FRENTE BLANQUIAZUL... Me quito el sombrero
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
FRENTE BLANQUIAZUL... Me quito el sombrero
GRAN CANARIA, TU DOLOR ES EL NUESTRO

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel
Gran gesto del Frente Blanquiazul mostrando sus más profundas condolencias a los familiares y amigos de las víctimas grancanarias. No pensé que esta peña mostrase estas maneras tan solidarias. Chapó por ellos. Es un gesto que les honra y hay que reconocerlo.
El CD Tenerife se ha puesto también a disposición para lo que se considere oportuno.
Todos estos gestos demuestran la calidad humana de nuestros vecinos chicharreros. Espero que aquí sirva también de ejemplo y que UN haga un contratifo dando las gracias. Es de bien nacido ser agradecido. Gracias Tenerife, gracias Santa Cruz.

El CD Tenerife se ha puesto también a disposición para lo que se considere oportuno.
Todos estos gestos demuestran la calidad humana de nuestros vecinos chicharreros. Espero que aquí sirva también de ejemplo y que UN haga un contratifo dando las gracias. Es de bien nacido ser agradecido. Gracias Tenerife, gracias Santa Cruz.
- Desinquieto
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- Koookeee Koookeee
Recuperándome algo más de la tragedia, quiero decir a FUTBOLCHAPAS, y a Mesías, que ese gran y hermoso gesto del F.B. no responde a nuestra condición de que somos canarios, es algo más, somos seres humanos, personas con sentimientos. Ante el dolor y la tragedia todas las personas nos sentimos unidas, porque todos estamos en este barco de la vida.
Si algo tenemos en común todos los canarios, es la necesidad que tenemos de coger el avión como podemos coger la guagua. De toda España, seguro que somos los que más horas de vuelo tenemos por habitante.
Repito, hermosísimo gesto del F.B.
Un fuerte abrazo a todos, a los que les ha tocado muy cerca, a los que les ha tocado vivirlo en alguien cercano (en mi caso, razón laboral), y a todos los que se nos ha encogido el alma desde el mismo día 20.
Un abrazo.
Si algo tenemos en común todos los canarios, es la necesidad que tenemos de coger el avión como podemos coger la guagua. De toda España, seguro que somos los que más horas de vuelo tenemos por habitante.
Repito, hermosísimo gesto del F.B.
Un fuerte abrazo a todos, a los que les ha tocado muy cerca, a los que les ha tocado vivirlo en alguien cercano (en mi caso, razón laboral), y a todos los que se nos ha encogido el alma desde el mismo día 20.
Un abrazo.