Página 1 de 2
PARTIDOS DE PRETEMPORADA
Publicado: Dom Ago 03, 2008 10:54 am
por RUYMAN_UD
*domingo 3/8 (22:00 h.): triangular: ud las palmas atletico, ud las palmas "C" y ud las palmas DH juvenil, en el campo de Barrio Atlantico.
*viernes y sabado 8-9/8 (19:00 h. semifinal) :torneo de la Atalaya: ud las palmas atletico- ud villa de santa brigida.
*jueves 14/8(20.00 h.): partido amistoso: ud balos - ud las palmas atletico.
*martes 19/8 (21:00 h.):partido amistoso: castillo cf - ud las palmas atletico.
*viernes 22/8 (21:00 h.) partido amistoso: ud san antonio-ud las palmas atletico, en el pepe gonçalvez.
*sabado 23/8 (20.00 h.): partido amistoso:cd arguineguin - ud las palmas atletico.
Publicado: Dom Ago 03, 2008 3:55 pm
por udlp
quien me puede confirmar el de barrio atlantico xk segun mis informaciones ese campo aun no tiene colocado los focos despues de poner cespe artificial.
Si alguien me confirma ese partido ya que vivo en ese barrio y me gustaria ir a verlo
Publicado: Lun Ago 04, 2008 1:59 am
por PRAVS
El triangular entre Las Palmas Atletico, Las Palmas "C" y el division de honor de ayer domingo, lo gano Las Palmas "C".
Publicado: Sab Ago 09, 2008 1:55 pm
por MOJO
Las Palmas Atletico disputara el tercer puesto contra la ud atalaya, tras perder anoche contra el villa de santabrigida por 3-2.
Publicado: Sab Ago 09, 2008 8:58 pm
por fernando el bandera
Canrias_siempre_amarilla escribió:Las Palmas Atletico disputara el tercer puesto contra la ud atalaya, tras perder anoche contra el villa de santabrigida por 3-2.
Pequeña crónica del partido aquí:
http://www.infonortedigital.com/index.p ... seccion=18
Publicado: Dom Ago 10, 2008 12:37 pm
por fernando el bandera
Las Palmas Atlético 5-0 CD Atalaya.
Jugado ayer.
Publicado: Lun Ago 11, 2008 12:21 am
por N.B.Tiempos
El San Antonio cobra entrada y supongo que seran 5€. El año pasado jugaron un San Antonio-Muelle Grande y cobraban.

Publicado: Lun Ago 11, 2008 11:25 pm
por Jaldac
cómo pueden cobrar en el campo de las rehoyas si es un campo abierto ?
Publicado: Mar Ago 12, 2008 2:16 pm
por N.B.Tiempos
Jaldac, Juega en el Pepe.
Publicado: Sab Ago 16, 2008 11:01 am
por N.B.Tiempos
Calero-Las Palmas Atl., posible partido para hoy sabado.

Publicado: Sab Ago 16, 2008 11:31 am
por osky
N.B.Tiempos escribió:Calero-Las Palmas Atl., posible partido para hoy sabado.

¿en donde y a que hora?
Publicado: Sab Ago 16, 2008 11:49 am
por N.B.Tiempos
Pues no tengo más información. Simplemente escuche en la radio el jueves que posiblemente jugaran un partido. De entrenamiento supongo

.
Publicado: Sab Ago 16, 2008 11:50 am
por osky
N.B.Tiempos escribió:Pues no tengo más información. Simplemente escuche en la radio el jueves que posiblemente jugaran un partido. De entrenamiento supongo

.
ok gracias
Publicado: Mié Ago 20, 2008 2:56 pm
por Atlante
En el dia de ayer Martes Las Palmas Atlc. perdió por 2 a 1 frente al Castillo en el Castillo del Romeral.
La verdad q los resultados de la pretemporada del filial no son nada alentadores, esta muy claro q es una plantilla muy joven y q van a tener q dar el maximo durante la temporada para mantenerse en un grupo en mi opinión muy duro, ya q los equipos murcianos manejan grandes presupuestos y los equipos madrileños son casi todos grandes expertos en esta categoría.
Pero va a ser muy bonito ver a los chicos ( creo q va a ser la plantilla más joven de toda la segunda b ) enfrentarse con equipos experimentados, en una categoría tan dura, pase lo q pase va a ser una gran experiencia para todos ellos, la mayoria habituados a mirar la clasificación desde arriba, les va a venir bien para madurar y adaptarse al futbol profesional competir luchando por otras metas y partiendo en cierta desventaja.
Publicado: Vie Ago 22, 2008 4:22 pm
por N.B.Tiempos
Hoy a las 21:00 San Antonio-Las Palmas Atl. en el Pepe Gonçalves. Ayer Las Palmas - Las Palmas Atl., en un partido de entrenamiento.