo se venden a los miembros de UN o a todos los socios de la UD??
Publicado: Mar Ago 05, 2008 6:23 pm
por Otacon
Epi escribió:Se salen, me gusta mucho la tercera.
Por cierto las banderas y demas cosas solo se venden a los miembros de UN o a todos los socios de la UD??
Como dice el compañero
nathan85, las banderas serán sólo para miembros de UN. Creo que en otras ocasiones, el resto del material se le ha vendido a quién lo quisiera fuera socio de la peña o no. Pero que te lo confirme él que es quien sabe del tema
Saludos.
Publicado: Mar Ago 05, 2008 6:25 pm
por Epi
Otacon escribió:Epi escribió:Se salen, me gusta mucho la tercera.
Por cierto las banderas y demas cosas solo se venden a los miembros de UN o a todos los socios de la UD??
Como dice el compañero
nathan85, las banderas serán sólo para miembros de UN. Creo que en otras ocasiones, el resto del material se le ha vendido a quién lo quisiera fuera socio o no.
Saludos.
Okey gracias por la info

Publicado: Mar Ago 05, 2008 8:43 pm
por oskar
Muy bonitas las banderas me gustan las 2 ultimas que guapas
Publicado: Mar Ago 05, 2008 8:51 pm
por oscar_canarion
Estan muy wapas , la ke mas me gusta es la del centro!
Publicado: Mar Ago 05, 2008 10:07 pm
por Azael
La tirada de bufandas,camisetas y gorras por ejemplo,suelen ser más grandes.Pero cuando se hace material más "exclusivo",de pocas unidades,está claro que siempre tiene más prioridad los socios del grupo.
Si vemos que el material gusta y sale pa´lante,pues ya se podría mirar la opción de venderlas a todos los aficionados amarillos.Ahora mismo estamos trabajando con nuevas camisetas,bufanda y otros detallitos.
En nombre del grupo nos gustaría agradecer a toda la gente del foro por dejarnos anunciar las diferentes iniciativas que nos estamos currando.UN saludo--Siempre ULTRAS--
Publicado: Mar Ago 05, 2008 10:37 pm
por Magec
GRANDE el material y GRANDE la iniciativa de la fiesta. Son unos máquinas!