Recolecta para una multa

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Recolecta para una multa

Mensaje por Herreño »

Un acusado de injurias a la corona, pedira en la calle para pagar la multa.
El autor del artículo sobre Juan Carlos de Borbón y el oso Mitrofan anuncia que pedirá en la vía pública para pagar la fianza por injurias al rey.

Imagen

COMUNICADO DEL FILÓSOFO VASCO NICOLA LOCOCO ENJUICIADO EN LA AUDIENCIA NACIONAL POR LA ACUSACIÓN DE PROFERIR INJURIAS GRAVES AL REY

Soy Nicola Lococo, que desde hace más de año y medio, me encuentro acosado por todo el aparato judicial del Estado Español, por haber escrito un artículo de humor, titulado “Las tribulaciones del Oso Yogui”.

Tras haber acudido a la Audiencia Nacional, ante el juez Grande Marlaska, y haber éste archivado la causa, por no ver en los hechos motivo de delito alguno, el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, recurrió al alto tribunal de la Audiencia Nacional encabezado por Ruiz de Polanco, que ha admitido su recurso y ha obligado al propio juez Grande Marlaska a reabrir el caso.

Una vez reabierto el caso, la fiscalía ha solicitado 10.800 € de multa para mi persona y también para cada uno de mis compañeros periodistas, Josetxu Rodríguez y Luis Javier Ripa, por una viñeta. Subrayo que los 10.800 € no son para el conjunto de nosotros tres, sino por cabeza.

También una vez reabierto el caso, la Audiencia Nacional, el pasado lunes 11 de agosto, me comunicó vía requerimiento judicial, una fianza de 12.000 € que he debido afrontar en menos de 24 horas, si no quería ver embargados mis bienes.

Ante estos hechos:

Yo, Nicola Lococo, he tomado la decisión a nivel particular de ponerme a pedir en la vía pública, en mi pueblo de Portugalete, éste mismo jueves 14 de agosto. La iniciativa durará todo agosto, y la trasladaré a distintos puntos de la geografía vasca, no excluyendo en adelante, trasladarla a otras ciudades de la geografía española.

El dinero recaudado con ésta iniciativa se destinará, única y exclusivamente, a sufragar la multa que me impone el fiscal, la fianza y los gastos estrictamente judiciales del proceso. Si se diera el caso de que fuera absuelto, la cantidad recaudada se destinará íntegramente a Amnistía Internacional y Reporteros sin fronteras, al objeto de que la destinen a presos de conciencia.

Quienes deseen colaborar con ésta iniciativa, pueden realizar su ingreso en el siguiente número de cuenta:

Entidad la Caixa: 2100-1279-79-0100336486

El titular es Nicolás Juan Lococo

Nota de Rebelion.org

A continuación el artículo objeto de la demanda:

http://www.gara.net/idatzia/20061102/art187080.php

http://www.deia.com/es/impresa/2006/10/ ... 303792.php
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Que se joda y que pague la multita.

En este país sale muy barato insultar
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Mozart escribió:Que se joda y que pague la multita.

Cuando se me enciende la caja tonta, no veo mas que insultos sobre personas como Ana Obregone, Paquirrin no se que, y de mas personajes, o quizás sean personas, y no como los pobres deficientes sacados como monos de ferias para las risas en la caja tonta de la vida, buff!!! y así un millón de atentados contra la intimidad e insultos etc etc etc.... Interminables...... Ah! y a los políticos que ponemos a cardo no te digo.....

:thinking: ¿Hay multas por eso?
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Q triste me parece q t multen por eso... monarquia de m.....
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Herreño escribió:

Cuando se me enciende la caja tonta, no veo mas que insultos sobre personas como Ana Obregone, Paquirrin no se que, y de mas personajes, o quizás sean personas, y no como los pobres deficientes sacados como monos de ferias para las risas en la caja tonta de la vida, buff!!! y así un millón de atentados contra la intimidad e insultos etc etc etc.... Interminables...... Ah! y a los políticos que ponemos a cardo no te digo.....

Mira a ver cuantas demandas se interponen por delitos contra el honor e injurias, por parte de los personajillos de turno que sólo vegetan en este país
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Re: Recolecta para una multa

Mensaje por Miguel Hernández »

Herreño escribió: Un acusado de injurias a la corona, pedira en la calle para pagar la multa.
El autor del artículo sobre Juan Carlos de Borbón y el oso Mitrofan anuncia que pedirá en la vía pública para pagar la fianza por injurias al rey.

Imagen

COMUNICADO DEL FILÓSOFO VASCO NICOLA LOCOCO ENJUICIADO EN LA AUDIENCIA NACIONAL POR LA ACUSACIÓN DE PROFERIR INJURIAS GRAVES AL REY

Soy Nicola Lococo, que desde hace más de año y medio, me encuentro acosado por todo el aparato judicial del Estado Español, por haber escrito un artículo de humor, titulado “Las tribulaciones del Oso Yogui”.

Tras haber acudido a la Audiencia Nacional, ante el juez Grande Marlaska, y haber éste archivado la causa, por no ver en los hechos motivo de delito alguno, el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, recurrió al alto tribunal de la Audiencia Nacional encabezado por Ruiz de Polanco, que ha admitido su recurso y ha obligado al propio juez Grande Marlaska a reabrir el caso.

Una vez reabierto el caso, la fiscalía ha solicitado 10.800 € de multa para mi persona y también para cada uno de mis compañeros periodistas, Josetxu Rodríguez y Luis Javier Ripa, por una viñeta. Subrayo que los 10.800 € no son para el conjunto de nosotros tres, sino por cabeza.

También una vez reabierto el caso, la Audiencia Nacional, el pasado lunes 11 de agosto, me comunicó vía requerimiento judicial, una fianza de 12.000 € que he debido afrontar en menos de 24 horas, si no quería ver embargados mis bienes.

Ante estos hechos:

Yo, Nicola Lococo, he tomado la decisión a nivel particular de ponerme a pedir en la vía pública, en mi pueblo de Portugalete, éste mismo jueves 14 de agosto. La iniciativa durará todo agosto, y la trasladaré a distintos puntos de la geografía vasca, no excluyendo en adelante, trasladarla a otras ciudades de la geografía española.

El dinero recaudado con ésta iniciativa se destinará, única y exclusivamente, a sufragar la multa que me impone el fiscal, la fianza y los gastos estrictamente judiciales del proceso. Si se diera el caso de que fuera absuelto, la cantidad recaudada se destinará íntegramente a Amnistía Internacional y Reporteros sin fronteras, al objeto de que la destinen a presos de conciencia.

Quienes deseen colaborar con ésta iniciativa, pueden realizar su ingreso en el siguiente número de cuenta:

Entidad la Caixa: 2100-1279-79-0100336486

El titular es Nicolás Juan Lococo

Nota de Rebelion.org

A continuación el artículo objeto de la demanda:

http://www.gara.net/idatzia/20061102/art187080.php

http://www.deia.com/es/impresa/2006/10/ ... 303792.php
¿Vaya cara de payaso se le ha quedado no? Venga, a pagar, etarra.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues yo no le ayudaré a pagarla. Si tiene la lengua muy larga que se la recorte.

Por cierto, la obregon y todos esos personajillos sabes lo que hacen cuando les insultan? Demandar, pues ya está.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Mozart escribió:
Herreño escribió:

Mira a ver cuantas demandas se interponen por delitos contra el honor e injurias, por parte de los personajillos de turno que sólo vegetan en este país
Demandas que solo la cuarta parte llega a algo, y con lo justito... ¿Y los chistes políticos? ¿Se pueden multar?
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

xercos escribió: ¿Vaya cara de payaso se le ha quedado no? Venga, a pagar, etarra.
Pues somos todos etarras por opinar libremente, supongo que ahora se la llama así. :roll: Los chistes políticos solo esta permitido, siempre que no se nombre a los herederos de esta tierra.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Herreño escribió:
xercos escribió: ¿Vaya cara de payaso se le ha quedado no? Venga, a pagar, etarra.
Pues somos todos etarras por opinar libremente, supongo que ahora se la llama así. :roll: Los chistes políticos solo esta permitido, siempre que no se nombre a los herederos de esta tierra.
Una cosa es escribir con libertad, y otra sobre pasarla. Por cierto, no sé que te parecerá la gente que escribe en el Diario Gara, un panfleto pro-etarra y portavoz de un grupo terrorista.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Hay que saber diferenciar entre la libertad de expresión y el libre insulto. Me parece muy bien que se castigue, porque en España se está llegando a un momento en el que los insultos hacia la monarquía se parecen a los insultos que recibe la monarquía inglesa.
Como bien dice un refrán: ''Tu libertad se acaba donde comienza la mía...''. Me parece ejemplar el castigo, a ver si asi a la gente se le pasa las ganas de insultar viendo que quién insulta lo paga.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

xercos escribió:
Herreño escribió:
Una cosa es escribir con libertad, y otra sobre pasarla. Por cierto, no sé que te parecerá la gente que escribe en el Diario Gara, un panfleto pro-etarra y portavoz de un grupo terrorista.
El Diario de Gara es un debate diferente. Y yo lo que digo, que si el chiste de Zapatero o Rajoy esta permitido, pues que se permita bromear con el rey ¿no?
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Poder_Canario escribió:Hay que saber diferenciar entre la libertad de expresión y el libre insulto. Me parece muy bien que se castigue, porque en España se está llegando a un momento en el que los insultos hacia la monarquía se parecen a los insultos que recibe la monarquía inglesa.
Como bien dice un refrán: ''Tu libertad se acaba donde comienza la mía...''. Me parece ejemplar el castigo, a ver si asi a la gente se le pasa las ganas de insultar viendo que quién insulta lo paga.
Pues todo el mundo a pagar por hacer chistes Gomeros
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Herreño, tu eres nacionalista verdad?
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

adrigm escribió:Herreño, tu eres nacionalista verdad?
No
Responder