Página 1 de 1

BUSCAR JUGADOR

Publicado: Sab Ago 09, 2008 11:52 pm
por tropelico
ESTAMOS REALIZANDO UN ESTUDIO DE LOS JUGADORES QUE JUGARON EN LAS SELECCIONES ESPAÑOLAS SUB-16, 17 18, Y HAY UNO QUE FUE A LAS SUB-16 QUE PERTENECIA A LA U.D LAS PALMAS EN EL 1987.
SE LLAMA UBALDO CAPETE QUENAR, ERA ORIGINARIO DE GUINEA.
ESTARIA INTERESADO QUE ME DIESEN DATOS PARA SU LOCALIZACION
jlnavarrolopez@yahoo.es
gracias[/b]

Publicado: Lun Ago 11, 2008 12:31 am
por Achinet
Este jugador era muy bueno.Lo vi jugar en el infantil de la Unión Deportiva Las Palmas, en el Campeonato de España, donde nuestro equipo llegó a las semifinales en 198 y algo( Moisés Trujillo era el portero), eliminando al Real Madrid,Betis,etc y cayendo en semifinales ante el Elche y a cuartos de final el año siguiente,(creo que caímos ante el Sevilla) que es donde vi a Ubaldo.No recuerdo si este jugador participó en el Campeonato anterior, y aunque sé que fue en los ochenta, no puedo concretar el año.Este jugador surgió de la Escuela de La Unión Deportiva en Barranco Seco, en aquél entonces, sin duda, una de las mejores del país, junto a Mareo y Lezama, pues era cuando los clubes empezaron a crear escuelas deportivas y nuestro equipo fue pionero.Este mismo jugador sufrió una lesión fuerte por entrada grave en Tenerife, con motivo de la eliminatoria del Campeonato de España contra el Campeón de la isla vecina, y que ganó la Unión Deportiva, y dónde hubo algunos altercados(con tintes racistas) con motivo de este incidente.

Desconozco por qué este jugador, muy potente físicamente,( corriendo muy parecido a Félix) con una técnica más que aceptable no triunfó en el equipo, aunque si recuerdo que llegó a jugar en el Artesano Regional.Desde luego, algo le sucedió porque hubiera sido un excelente jugador seguro.En cuanto a su localización actual, si que no tengo ni idea.

Saludos.-

agradecimiento

Publicado: Lun Ago 11, 2008 7:35 am
por tropelico
Hola Achinet:
Gracias por tu información. Con estos datos seguro que nos ayudará en la taresa de localizarlo. Se nos ocurre que la dificultad de localizarlo, puede ser que al ser originario de Guinea Ecuatorial, haya vuelto alli. Pero seguro que en Barranco saben algo de él.
Si supiese algo más no dude en comentarlo. Muchisimas gracias.

Publicado: Mar Ago 12, 2008 11:10 pm
por Bill Shankly
En "Barranco" no van saber nada, te lo aseguro...Barranco Seco es el lugar donde entrena Las Palmas.

busqueda

Publicado: Mié Ago 13, 2008 10:40 pm
por tropelico
ok, gracias

Publicado: Vie Ago 15, 2008 1:45 am
por Achinet
Quizás en el club haya constancia de su ficha, o quizás Moisés Trujillo,( excompañero suyo) actual entrenador de porteros del Universidad sepa algo de su paradero.Recuerdo que jugaba junto a un media punta de nombre Ivan, que era un crack y que por su mala cabeza y poca fortuna, tampoco consiguió triunfar en el equipo, aún cuando llegó casi a Las Palmas Atlético.

Saludos.-

gracias

Publicado: Mar Ago 19, 2008 11:42 pm
por tropelico
Gracias estamos intentando contactar con estas personas, pero no es facil.

otra vez

Publicado: Lun Sep 01, 2008 3:52 pm
por tropelico
Alguien puede dar algu dato más, de Ubaldo no logramos localizarlo¿Estará en las islas?. Gracias.

buscar

Publicado: Mar Sep 23, 2008 9:45 am
por tropelico
Alguien puede dar algu dato más, de Ubaldo no logramos localizarlo¿Estará en las islas?. Gracias.

Ubaldo

Publicado: Dom Oct 19, 2008 7:01 am
por tropelico
Parece ser que juega en algun equipo de veteranos, que hace 2 años jugó un partido en Fuerteventura, e incluso tiene familiares alli. Seguimos el intento.
Ya solo nos quedan 12 de 2300 jugadores internacionales sub 16-17-18. Ya nos quedan menos. Gracias el que nos pueda dar mas datos

encontrado

Publicado: Lun Dic 01, 2008 11:21 pm
por tropelico
Hola a toos por fin encontramos a Ubaldo. Es entrenador Nacional. en la actualidad.

Gracias por todo. Solo nos quedan dos jugadores por localizar.