Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A las 14:00, después del informativo, Juan Manuel Rodríguez estará en los micrófonos de Radio Canarias, la radio de La Provincia / Diario de Las Palmas (no es la autonómica). En el 103.0 o en www.laprovincia.es pinchando a la derecha en el logo.
Y si tubieramos uno bocazaa, pero que nos ascienda a 1ºDivicion Quee? lo de Bocaza es una chorrada cada persona es un mundooo,Yooo Prefiero tener uno bocaza que m lleve a primera, ante de tener uno prudente y quedar como el año pasado por poner un simple ejemploo
a mi me da igual que hable o no.. lo que importa es que de la talla como entrenador y que se dejen de chorradas...
JM es muy prudente en sus declaraciones a veces demasiado en sus ruedas de prensa.. como ya dije prefiero que hable en el campo!
Que por ejemplo ir de bocazas no afecta al ambito deportivo pero si a aficionados por ejemplo dando entender como Schuster que no van de la mano que no hay union , eso se llama mala planificacion mister y presidente y director deportivo tienen que comunicarse.
GALDENSEUD escribió:Juan Manuel habla mas hombre que tambien los aficionados queremos que nos cuentes cosas. No la misma historia de siempre. Caes ya un poco pesado.
A mi me parce que es recto,serio y directo, tb muy prudente ,sabe sacar lo mejor de los jugadores que tiene y sobretodo sabe hacer equipo , se nota que es un hombre de futbol y que viene de vuelta. En definitiva un PEDASO DE ENTRENADOR , esperemos que los resultados lo acompañen y este mucho tiempo en la UD.