Página 1 de 1

Kenji Fukuda, Ehime FC

Publicado: Mar Ago 19, 2008 7:14 pm
por ownerowner
que fue del jugador japones? en que equipo jugara la proxima temporada?


PD: en el indice no vi que ya estuviera posteado, en caso afirmativo borrenlo, saludos

Publicado: Mar Ago 19, 2008 11:51 pm
por xXhAkAiXx
creo a ver oido que volvio a japón, pero no lo sé con seguridad. Saludos.

PD: a ver si algún forero lo sabe con seguridad

Kenji Fukuda

Publicado: Mar Sep 09, 2008 12:59 pm
por Xebi
Intentando traducir su blog, lo poco que pude traducir me pareció leer que está en algún equipo de la 2ª división de grecia, no se si alguien lo podrá traducir bien y confirmarlo.

Les dejo su blog:

http://blog.kenji-fukuda.com/

Publicado: Mié Sep 10, 2008 2:55 pm
por canarión y comunista
Buscando en Wikipedia se ve que está jugando en el "Ionikos FC" (http://www.ionikos-fc.gr/) de la segunda división griega, que llegó incluso a participar en la Copa de la UEFA en la temporada 1990-2000, año en el que quedó subcampeon de la Copa Griega; en la temporada 2007-2008 desciende a la segunda división griega tras más de una década en la máxima competición nacional, terminando el pasado campeonato en una meritoria 5ª plaza.

A ver si tiene suerte el bueno de Fukuda!!

Publicado: Mié Sep 10, 2008 5:16 pm
por AnSiTe
No es por nada pero el nivel de la liga griega deja mucho que desear si exceptuamos Olimpiakos, Panathinaikos y AEK de Atenas, el resto es de un nivel muy bajo -y eso por no hablar de como será la segunda división-.
Pasa algo parecido a como en Holanda donde el Ajax, PSV y Feyenoord marcan la diferencia sobre el resto.

Suerte para Fukuda, espero que él ponga la diferencia de calidad en ese equipo.

Publicado: Mié Sep 10, 2008 8:28 pm
por DaniUDLP25
Mucha suerte a Kenji, nunca me olvidaré de aquella vez que se lesionó y salió llorando del campo.

Publicado: Vie Oct 31, 2008 6:06 pm
por SarPazo
AnSiTe escribió:No es por nada pero el nivel de la liga griega deja mucho que desear si exceptuamos Olimpiakos, Panathinaikos y AEK de Atenas, el resto es de un nivel muy bajo -y eso por no hablar de como será la segunda división-.
Pasa algo parecido a como en Holanda donde el Ajax, PSV y Feyenoord marcan la diferencia sobre el resto.

Suerte para Fukuda, espero que él ponga la diferencia de calidad en ese equipo.
Cierto , ya la Primera División Griega es de segundo y yo diría que hasta tercer nivel exeptuando al Olympiakos y Panathinaikos imaginate la Segunda División.

Salu2 8)

Publicado: Sab Nov 01, 2008 11:38 pm
por siete_estrellas_verdes
A lo mejor se encuentra con Vitolo (Aris Salónica) en un partido de la Copa de Zeus.

Publicado: Vie Ene 16, 2009 12:53 pm
por Iduard
Encontré este super reportaje que le hicieron los japoneses cuando estaba en las palmas... no sé si lo habrán visto, se siente algo raro ver al equipillo comentado en el extranjero... sale su lesión contra el salamanca y el penalty que falló ante el numancia, a mí me hubiese gustado que se quedara un añito más, tuvo mala suerte y seguro que podía aportar más, a él se le ve bastante comprometido, aunque habla en japonés así que igual pone a parir a todo dios y nosotros ni nos enteramos jajajaj, en fin que disfruten.

parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=ChA1SLv8 ... annel_page

parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=OGz3o40p ... annel_page

parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=IDIWgJIP ... annel_page

Publicado: Sab Ene 17, 2009 12:56 pm
por Chinijo
Iduard, grandes videos!! gracias

Publicado: Lun Mar 22, 2010 6:22 pm
por SarPazo
Parece que está en el Ehime , equipo de la Segunda japonesa.

Salu2 8)

KENJI FUKUDA, ORGULLOSO DE LA AFICION DE LA UD

Publicado: Dom Mar 27, 2011 5:57 pm
por PERICLE
AGRADECE LA EXHIBICIÓN DE UNA BANDERA DE JAPÓN EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA, DURANTE EL PARTIDO CONTRA LA PONFERRADINA

MENSAJE DE KENJI Y FOTO EN LA GALERÍA DE TINTA AMARILLA


Enlace en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... a-sur.html