Sobre Fernando Abad
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Sobre Fernando Abad
Cuándo se conoció la contratación de Fernando Abad, muchos dejamos en sospecha su relación con Gadget, y el posible peligro de seguir conociendo "las perlas" del fútbol internacional, ahora que ya hemos visto una parte importante de su trabajo, es justo reconocer, que al menos de entrada, este señor ha hecho, hasta ahora, las cosas bien y muy bien. Qué siga así, ahora podrán salir los fichajes una mierda,pero desde leugo ha sido una selección ajustada de precio, con coste cero real, y unos salarios acordes a la categoría; pero si estos jugadores no rinden, es que nos ha mirado un tuerto, como se dice, (sigo sin creer que la mirada de un tuerto gafe más que la mia, pero eso es otro tema).
-
- Administrador concursal
A mi Fernando Abad por ahora me convence y mucho, se le ve con experiencia en el tema, trajo a Mena y stoy seguro que va seguir trayendo gente válida para el proyecto, y sobretodo lo que más me gusta es que tiene a Carmelo a raya, ¿se acuerdan de la presentación de Mena, cuando dijo que la cara con la que iba Carmelo que si era de circunstancias, y nuestro fernando abad le contestó a los periodistas que no le importaba nada de nada el careto de carmelo? Por eso solo se que a este tio no se lo torea un niñato como Carmelo, y ahora comparen a fernando Abad con Pepe de la Rosa, me cago en ricardo ríos y en pepe de la Rosa nos bajaron a 2ºB.
- Rubén
Fernando Abad , se nota que conoce a muchos jugadores y se mueve
mucho. En León estuvo fijo llamando o recibiendo llamadas con el
móvil , también con fax, papeles.....muchas cosas sin parar. Y GUAYRE
¿Porqué dices que ricardo ríos que lo hacía bien , y pepe de la rosa , nos
bajaron a segunda B ? Se metió García Navarro.
mucho. En León estuvo fijo llamando o recibiendo llamadas con el
móvil , también con fax, papeles.....muchas cosas sin parar. Y GUAYRE
¿Porqué dices que ricardo ríos que lo hacía bien , y pepe de la rosa , nos
bajaron a segunda B ? Se metió García Navarro.
-
Ruben lo digo porque a Pepe de La Rosa lo trajo Ricardo Ríos, y además hizo un lamentable equipo echando a gente que era válida para la temporada en 2º y mira la cagó. Si no acuerdate del caaso monteagudo(nos hubiera venido muy bien el año pasado), caso Trotta(fatal gestionado y ridiculo total), caso Nico frutos(sin comentarios), y en vez de traerse del Vecindario a Alex Santana( el mejor sin duda) se trajo a David García y repescó a su amiguito Guillermo, ahhh y fichó a esa gran promesa del futbol que es Paqui. Si a todo esto añadimos que García Navarro la terminó de joder pues que quieres que te diga...
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Bueno, a mí esto me recuerda a los buenos tiempos, cuando los fichajes se conocían un día antes de la presentación y el club era una cámara sellada en la que no se producían filtraciones, ni discusiones. Este hombre me recuerda a Llorente en el Tenerife; un tío que parece gris pero que conoce muy bien el fútbol y que sabe moverse y controlar al jugador. El marcaje que le tiene al niñato de Carmelo es ejemplar. Vamos a ver como se desarrolla la temporada.
GUAYRE, q hablas,COMO puedes decir q Ricardo Rios si ha sido lo unico decente q hemos tenido en años,,por cierto,yo tb tgo q reconocer q el Abad por ahora se esta saliendo,ya q esta trayendo jugadores validos pa 2B a un club en el q no es seguro q cobren y lo saben,asi q el tio e sun negociador nato, y en el tema Carmelo tb me gusta,pq no ha dejado malvender como siempre,otro gallo hubiera cantao con Abad dos semanitas antes de irse Momo y Ruben al Depor...
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
YO creo que el valor ACTUAL de ruben y de momo es equivalente a la deuda de schurrer, porque hay que tener en cuenta el entorno del que vienen, un equipo recien descendido a segunda b.
Aunque no me cabe duda que en unos años costarán el doble, a poco que les salgan bien las cosas, y al depor, porque me temo que este año va a tener un dura competencia con el betis, sevilla, atletico, y sobretodo athletic para alcanzar el 4º puesto.
Aunque no me cabe duda que en unos años costarán el doble, a poco que les salgan bien las cosas, y al depor, porque me temo que este año va a tener un dura competencia con el betis, sevilla, atletico, y sobretodo athletic para alcanzar el 4º puesto.
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Nos podemos dar con un canto en los dientes con lo que hemos sacado por Momo y Rubén. tal como está el mercado hoy en día, los cinco milloncitos son más que suficientes. Si es que con una política de cantera como Dios manda, este equipo tendría superhávit todos los años; bastaría con vender a un crakc al año y a tres o cuatro de segunda fila. Este equipo es capaz de generar dos o tres craks por temporada: Vendes uno, te quedas con dos...
Qué grandes somos, y que pequeños son algunos...
Qué grandes somos, y que pequeños son algunos...