Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
De verdad gente,yo soy uno de ellos cuento 32 años,y la verdad que me gustarìa que los que son de mi quinta dijeran algo aqui os dejo un video para poneros melancòlicos.
Que pequeñita soy , o ustedes muy grandes (Son brooooomas ^^) yo nací en los 80 pero me acuerdo de casi todas las series y personajes, no pasan de moda
Un saludo a todos!
Parece que soy uno de los vejetes del foro puesto que yo nací en 1971.
Aún así recuerdo muy bien aquellos años. Los años de la U.D. de Koke Contreras, de las pelis de Stallone y Chuck Norris, y de mis series favoritas de toda la vida: MacGyver y Corrupción en Miami.
Bueno, soy del 81, pero sí que recuerdo algo de los ochenta ...sobre todo las series de dibus y barrio sésamo ... por cierto ...no iba desde chiquitito al estadio porque viví en Lanzarote hasta los 14, pero ... el primer recuerdo que tengo del equipillo casualmente es de Belza ...aquel portero y también de Verona, aunque no sé si eso eran ya los 90.
En fin ... bonitas época ... sí señor .. aunque fuese un pipiolo ...
Yo aún visto como los 80, para mi se me ha detenido el tiempo hasta los 90. Supongo que algún día lo dejaré, puede que sea en el momento que la naturaleza haga su trabajo, o sea cuando me quede calvo